Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Algún putt que emboque solo ? ;)

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Algún putt que emboque solo ? ;)

Notapor ricardogolf » Mié May 13, 2015 12:10 am

Buenas noches a tod@s, pues eso, últimamente estoy muy fallón con el putt, tengo un TaylorMade Ghost Corza y la he tomado con él, se que tiene la culpa de las corbatas, bolas con mucho miedo etc etc jejej, estoy pensando en darle un descanso, me gusta el 2 bolas de Odissey, no se sí existe algún putt con perdón o eso me gustaría, si existiese,todos tendríamos el mismo, seguro, lo que tengo claro es que me gustan más los tipo mallet.
Por favor, que me recomendáis, muchas gracias
Scratch

Handicap: 16

Re: Algún putt que emboque solo ? ;)

Notapor Antonio522 » Mié May 13, 2015 1:03 am

Prefiero los putts clasicos pero de esos que dices ademas de el dos bolas probaria este de cleveland:

http://www.clevelandgolf.com/ES_putter- ... tters.html

En teoria con los dos cuadrados alineas con mas facilidad.
Scratch

Handicap: 20

Notapor Lebrijano » Mié May 13, 2015 8:31 am

ricardogolf escribió:Buenas noches a tod@s, pues eso, últimamente estoy muy fallón con el putt, tengo un TaylorMade Ghost Corza y la he tomado con él, se que tiene la culpa de las corbatas, bolas con mucho miedo etc etc jejej, estoy pensando en darle un descanso, me gusta el 2 bolas de Odissey, no se sí existe algún putt con perdón o eso me gustaría, si existiese,todos tendríamos el mismo, seguro, lo que tengo claro es que me gustan más los tipo mallet.

Yo estoy en tu tesitura... cuando no estoy fino con mi scotty, tiro del viejo 2balls que tenemos en casa, creo que no está demás tener dos putters diferentes totalmente, te refresca un poco la mente.

El 2balls es una gran compra, no ha evolucionado mucho porque ya de por sí el modelo original es muy bueno, así que si no quieres gastarte mucho dinero puedes buscar uno usado.

Yo voy a agenciarme cuando pueda un Ping Kestch de los nuevos, si no tienes problemas para gastarte unos euritos, ese es tu palo :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Pumuki » Mié May 13, 2015 9:12 am

Hombre primero tendrías que saber qué tipo de Putt necesitas.

No te digo que te hagas un fittin (aunque a mi me sirvió de mucho) pero al menos que sepas si tu swing de putt es recto o con arco, si te vendría major mallet o blade etc...

El putt es muy personal. En el post dices que quieres un mallet.

Yo me he comprador el Scotty X5 Futura, es mallet pero no muy gordo (no puedo con putts gordos) se mueve bien y es de cara balanceada (lo que ayuda si tienes un swing recto), pero su precio no es para comprarlo sin probar :wink:

El ping Karsten no me acabó de convencer, pero había otros mallet de ping muy chulos.

Si haces un swing recto necesitas uno de cara balanceada, si lo haces con arco uno con x grados de inclinación, lo normal es 45º que es la mayoría del Mercado.

Dices que perdone, pues entonces yo te recomendaría el Odyssey Nº 7, pero de los antiguos (los nuevos son más grandes) es el de los cuernos. A mi personalmente lo prefiero al 2 Balls pero para gustos colores :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor efimer » Mié May 13, 2015 9:53 am

Y has probado a cambiar el grip del putter?
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor fran_turre » Mié May 13, 2015 1:28 pm

efimer escribió:Y has probado a cambiar el grip del putter?

A mí esto me vino de cine, pase del standar a un midsize por 15€ montado y estoy encantado.

estaba en la misma tesitura que tú y antes de lanzarme me recomendaron cambiar el grip y probar, y por ahora estoy encantado!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor ricardogolf » Mié May 13, 2015 6:26 pm

Antonio522 escribió:Prefiero los putts clasicos pero de esos que dices ademas de el dos bolas probaria este de cleveland:

http://www.clevelandgolf.com/ES_putter- ... tters.html

En teoria con los dos cuadrados alineas con mas facilidad.
k

Gracias Antonio, este es uno de los que estoy barajando y me han hablado bien, saludos
Scratch

Notapor ricardogolf » Mié May 13, 2015 6:27 pm

Lebrijano escribió:
ricardogolf escribió:Buenas noches a tod@s, pues eso, últimamente estoy muy fallón con el putt, tengo un TaylorMade Ghost Corza y la he tomado con él, se que tiene la culpa de las corbatas, bolas con mucho miedo etc etc jejej, estoy pensando en darle un descanso, me gusta el 2 bolas de Odissey, no se sí existe algún putt con perdón o eso me gustaría, si existiese,todos tendríamos el mismo, seguro, lo que tengo claro es que me gustan más los tipo mallet.

Yo estoy en tu tesitura... cuando no estoy fino con mi scotty, tiro del viejo 2balls que tenemos en casa, creo que no está demás tener dos putters diferentes totalmente, te refresca un poco la mente.

El 2balls es una gran compra, no ha evolucionado mucho porque ya de por sí el modelo original es muy bueno, así que si no quieres gastarte mucho dinero puedes buscar uno usado.

Yo voy a agenciarme cuando pueda un Ping Kestch de los nuevos, si no tienes problemas para gastarte unos euritos, ese es tu palo :thumbleft:

Gracias Lebrijano, esta noche miro ese Ping
Scratch

Notapor ricardogolf » Mié May 13, 2015 6:30 pm

[quote="Pumuki"]Hombre primero tendrías que saber qué tipo de Putt necesitas.

No te digo que te hagas un fittin (aunque a mi me sirvió de mucho) pero al menos que sepas si tu swing de putt es recto o con arco, si te vendría major mallet o blade etc...

El putt es muy personal. En el post dices que quieres un mallet.

Yo me he comprador el Scotty X5 Futura, es mallet pero no muy gordo (no puedo con putts gordos) se mueve bien y es de cara balanceada (lo que ayuda si tienes un swing recto), pero su precio no es para comprarlo sin probar :wink:

El ping Karsten no me acabó de convencer, pero había otros mallet de ping muy chulos.

Si haces un swing recto necesitas uno de cara balanceada, si lo haces con arco uno con x grados de inclinación, lo normal es 45º que es la mayoría del Mercado.

Dices que perdone, pues entonces yo te recomendaría el Odyssey Nº 7, pero de los antiguos (los nuevos son más grandes) es el de los cuernos. A mi personalmente lo prefiero al 2 Balls pero para gustos colores :wink:[/

Muchísimas gracias, vaya lección, miro también ese Odissey, saludos
Scratch

Notapor ricardogolf » Mié May 13, 2015 6:34 pm

Saludos efimer, eso también quiero hacerlo pero cuando encuentre el putt definitivo, gracias
Scratch

Notapor ricardogolf » Mié May 13, 2015 6:36 pm

fran_turre escribió:

A mí esto me vino de cine, pase del standar a un midsize por 15€ montado y estoy encantado.

estaba en la misma tesitura que tú y antes de lanzarme me recomendaron cambiar el grip y probar, y por ahora estoy encantado!!!!

Gracias por contestar, se me ha metido en la cabeza lo del cambio y ya sabéis como es esto, saludos
Scratch

Notapor ricardogolf » Mié May 13, 2015 6:46 pm

No quiero aburriros, por favor que os parece el Ping Scottdale, está a 89€ en Alvarez, gracias
Scratch

Notapor Pumuki » Mié May 13, 2015 7:22 pm

Que modelo? Mira a ver si puedes ir a probarlo

Yo tengo el blade y el la caña despide muy bien la bola y la hace rodar muy bien, no necesitas mucho swing

A mi me gusta, si el modelo te encaja por ese precio están muy bien.

Están baratos porque han cambiado el modelo a uno que se le puede cambiar la cara o se puede elegir la cara o algo así :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor ricardogolf » Mié May 13, 2015 7:28 pm

Pumuki escribió:Que modelo? Mira a ver si puedes ir a probarlo

Yo tengo el blade y el la caña despide muy bien la bola y la hace rodar muy bien, no necesitas mucho swing

A mi me gusta, si el modelo te encaja por ese precio están muy bien.

Están baratos porque han cambiado el modelo a uno que se le puede cambiar la cara o se puede elegir la cara o algo así :wink:

Es el TR senita, gracias
Scratch

Notapor Pumuki » Mié May 13, 2015 7:42 pm

Tiene buena pinta pero pruébalo antes :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Siguiente

Volver a Palos de golf