Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor SANTBOIANO » Lun Dic 03, 2007 12:55 pm

El sábado 1 de diciembre falleció mi madre.
Hola y gracias a todos por la muestras de cariño que he recibido de las personas de este foro.
Espero estar un poco mas fuerte para este fin de semana en la quedada
Un saludo a todos y muchas gracias
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor metatrax » Lun Dic 03, 2007 12:59 pm

Mi más sinceras condolencias Santboiano, cualquier cosa que necesites por favor háznoslo saber.

un abrazo y ánimo.
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor huracan » Lun Dic 03, 2007 1:19 pm

Lo siento mucho Jose.
Te envío desde aquí muchos ánimos.
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Disperso » Lun Dic 03, 2007 1:53 pm

Lo siento mucho Santboiano, sabes que tienes todo nuestro apoyo y nuestro cariño. :cry:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Tailes » Lun Dic 03, 2007 2:01 pm

José, un abrazo en estos malos momentos.
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor Tailes » Lun Dic 03, 2007 2:08 pm

Respecto a la divergencia que han planteado privadamente :shock: algunos miembros de este foro, y por lo que expresa Isub en un post anterior relativo a la forma/enfrentamientos de las Quedadas, espero que alguno de sus autores la exponga abiertamente para que todos podamos participar de un debate que nos incumbe, en caso de participar en las mismas, también a todos.
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor aran » Lun Dic 03, 2007 2:22 pm

Mi mas sentido pesame Jose y aqui estamos para lo que te podamos ayudar.Un abrazo y animo campeon.
aran

Notapor Locar » Lun Dic 03, 2007 2:22 pm

Hola a todos.

En primer lugar Jose, pues un abrazo. Me enteré el sábado y te pensaba llamar esta tarde, pero si nos vemos el sábado pues allí te saludo de nuevo. Tiene que ser algo muy jodido, enfín, que un abrazo para ti y tu familia.
Locar

Notapor Locar » Lun Dic 03, 2007 2:25 pm

Sobre el tema "espinoso". Si os parece cuelgo el mensaje que envié ayer a los capitanes en mi nombre y en el de Manel y Miguel Angel y luego en otro post hago algunas consideraciones, sobre las razones del mensaje y sobre como se ha llevado esto.

Mirar el mensaje que recibieron era este tal cual:

Buenas!

Os envío a los dos el mismo privado.

Hoy hemos estado en Reus jugando Manelón, el pisha y yo y hemos estado hablando mucho de los enfrentamientos de la quedada...

La verdad es que entendemos que es una gran currada para vosotros y que cuadrar todo el tema es muy complicado. Además nos vemos con 4 (o 5, quien es agustín?) compañeros de fuera del foro y (y estamos todos de acuerdo) sería un poco desvirtuado.

Os hacemos una propuesta a ver que os parece... (con toda la humildas).

1.- Aunque se desequilibre un poco el tema del hcp Miguel Angel propondría que Santboiano pasara a su equipo, pa estar un poco más con él dado lo que ha pasado el chaval...

2.- Los de fuera del foro, dado que son 4 (continuamos sin ubicar al Agustín en cuestión) podrían jugar el último partido entre ellos... sin derecho a punto (total, si no son del foro les dará igual)

Los partidos podrían quedar así...

10:00 lsub (24,3) Roquet (24,5)
Lynyrd (23) Viernes (16,9)

10:10 Metatrax (4,3) Miguel Angel (8,6)
Albert (9,5) Santboiano (11,9) (o a la inversa dado que hay dos catalanes, no es importante)

10:20 Huracán (12,1) Manel (23,8*)
Agustín (28) JV (27)

10:30 Tailes (35) Geisha (32,5)
Locar (36,2) Juanvi (33,2)

10:40 Manuel (16,0) Mariano (13,2)
Sergi(27,7) Pep(36)

Quizá el partido que queda un poco desequilibrado es el de manel porque está huracán con su mega hcp... si causa baja santboiano pues se podría ajustar por allí y si no pues en realidad hay 3 puntos virtuales de diferencia... que tampoco es tanto.

Enfín, tener claro, de nuevo os lo digo, que no queremos censurar vuestro curro y que le hemos dado muchas vueltas a como decir esto, pero hay que tener en cuenta que una quedada es, a parte de un torneo, una forma de relacionarnos entre los foreros y tal y como están las salidas originales pues a alguno nos parecía un poco incómodo... no por jugar con desconocidos, que seguro que son encantadores, sinó por no estar en el campo con nuestros compañeros/amiguetes.

De nuevo gracias y esto es sólo una propuesta... nada más

Y este es el mensaje de la discordia. En otro post hago alguna consideración particular sobre el tema.
Locar

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor lsub » Lun Dic 03, 2007 2:37 pm

Locar escribió:2.- Los de fuera del foro, dado que son 4 (continuamos sin ubicar al Agustín en cuestión) podrían jugar el último partido entre ellos... sin derecho a punto (total, si no son del foro les dará igual)

lsub escribió: Me vuelvo a reafirmar en mi post de anoche, NO lo comparto.
Tenemos diferente punto de vista.

Me parece mal excluir a nadie de jugar un partido con derecho a punto.

Les [i]invitamos[/i] a participar de la quedada, pero solo a medias...??
Personalmente y en mi opinión me parece que es hacerles un [i]feo[/i]

Y como ya he dicho por MP, dado que son 5 los jugadores que vendrían a jugar que no son foreros, pues en el supuesto que la mayoría prefiera excluirlos de jugar punto. YO directamente me uniría a ellos 5, así aun se seguiría siendo par.

Creo que el espíritu de las quedadas nunca ha sido excluir a nadie,(al menos por mi parte, y eso pensaba), en el supuesto de que apartir de ahora sea ese, pues vale.....
lsub

Notapor roquet » Lun Dic 03, 2007 2:38 pm

Locar escribió:Sobre el tema "espinoso". Si os parece cuelgo el mensaje que envié ayer a los capitanes en mi nombre y en el de Manel y Miguel Angel y luego en otro post hago algunas consideraciones, sobre las razones del mensaje y sobre como se ha llevado esto.

Mirar el mensaje que recibieron era este tal cual:

Buenas!

Os envío a los dos el mismo privado.

Hoy hemos estado en Reus jugando Manelón, el pisha y yo y hemos estado hablando mucho de los enfrentamientos de la quedada...

La verdad es que entendemos que es una gran currada para vosotros y que cuadrar todo el tema es muy complicado. Además nos vemos con 4 (o 5, [color=#0c00ff]quien es agustín?[/color]) compañeros de fuera del foro y (y estamos todos de acuerdo) sería un poco desvirtuado.

Os hacemos una propuesta a ver que os parece... (con toda la humildas).

1.- Aunque se desequilibre un poco el tema del hcp Miguel Angel propondría que Santboiano pasara a su equipo, pa estar un poco más con él dado lo que ha pasado el chaval...

2.- Los de fuera del foro, dado que son 4 (continuamos sin ubicar al Agustín en cuestión) podrían jugar el último partido entre ellos... sin derecho a punto (total, si no son del foro les dará igual)

Los partidos podrían quedar así...

10:00 lsub (24,3) Roquet (24,5)
Lynyrd (23) Viernes (16,9)

10:10 Metatrax (4,3) Miguel Angel (8,6)
Albert (9,5) Santboiano (11,9) (o a la inversa dado que hay dos catalanes, no es importante)

10:20 Huracán (12,1) Manel (23,8*)
Agustín (28) JV (27)

10:30 Tailes (35) Geisha (32,5)
Locar (36,2) Juanvi (33,2)

10:40 Manuel (16,0) Mariano (13,2)
Sergi(27,7) Pep(36)

Quizá el partido que queda un poco desequilibrado es el de manel porque está huracán con su mega hcp... si causa baja santboiano pues se podría ajustar por allí y si no pues en realidad hay 3 puntos virtuales de diferencia... que tampoco es tanto.

Enfín, tener claro, de nuevo os lo digo, que no queremos censurar vuestro curro y que le hemos dado muchas vueltas a como decir esto, pero hay que tener en cuenta que una quedada es, a parte de un torneo, una forma de relacionarnos entre los foreros y tal y como están las salidas originales pues a alguno nos parecía un poco incómodo... no por jugar con desconocidos, que seguro que son encantadores, sinó por no estar en el campo con nuestros compañeros/amiguetes.

De nuevo gracias y esto es sólo una propuesta... nada más

Y este es el mensaje de la discordia. En otro post hago alguna consideración particular sobre el tema.

De partida, no estoy molesto, ni me ha molestado el mensaje, como ya he dicho en privado....................estoy sorprendido simplemente................a pesar de acompañar en el foro las fotos, que me las tomo a cachondeo como deberia de ser.......

Agustin, como tambien he contestado en privado es el amigo de JV que le inicio en esto del golf y me parece un enfrentamiento morboso e interesante.

Quiero agradecer a Lynird, a Metatrax y a JV publicamente el esfuerzo en convencer a 5 jugadores para que esten el dia 8 junto a 15 desconocidos o menos si cuentan a los que les traen ques esatn locos por el golf y se comunican a traves de un foro................y tener cubiertas las 20 salidas que teneiamos reservadas en Reus gracias a Locar.

Tambien lo digo en publico, yo creo que en esta habria que dejar las cosas como estan, si acaso el cambio de Santboiano por lo comentado y a partir de aqui abrir un debate sobre lo que queremos para las proximas.

Posiblemente hoy no son foreros, pero de nosotros dependera, de lo bien que se lo hagamos pasar y de lo que les impliquemos para que sean futuros foreros.

Parece ser que lsub, tiene una nueva propuesta que no se si podria valer, con el fin de conciliar y de que la cosa se celebre como debe ser con alegria y como un gran dia de golf y amistad como han sido las anteriores, estaria dispuesto a aceptar esos cambios, pero hay 5 puntos en juego.

Seguiremos dialogando-debatiendo con rigor y seriedad.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Lun Dic 03, 2007 2:40 pm

Vamos a ver.

En primer lugar mientras el post de arriba era consensuado entre los tres que lo "firmamos" este está escrito a nivle únicamente particular, lo que aquí debajo escriba es "bajo mi responsabilidad".

Sobre el tema del post concretamente:

A mi no me importa que venga nadie de fuera del foro, ni muchísimo menos. Faltaría más. Para mi es igual un tío que lleve 1 post aquí que uno que no lleve ninguno que uno que lleve más de 5000, al fin y al cabo a todos nos une la pasión por nuestro deporte.

Lo que en un principio era una quedada para conocernos (como se ha comentado en muchos privados) ahora (al menos en los dos últimos torneos) es una competición entre dos equipos, villarriba y villabajo con sus "capitanes" y todo. Hay un trofeo en juego incluso, rollo Ryder Cup. Aquí entonces se junta la posibilidad e conocer gente con la competición entre dos equipos (y si no que alguien diga que no ha dicho nunca la palabra palmaréis y perderéis o cosas así).

Entonces yo creo que lo más correcto era hacer unos encuentros como los que le pasamos a los capitanes, por un lado la competición se podría jugar entre los equipos de siempre y por el otro podemos seguir conociendo gente. Entiendo que si viene gente de fuera que no es del foro a jugar podrían tener 2 deseos: 1 jugar con sus amigos (en los partidos originales no se cumple) 2 conocer gente nueva (tanto en los originales como en los que nosotros propusimos se cumple). Si no conozco a nadie me tendría que dar igual jugar con Pepe, Curro o Manolo.

Nosotros sólo queríamos mantener el torneo en su esencia, me parece que en nuestro mensaje no se habla ni de expulsar a los de fuera del foro, ni de limitar quien juega ni otras historias.

Hasta aquí doy mis razones por el privado. Si a alguien le parecen xenófobas, discriminatorias o algo así que me lo explique.

Sobre como se ha llevado el tema:

Si alguien se para a leer mi mensaje (creo sinceramente que hay gente, que aunque diga que si no lo ha hecho) en todo el mensaje se intenta decir que se ha hecho todo con precaución, que no se quiere herir la sensibilidad de nadie, que es una opinión de alguien que no es NI MENOS NI MÁS que nadie del mismo foro, es otra forma de plantear el tema. Incluso acaba el mensaje diciendo que sólo es una propuesta más.

Me resulta sinceramente increible que uno de los capitanes (concretamente el de mi equipo, que es capitán per secula seculorum parece ser todo hay que decirlo y que tiene muy clara la escala piramidal del tema por lo que ha dado entender en sus respuestas tanto a nivel público como en privado) se lo haya tomado como un ataque personal y que se haya dedicado a decir que lo que nosotros queremos es que no juegue nadie de fuera del foro. SI ALGUIEN LO VE QUE ME LO ENSEÑE y yo seré el primero en rectificar.

Uno puede ser que el que más sepa del mundo de un tema pero si es incapaz de aceptar o simplemente considerar una sugerencia de otra persona para mi queda en evidencia, nosotros hemos aceptado y hemos sugerido, no hemos impuesto nada.

Lsub, yo no tengo que negociar contigo ningún partido, a mi me da igual con quien me pongas, no tengo ninguna preferencia y si quiero jugar con mis amigos pues me cojo el coche y juego con ellos cuando sea. Entiendo que habéis hecho los cruces que os han parecido más justos y más igualados y eso merece todos mis respetos pero tu no te tienes que tomar nuestra sugerencia como algo personal.

A mi me da igual que se me tache de lo que sea, yo y los que me conocen saben como soy, para el cachondeo soy el primero pero si hay que ponerse serio también soy perfectamente capaz de hacerlo y debatir un tema, es más, soy completamente capaz de dar la razón a quien haga falta.

---------------

Si lo que queremos es jugar todos juntos por jugar no hace falta montar quedadas, poner un trofeo y buscar alguien que patrocine lo que sea, con apuntarnos todos a un torneo y comer juntos vale, tenemos que tener claro que es lo que queremos y actuar en consecuencia.

De nuevo no quiero que se ofenda nadie, yo me limito a dar mi opinión que vale exactamente lo mismo que la de cualquiera que pulule por aquí.
Locar

Notapor Locar » Lun Dic 03, 2007 2:45 pm

lsub escribió:
Locar escribió:2.- Los de fuera del foro, dado que son 4 (continuamos sin ubicar al Agustín en cuestión) podrían jugar el último partido entre ellos... sin derecho a punto (total, si no son del foro les dará igual)

lsub escribió: Me vuelvo a reafirmar en mi post de anoche, NO lo comparto.
Tenemos diferente punto de vista.

Me parece mal excluir a nadie de jugar un partido con derecho a punto.

Les [i]invitamos[/i] a participar de la quedada, pero solo a medias...??
Personalmente y en mi opinión me parece que es hacerles un [i]feo[/i]

Y como ya he dicho por MP, dado que son 5 los jugadores que vendrían a jugar que no son foreros, pues en el supuesto que la mayoría prefiera excluirlos de jugar punto. YO directamente me uniría a ellos 5, así aun se seguiría siendo par.

Creo que el espíritu de las quedadas nunca ha sido excluir a nadie,(al menos por mi parte, y eso pensaba), en el supuesto de que apartir de ahora sea ese, pues vale.....

Pero vamos a ver... donde narices pone que haya que excluirlos? Que vienen a jugar a golf o a llevarse el trofeo a casa? Jugarán a golf? Si, Comeran con nosotros? Si, Conocerán mogollón de peña maja? Excepto a mi porque soy un xenófobo Si.

Saben que torneo juegan? Se identifican con algún equipo por algo? A mi que me registren
Locar

Notapor Juanvi » Lun Dic 03, 2007 3:05 pm

:shock: Vaya movida que se ha montado.

Entiendo que se puede hacer una propuesta de modificación de enfrentamientos, que creo que es lo que Locar ha hecho. Si no se acepta por los capitanes, pues nada seguimos como estabamos.

Lo que no veo bien es que los que no sean del foro no tengan derecho a puntuar. Parece como que se les invita a medias.

AMUNT VALENCIANS !!!!

CATALANS EN LA VI PALMAREEEEEIIIISSSSSSSS!!!!!!
Última edición por Juanvi el Lun Dic 03, 2007 7:14 pm, editado 1 vez en total
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor lsub » Lun Dic 03, 2007 4:51 pm

Locar escribió: Enfín, tener claro, de nuevo os lo digo, que no queremos censurar vuestro curro y que le hemos dado muchas vueltas a como decir esto, pero hay que tener en cuenta que una quedada es, a parte de un torneo, una forma de relacionarnos entre los foreros [b]y tal y como están las salidas originales pues a alguno nos parecía un poco incómodo[/b]... no por jugar con desconocidos, que seguro que son encantadores, [b]sinó por no estar en el campo con nuestros compañeros/amiguetes.[/b]

Locar escribió: Lsub, yo no tengo que negociar contigo ningún partido, a mi me da igual con quien me pongas, no tengo ninguna preferencia

Dado que no sabía quien de los tres estaba incomodo en el partido, pues he intentado ajustarlo y por ello os he enviado la propuesta,…, no se igual no he entendido la parte de sentirse incomodo….

Por otra parte, realmente no tengo ni idea que les han contado a sus amigos, tanto Metatrax, como Lynird,
Pero tengo una cosa clara.
Si yo hubiese invitado a un amigo a competir en la quedada, no me gustaría tener que perder la cara y decirle que ahora ya no compite, pero que si que puede venir a jugar y vernos competir si quiere.

Para mi que jueguen sin derecho a punto es excluirlos, otros pueden pensar de otra forma.

Siempre se han aceptado sugerencias, y en la medida de lo posible dichas sugerencias o peticiones se han intentado respetar, pero deberían haber sido hechas antes de hacerse públicos los enfrentamientos, en esta ocasión yo no he recibido ninguna petición ni sugerencia por MP previa a la publicación de los enfrentamientos, mas allá de las que se han publicado en el foro en abierto…, las cuales a veces no se sabe si es una petición clara o no,…, puesto que hay intentar cuadrar todos los partidos.

El formato de juego Four-Ball, también se dijo prácticamente al principio, ya que se argumento que así quizás era mas fácil equilibrar partidos. Tampoco recuerdo quejas al respecto…

Entonces montamos una competición de [i]nuestro[/i] club privado,(el foro en Catalunya y Valencia) en principio se aceptan invitados de los señores socios/foreros, hasta ahora nadie había dicho nada en contra, y ni siquiera cuando se pregunto si podían traer invitados.

Ahora se intentan cambiar las condiciones, queréis se aceptan invitados pero no compiten.
Pues eso no me convence, debería haberse dicho en su día. Para la próxima se propone antes de decirle o invitar a nadie cuales son las condiciones.

Ahora bien, me lo tomo como algo personal, pues si, puesto que por coherencia con mi forma de penar, dado que ahora se propone algo distinto a lo inicial, pues no me queda otro remedio que mantenerme en la posición de que si los señores jugadores no foreros, no puntúan, pues yo juego con ellos, total ellos son 5 + yo mismo un número par.

Por otra pate hay una petición de cambio de enfrentamientos, pues os he enviado una propuesta. Y en estos momentos prefiero jugar según dicha propuesta.

Lo único que no se ha aceptado de la propuesta del MP es el punto 2.

Y lo siento Locar, si para ti quedo en evidencia por no admitir que los jugadores no foreros, los excluyamos de jugar en el torneo, (solo juegan de acompañantes), pues mira, quedo en evidencia, soy un intransigente y me atengo a lo que se posteó en un principio. Yo lo llamo coherencia.
Ahora bien, ya dije desde el principio que si ese era el sentir mayoritario lo hicieseis así.

Y si no ha gustado mi respuesta inicial, pues mira, no haber anunciado públicamente el envió de dichos mensajes, ni la forma en la cual se ha hecho, se te hubiese contestado simplemente de forma privada.

Y me reafirmo, no comporto el espíritu del MP, en cuanto a dejar fuera de la competición a los jugadores no foreros.
Que realmente al final no se si llegaré a saber si ese es el problema o el problema es otro. ????
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas