Bueno pues el viernes me llegó, y aunque aun no lo he probado como quien dice os comento cosillas.
Precio: creo que en general esta en torno a los 230/250€, en amazon lo compre por 200€ a la propia tienda amazon premium. Si tienes en cuenta que cualquier reloj gps dedicado para golf cuesta eso o más y que además aquí puedes usarlo para otras cosas creo que hace que sea una opción a plantear.
Diseño: pues creo que el de correa de acero debe dar un aspecto mas elegante, pero como no tenía claro que no me fuera a molestar la correa de acero lo cogí con la correa de plástico negra y sin ser una maravilla no es un reloj feo, aspecto deportivo.
Funcionamiento: pues aún tengo que trastear mucho con android wear, ver que aplicaciones hay disponibles etc, pero de momento los menús corren muy bien (no olvidemos que lleva un procesador Quadcore, la pantalla se ve bien, tiene un sensor de iluminación que ajusta el brillo de forma automática, etc, las notificaciones entran al instante, puedes responder whatsapp por voz, leer el correo, contestar llamadas activándose el manos libres del teléfono, usarlo como navegador gps independientemente del móvil,...
Funcionamiento en golf (que es lo que nos interesa realmente): pues me fui el sábado por la mañana en busca de un campo donde jugar para probarlo, y debido al hielo acabe en Jardín de Aranjuez, iba a coger el cupón de grupon pero resulta que se acabó y no pudo ser, me dijeron que estaban banderas provisionales porque estaban los greenes helados pero que sobre las 11 y algo ya se podrían jugar los greenes.
La realidad es que hicimos los 9 hoyos (ya que no teniamos mucho tiempo y no jugamos 18) y todos los jugamos sin los greenes lo que hizo que no pudiera probar el golfshot en ningun momento

en cuanto a distancias, lo que si hice fue grabar un par de goles, un driver de 230 y pico metros y otro de 260 y pico!!!!, puedes ver en la pantalla la imagen gps del hoyo, te dice el palo según tu distancia, la distancia del golpe que cree que debes dar y la distancia a centro de green, lo que no no vi es como ver distancias a bunkers, etc que en el móvil si ves, y me temo que quizá de momento eso no lo marque y para algo así necesites tirar de teléfono...
Puedes apuntar tu puntuación desde el reloj, aunque no la de tu oponente (o por lo menos yo no vi como hacerlo).
Aun así ya os digo que estaba un poco plof por no poder usarlo como dios manda y tampoco trastee mucho...
Batería: pues jugando esos 9 hoyos se me fue como un 25% de batería, no obstante el 75% restante me duro hasta ayer por la noche que lo puse a cargar cuando quedaba un 21% de batería aun, según las reviews son 2 días lo que dura. si recibes muchos whatsapp lo que he notado es que gastas menos la batería del móvil ya que enciendes mucho menos la pantalla ya que los lees desde el reloj y contestas desde el reloj a no ser que estes en plena conversación donde se me hace un poco pesado estar dictandole al reloj continuamente.
No se si habrá a día de hoy más aplicaciones compatibles con android wear con relación al golf, lo que es seguro es que poco a poco irán sacando y actualizando, ya que estos aparatos tienen un hardware potente y con android wear com Sistema operativo a google le interesa que el crecimiento en apps sea rápido.
Una ultima cosa, después de leer el link que habéis dejado de otro tema donde se habla de si se puede o no ciertos aparatos de distancia, entiendo que si se debería poder jugar pero no tener instalada ninguna app del tiempo debido a que da temperatura, excepto eso no creo que te de ninguna otra información...
Espero haberos ayudados "algo" respecto de conocer estos dispositivos jeje