Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor Locar » Dom Dic 02, 2007 11:09 pm

Capis, os paso un privado a los dos...

Imagen
Última edición por Locar el Dom Dic 02, 2007 11:45 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor manel » Dom Dic 02, 2007 11:34 pm

capis yo me reafirmo en lo de oscar
manel

Notapor Locar » Dom Dic 02, 2007 11:37 pm

Imagen

Con cariño... las ratas de reus :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor Locar » Dom Dic 02, 2007 11:41 pm

Jajajaja en este plan más que las ratas de Reus somos

Curro Jimenez, El Algarrobo y El Estudiante (poner vosotros las caras...)
Locar

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor Pisha » Dom Dic 02, 2007 11:48 pm

Locar escribió:Capis, os paso un privado a los dos...

[img]http://img139.imageshack.us/img139/1258/tejerokj5.jpg[/img]

Voto por este post como el post del año, como diria el colgao de Saddam la madre de todos los posts.

Hala Madrid !!

Viva ClicGear !!

Viva Villa Abajo !!

Todos al suelo !!!
Pisha

Notapor lsub » Lun Dic 03, 2007 1:36 am

Mi opinión personal.

No comparto el espíritu de esos mensajes.

Ni lo he compartido nunca.

Ni lo compartiré en un futuro.

Suponiendo que ese sea el sentir mayoritario, para la próxima me plantearé que hago.
lsub

Notapor viernes » Lun Dic 03, 2007 1:59 am

Debo ser muy lerdo, pero no he entendido absolutamente nada de esta ultima pagina, incluido lo de Lsub
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Locar » Lun Dic 03, 2007 8:21 am

Bueno, supongo que hoy hablaremos del tema viernes, pero te/os indico algo. Los dibujitos y fotos son fruto de una coña entre manel, el pisha y yo que estábamos gamberreando por el messenger. El fondo del tema es un privado que hemos enviado a los capitanes y que igual con los dibujitos se puede malinterpretar (aunque sincieramente creo que no es demasiado malinterpretable, pero visto lo visto está claro que igual si).

Y como ya he dicho creo que hoy se hablará del tema (al menos yo personalmente esperaba que de otra forma menos lapidaria) supongo que esta tarde si a los destinatarios del privado les parece bien pues los pongo aquí y iniciamos algo de debate (que se supone enriquece las cosas) y que igual es/era necesario.

Luego hablamos (aunque lo siento, creo que no te he aclarado nada ;) )
Locar

Notapor Locar » Lun Dic 03, 2007 8:41 am

Ah por cierto... independientemente de cual sea el sentir mayoritario, yo, siempre que la quedada la jueguen mis compañeros del foro y tenga disponibilidad SI tengo muy claro lo que haré.
Locar

Notapor roquet » Lun Dic 03, 2007 10:27 am

Vamos allá:

Si fuerais bucaneros o corsarios......................vuestros mensajes se podrian considerar como "El motin de las ratas de Reus"????.

Vistas las fotos, alguien tambien podria pensar.......................que ha habido un golpe de mano, contra los capis???.

La verdad es que yo estoy bastante tranquilo, algo sorprendido pero confio en que todo el calenton que os produjo el mal juego del sabado, se os pase pronto....... :laughing3: :laughing3: , momonasos, que sois unos mamonasos (con todo el cariño, el rigor y la seriedad).

Solo le he contestado por privado a Locar, ando bastante liado, pero esto se puede emponzoñar y no creo que nos lo merezcamos (todos, no solo los capis ehhhhh!!), lo que nos merecemos es disfrutar de una jornada de golf (aunque sea rastrero) y disfrutar de nuestro deporte. A partir del 9 empezamos a debatir lo que queremos, os parece?.

:love1: :love1: :love1: Entiendo y adoro a los señores de verde (Juanito, Pointer y Action), que gran monumento habria que hacerles, mas que nadie ellos son los que se lo merecen..................que trabajo y que paciencia debeis tener.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Lynyrd » Lun Dic 03, 2007 10:30 am

Mis condolencias, Santboiano.

Para el resto de folloneros ¿Que haceis que ya os estais peleando?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor huracan » Lun Dic 03, 2007 10:55 am

NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAA :shock: :shock:

Ni lo del motín ese de Reus, ni de lo que le ha pasado a Santboiano.

En cuanto a lo de Santboiano ahora lo llamo o le envío un M.P, a ver si me entero. En todo caso Jose, desde aquí te doy el pésame.

En cuanto a lo del golpe de estado, pues podríais poner de que se trata, cual es la queja, pero debe ser grave porque veo a los capis bastante molestos. Que alguien explique algo, que estamos unos cuantos en ascuas. Podeis hacer públicas vuestras propuestas.
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor lsub » Lun Dic 03, 2007 11:41 am

Para Santboiano, no se que ha pasado, ahora he visto los mensajes de condolencia.
Me sumo a ellos.

Para el resto, si hay follon.

Basicamente, hay gente a la cual no le gusta la distribución/enfrentamientos/forma de jugar/o lo que sea.

Locar he leido el SMS que me has enviado.

Y si, si que he entendido perfectamente el mensaje que se me envio por MP. Perfectamente. De las misma forma que he entendido el SMS.

Me vuelvo a reafirmar en mi post de anoche, NO lo comparto.
Tenemos diferente punto de vista.

Ahora bien, como ya he dicho, que opine la gente, pero para opinar previamente se debería hacer público...
Si lo que quereís es iniciar un debate, pues se inicia, pero sin exponerlo es dificil. (Aunque posiblemente ya no sea el mejor momento, para la próxima ya se verá)

Publicaís vuestra idea..., y yo defenderé la mía.

En cualquier caso, el día 8 estaré en Reus.
lsub

Notapor Locar » Lun Dic 03, 2007 12:07 pm

Estoy de bolo, a mediodis lo cuelgo todo
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas