Moderadores: Lokooh, El Coyote
ricardogolf escribió:Buenas noches a tod@s, pues eso, últimamente estoy muy fallón con el putt, tengo un TaylorMade Ghost Corza y la he tomado con él, se que tiene la culpa de las corbatas, bolas con mucho miedo etc etc jejej, estoy pensando en darle un descanso, me gusta el 2 bolas de Odissey, no se sí existe algún putt con perdón o eso me gustaría, si existiese,todos tendríamos el mismo, seguro, lo que tengo claro es que me gustan más los tipo mallet.
Por favor, que me recomendáis, muchas gracias
efimer escribió:Y has probado a cambiar el grip del putter?
kAntonio522 escribió:Prefiero los putts clasicos pero de esos que dices ademas de el dos bolas probaria este de cleveland:
http://www.clevelandgolf.com/ES_putter- ... tters.html
En teoria con los dos cuadrados alineas con mas facilidad.
Lebrijano escribió:ricardogolf escribió:Buenas noches a tod@s, pues eso, últimamente estoy muy fallón con el putt, tengo un TaylorMade Ghost Corza y la he tomado con él, se que tiene la culpa de las corbatas, bolas con mucho miedo etc etc jejej, estoy pensando en darle un descanso, me gusta el 2 bolas de Odissey, no se sí existe algún putt con perdón o eso me gustaría, si existiese,todos tendríamos el mismo, seguro, lo que tengo claro es que me gustan más los tipo mallet.
Por favor, que me recomendáis, muchas gracias
Yo estoy en tu tesitura... cuando no estoy fino con mi scotty, tiro del viejo 2balls que tenemos en casa, creo que no está demás tener dos putters diferentes totalmente, te refresca un poco la mente.
El 2balls es una gran compra, no ha evolucionado mucho porque ya de por sí el modelo original es muy bueno, así que si no quieres gastarte mucho dinero puedes buscar uno usado.
Yo voy a agenciarme cuando pueda un Ping Kestch de los nuevos, si no tienes problemas para gastarte unos euritos, ese es tu palo
efimer escribió:Y has probado a cambiar el grip del putter?
fran_turre escribió:efimer escribió:Y has probado a cambiar el grip del putter?
A mí esto me vino de cine, pase del standar a un midsize por 15€ montado y estoy encantado.
estaba en la misma tesitura que tú y antes de lanzarme me recomendaron cambiar el grip y probar, y por ahora estoy encantado!!!!
Pumuki escribió:Que modelo? Mira a ver si puedes ir a probarlo
Yo tengo el blade y el la caña despide muy bien la bola y la hace rodar muy bien, no necesitas mucho swing
A mi me gusta, si el modelo te encaja por ese precio están muy bien.
Están baratos porque han cambiado el modelo a uno que se le puede cambiar la cara o se puede elegir la cara o algo así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados