Vamos allá:
Si fuerais bucaneros o corsarios......................vuestros mensajes se podrian considerar como "El motin de las ratas de Reus"????.
Vistas las fotos, alguien tambien podria pensar.......................que ha habido un golpe de mano, contra los capis???.
La verdad es que yo estoy bastante tranquilo, algo sorprendido pero confio en que todo el calenton que os produjo el mal juego del sabado, se os pase pronto.......

, momonasos, que sois unos mamonasos (con todo el cariño, el rigor y la seriedad).
Solo le he contestado por privado a Locar, ando bastante liado, pero esto se puede emponzoñar y no creo que nos lo merezcamos (todos, no solo los capis ehhhhh!!), lo que nos merecemos es disfrutar de una jornada de golf (aunque sea rastrero) y disfrutar de nuestro deporte. A partir del 9 empezamos a debatir lo que queremos, os parece?.

Entiendo y adoro a los señores de verde (Juanito, Pointer y Action), que gran monumento habria que hacerles, mas que nadie ellos son los que se lo merecen..................que trabajo y que paciencia debeis tener.