Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sony Smartwatch 3

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sony Smartwatch 3

Notapor Juanlu80 » Jue Ene 08, 2015 6:15 pm

Buenas tardes a todos, quería consultar si alguien usa este dispositivo, y si lo hace con Golfshot.

Me lo han regalado por reyes, aunque me llega el lunes 12 si no hay ningún problema, se que lleva gps propio en lugar del del móvil lo que hace que puedas dejar el móvil en el buggie mientras tu estas en la bola viendo la distancia, etc, pero he leído que la batería se va rápido con el gps activado...

Por otro lado si os sirve en torneos, ya que de los 3 torneos que he jugado en campo largo, en uno no llevaba Golf Shot, en otro me lo dejaron usar en el móvil y en otro aunque no pregunté al comite, me dijo mi compañero de partida que al ser en el móvil no se podía... y no se si esto lo dejarán al no tener que tocar el movil.

Un saludo.
Bucanero

Handicap: 15,6

Re: Sony Smartwatch 3

Notapor mikelainen » Vie Ene 09, 2015 3:09 pm

Ayer me llegó un mail publicitario de Sony y Golfshot y la verdad es que la pinta es estupenda y me tienta bastante... Si podeis ir poniendo impresiones o imformación adicional lo agradecería... :book:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor MOIEDU » Lun Ene 12, 2015 9:19 am

Te recomiendo la lectura de este hilo

viewtopic.php?f=12&t=45189
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor JulioM » Lun Ene 12, 2015 11:24 am

qe pinta mas buena, creo que voy a por uno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Cucaracho » Lun Ene 12, 2015 1:07 pm

Pues si, muy buena pinta... igual pal cumple....
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Juanlu80 » Lun Ene 12, 2015 2:12 pm

Bueno pues el viernes me llegó, y aunque aun no lo he probado como quien dice os comento cosillas.

Precio: creo que en general esta en torno a los 230/250€, en amazon lo compre por 200€ a la propia tienda amazon premium. Si tienes en cuenta que cualquier reloj gps dedicado para golf cuesta eso o más y que además aquí puedes usarlo para otras cosas creo que hace que sea una opción a plantear.

Diseño: pues creo que el de correa de acero debe dar un aspecto mas elegante, pero como no tenía claro que no me fuera a molestar la correa de acero lo cogí con la correa de plástico negra y sin ser una maravilla no es un reloj feo, aspecto deportivo.

Funcionamiento: pues aún tengo que trastear mucho con android wear, ver que aplicaciones hay disponibles etc, pero de momento los menús corren muy bien (no olvidemos que lleva un procesador Quadcore, la pantalla se ve bien, tiene un sensor de iluminación que ajusta el brillo de forma automática, etc, las notificaciones entran al instante, puedes responder whatsapp por voz, leer el correo, contestar llamadas activándose el manos libres del teléfono, usarlo como navegador gps independientemente del móvil,...

Funcionamiento en golf (que es lo que nos interesa realmente): pues me fui el sábado por la mañana en busca de un campo donde jugar para probarlo, y debido al hielo acabe en Jardín de Aranjuez, iba a coger el cupón de grupon pero resulta que se acabó y no pudo ser, me dijeron que estaban banderas provisionales porque estaban los greenes helados pero que sobre las 11 y algo ya se podrían jugar los greenes.

La realidad es que hicimos los 9 hoyos (ya que no teniamos mucho tiempo y no jugamos 18) y todos los jugamos sin los greenes lo que hizo que no pudiera probar el golfshot en ningun momento :( en cuanto a distancias, lo que si hice fue grabar un par de goles, un driver de 230 y pico metros y otro de 260 y pico!!!!, puedes ver en la pantalla la imagen gps del hoyo, te dice el palo según tu distancia, la distancia del golpe que cree que debes dar y la distancia a centro de green, lo que no no vi es como ver distancias a bunkers, etc que en el móvil si ves, y me temo que quizá de momento eso no lo marque y para algo así necesites tirar de teléfono...
Puedes apuntar tu puntuación desde el reloj, aunque no la de tu oponente (o por lo menos yo no vi como hacerlo).

Aun así ya os digo que estaba un poco plof por no poder usarlo como dios manda y tampoco trastee mucho...

Batería: pues jugando esos 9 hoyos se me fue como un 25% de batería, no obstante el 75% restante me duro hasta ayer por la noche que lo puse a cargar cuando quedaba un 21% de batería aun, según las reviews son 2 días lo que dura. si recibes muchos whatsapp lo que he notado es que gastas menos la batería del móvil ya que enciendes mucho menos la pantalla ya que los lees desde el reloj y contestas desde el reloj a no ser que estes en plena conversación donde se me hace un poco pesado estar dictandole al reloj continuamente.

No se si habrá a día de hoy más aplicaciones compatibles con android wear con relación al golf, lo que es seguro es que poco a poco irán sacando y actualizando, ya que estos aparatos tienen un hardware potente y con android wear com Sistema operativo a google le interesa que el crecimiento en apps sea rápido.

Una ultima cosa, después de leer el link que habéis dejado de otro tema donde se habla de si se puede o no ciertos aparatos de distancia, entiendo que si se debería poder jugar pero no tener instalada ninguna app del tiempo debido a que da temperatura, excepto eso no creo que te de ninguna otra información...

Espero haberos ayudados "algo" respecto de conocer estos dispositivos jeje
Bucanero

Notapor Cucaracho » Lun Ene 12, 2015 5:39 pm

GRACIAS!!! pedazo de review!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor MrRayas » Lun Ene 12, 2015 5:52 pm

Cucaracho escribió:GRACIAS!!! pedazo de review!

+1. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor pradoencinas » Lun Ene 12, 2015 11:34 pm

Gracias Juanlu80 por tus comentarios.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor vickseo » Mar Abr 07, 2015 5:31 pm

Buenas...

Juanlu80, ahora que llevas ya unos meses disfrutando del relojito...podrías explicarnos algo más sobre su funcionamiento en el campo con el golfshot??
Aficionado

Handicap: 12

Notapor erbolu » Mar Abr 07, 2015 9:33 pm

Yo he empezado a usar el Gear S, de Samsung, es como llevar el teléfono en la muñeca. he visto alguna aplicación de golf, pero con el s1 me vale por ahora.
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Superkoko » Lun Abr 13, 2015 3:55 pm

A mi también me interesa mucho conocer tu experiencia. Estoy valorando comprar un smartwatch y este es uno de los que están en cabeza precisamente por el GPS integrado y su uso en golf. Aprovechas el GPS o con el del teléfono valdría? gasta mucha más batería si lo usas?

Gracias!
Scratch

Handicap: 36

Notapor vickseo » Lun Abr 13, 2015 5:47 pm

Pues yo ya me he hecho con un relojito de estos.... Este próximo fin de semana, si no pasa nada, lo estrenaré en campo de golf.. ya iré contando la experiencia... eso sí, pensaba que venía con la suscripción al golfshot para una año, y resulta que es solo para un mes... :shock: :oops: :cry:
Aficionado

Notapor Juanlu80 » Mié Abr 15, 2015 4:01 pm

Perdonad el retraso.

Pues después de un tiempo con él, mi experiencia es la siguiente:

-Hay mucha diferencia entre el Golf Shot versión gratuita y la versión pro. La gratuita ves la distancia a green y poco más, con la pro introduces los golpes de cada hoyo puedes ver distancias a obstáculos, etc. A pesar de eso yo lo veo desde un punto de vista más a medio plazo, es decir golfshot es la primera aplicación (que yo sepa) que ha dado el salto a android wear pero detrás vendrán muchas más y seguro que poco a poco tendremos multitud de aplicaciones igual que las hay en los móviles actualmente.

-De bateria, etc ni una queja al contrario, estoy gratamente sorprendido, en todas las reviews hablaban que era un aspecto a mejorar, que un reloj que tengas que cargar a diario y tal... a mi me dura unos 4 o 5 días la bateria (llevo el gps desactivado a no ser que este en el campo de golf) y lo uso como reloj normal y leo notificaciones, si es cierto que en casa lo suelo apagar. Si estas todo el rato toqueteando y trasteando dura menos la bateria como es lógico igual que un terminal móvil o cualquier aparato.

-La pantalla se ve muy bien y no me parece incómodo para jugar.

-Las distancias son prácticamente las mismas que da un reloj gps tipo garmin easygreen, etc., quizás a mi reloj le cueste un poco más coger las distancias porque mi golfshot esta configurado para un gps de velocidad de actualización media, puedes configurarlo para que sea más rápido a cambio de que gaste algo más de bateria (Aun así va sobrado de bateria para una vuelta en un campo de golf...) Actualmente lo cargo salgo al campo y al final de ronda puedo tener un 70 y pico de batería.

No se que más contaros si se os ocurre algo que queráis saber decidmelo.

Un saludo.
Bucanero

Notapor vickseo » Mié Abr 15, 2015 6:31 pm

¿puede usarse en torneos Juanlu?? Yo creo que sí, pero me gustaría saber si lo has podido usar sin problemas...

Y gracias por los comentarios... yo lo estrenaré el viernes en el torneo del Santander en el Real Club de golf del Prat, a ver si me echa una mano para no hacer el mayor de los ridículos... :oops:
Aficionado

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios