Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Locar escribió:2.- Los de fuera del foro, dado que son 4 (continuamos sin ubicar al Agustín en cuestión) podrían jugar el último partido entre ellos... sin derecho a punto (total, si no son del foro les dará igual)
lsub escribió: Me vuelvo a reafirmar en mi post de anoche, NO lo comparto.
Tenemos diferente punto de vista.
Locar escribió:Sobre el tema "espinoso". Si os parece cuelgo el mensaje que envié ayer a los capitanes en mi nombre y en el de Manel y Miguel Angel y luego en otro post hago algunas consideraciones, sobre las razones del mensaje y sobre como se ha llevado esto.
Mirar el mensaje que recibieron era este tal cual:
Buenas!
Os envío a los dos el mismo privado.
Hoy hemos estado en Reus jugando Manelón, el pisha y yo y hemos estado hablando mucho de los enfrentamientos de la quedada...
La verdad es que entendemos que es una gran currada para vosotros y que cuadrar todo el tema es muy complicado. Además nos vemos con 4 (o 5, [color=#0c00ff]quien es agustín?[/color]) compañeros de fuera del foro y (y estamos todos de acuerdo) sería un poco desvirtuado.
Os hacemos una propuesta a ver que os parece... (con toda la humildas).
1.- Aunque se desequilibre un poco el tema del hcp Miguel Angel propondría que Santboiano pasara a su equipo, pa estar un poco más con él dado lo que ha pasado el chaval...
2.- Los de fuera del foro, dado que son 4 (continuamos sin ubicar al Agustín en cuestión) podrían jugar el último partido entre ellos... sin derecho a punto (total, si no son del foro les dará igual)
Los partidos podrían quedar así...
10:00 lsub (24,3) Roquet (24,5)
Lynyrd (23) Viernes (16,9)
10:10 Metatrax (4,3) Miguel Angel (8,6)
Albert (9,5) Santboiano (11,9) (o a la inversa dado que hay dos catalanes, no es importante)
10:20 Huracán (12,1) Manel (23,8*)
Agustín (28) JV (27)
10:30 Tailes (35) Geisha (32,5)
Locar (36,2) Juanvi (33,2)
10:40 Manuel (16,0) Mariano (13,2)
Sergi(27,7) Pep(36)
Quizá el partido que queda un poco desequilibrado es el de manel porque está huracán con su mega hcp... si causa baja santboiano pues se podría ajustar por allí y si no pues en realidad hay 3 puntos virtuales de diferencia... que tampoco es tanto.
Enfín, tener claro, de nuevo os lo digo, que no queremos censurar vuestro curro y que le hemos dado muchas vueltas a como decir esto, pero hay que tener en cuenta que una quedada es, a parte de un torneo, una forma de relacionarnos entre los foreros y tal y como están las salidas originales pues a alguno nos parecía un poco incómodo... no por jugar con desconocidos, que seguro que son encantadores, sinó por no estar en el campo con nuestros compañeros/amiguetes.
De nuevo gracias y esto es sólo una propuesta... nada más
Y este es el mensaje de la discordia. En otro post hago alguna consideración particular sobre el tema.
lsub escribió:Locar escribió:2.- Los de fuera del foro, dado que son 4 (continuamos sin ubicar al Agustín en cuestión) podrían jugar el último partido entre ellos... sin derecho a punto (total, si no son del foro les dará igual)lsub escribió: Me vuelvo a reafirmar en mi post de anoche, NO lo comparto.
Tenemos diferente punto de vista.
Me parece mal excluir a nadie de jugar un partido con derecho a punto.
Les [i]invitamos[/i] a participar de la quedada, pero solo a medias...??
Personalmente y en mi opinión me parece que es hacerles un [i]feo[/i]
Y como ya he dicho por MP, dado que son 5 los jugadores que vendrían a jugar que no son foreros, pues en el supuesto que la mayoría prefiera excluirlos de jugar punto. YO directamente me uniría a ellos 5, así aun se seguiría siendo par.
Creo que el espíritu de las quedadas nunca ha sido excluir a nadie,(al menos por mi parte, y eso pensaba), en el supuesto de que apartir de ahora sea ese, pues vale.....
Locar escribió: Enfín, tener claro, de nuevo os lo digo, que no queremos censurar vuestro curro y que le hemos dado muchas vueltas a como decir esto, pero hay que tener en cuenta que una quedada es, a parte de un torneo, una forma de relacionarnos entre los foreros [b]y tal y como están las salidas originales pues a alguno nos parecía un poco incómodo[/b]... no por jugar con desconocidos, que seguro que son encantadores, [b]sinó por no estar en el campo con nuestros compañeros/amiguetes.[/b]
Locar escribió: Lsub, yo no tengo que negociar contigo ningún partido, a mi me da igual con quien me pongas, no tengo ninguna preferencia
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados