Lo primero, pedir disculpas a Clearwater por la tardanza, no es de recibo, sorry niño.
Lo segundo felicitarle por la victoria... ***** con el YAYO!! vaya tundita que me llevé de gratis el sabado por la tarde

Y por último decirle que es un LLORON PROFESIONAL!! Que si el socket, que si la edad, que si los puntos, que si pobrecito yo... luego va, se casca un -3 de su jandi y pa casita tan contento con su victoria por 3&2

Al tema.
Nos presentamos en Cabanillas la tarde del sabado. Solazo espléndido y Clearwater putteando con el Sr. Glez. Me arrimo, unos achuchones, putteo dos bolas para probar el green (error) picamos algo de comer, y al lío. Miedito me dan los ocho puntos que le tengo que dar.
Hoyo 1- dos salidas al p`rincipio de calle, CW se lía con la distancia y la mete al hazard de dos. Yo pego un buen híbrido a colocar pasada la ria. CW tiene que recuperar un golpe a calle y desde ahí approach y dos putts para ambos. Par vs DB... me pongo uno up y neutralizo un punto

Hoyo 2- Trato de asegurar con madera 3 y pego un puntazo a la derecha. Lolo mete u buen drive justo corto del bunker. yo coloco la bola en green con un buen h4 , por la derecha aliviandome del agua. Aquí el Sr. se tira un golpazo al trapo, volando el agua (quien dijo miedo?) y la deja en el antegreen de atrás a unos 5m. dos putts para él con el punto le dan el hoyo ya que yo no meto mi kilométrico putt de birdie. AS
Hoyo 3- CW corto a unos 20m de green yo pongo un h3 por la derecha a la altura de bandera en la loma. Approaches regulares de ambos. CW se queda a unos 6-8m y me enchufa un putt con punto de los que duele... meto el putt pero ya no vale. 1DW
Hoyo 4- Por fin, uno sin punto. CW se va a la izquierda, al rough, y yo le caliento al drive más o menos bien para ponerla unos 20m por delante del segundo bunker de la derecha. Maderita del niño a fondo de green y un 52 mío que coge green pero se queda un punto corto. Dos putts de Lolo por un tripateo mío ponen el 2DW ... muy bien chaval, palmas lo del punto y lo de sin punto.
Hoyo 5- Ganchazo de Lolo out por la izquierda y drive reservón mío que se va al bunker... me limito a conservar la ventaja jugando conservador y gano el hoyo 1DW
Hoyo 6- Pego un drive largo que se abre y estimamos que está en el hazard. Cw pega una buena salida a la calle. No encontramos mi bola y dropo , pegando un malísimo tercer golpe que vuelve al hazard. Concedo y cuando voy acercándome a green encuentro mi primera bola pasada el bunker jugable

Hoyo 7- CW se pasa el green y yo la pongo a unos 6m por la derecha. hace un approach regular y cuando creo que le voy a recortar un hoyo con un par fácil, me enchufa otro putt marca de la casa para empatarme el hoyo... hasta me saca el puñito el tío!!!

Hoyo 8- Hoyo chorra del día. CW salida a calle, por no variar. Yo, que ya voy un punto forzado le sacudo al drive con buena línea. El niño me coloca un segundo golpe a metro y medio del agujero. Yo tengo la bola en una zona en reparacio a la derecha de green, alivio, y approach pobre que se queda corto. dos putts hacen el par, pero me lío con el alivio y creo que he hecho cinco... conedo el putts de birdie, Lolo flipa y yo, tarde, me doy cuenta de que no se contar al golf y de que soy idiota.

Hoyo 9- CW al bunker de la izquierda y yo justo corto del bunker de la derecha. hago GIR y CW de tres en el antegreen... pero vuelvo a triputtear y se me escapa otra oportunidad clara de recortar. 3DW
Hoyo 10- CW vuelve a ganchear al bunker de la izquierda, y le cuesta la recuperación ponerla a la altura de mi driver. desde ahí pega corto de green. Yo, que ya voy bastante forzado arriesgo a green y con viento en contra pego un buen híbrido que acaba a unos 4m de bandera. CW socketea su approach y concede, putt de eagle que no meto, claro. Parece que escampa 2DW
Hoyo 11- Unos coreanos nos dan papso y a toda prisa pego un globo con la M3 que termina justo en el corte de la calle. CW me calca el golpe y desde ahí la pone en green. Yo me quedo corto y el approach, un pelín agresivo se me va 3m. Lolo sigue a lo suyo y dos putts para par fácil, yo meto el compromiso y nos vamos al par 3. Sigo 2DW. T
Tenía que estar recortando en los hoyos sin punto y naranjas de la china...
Hoyo 12- Nos vuelven a dar paso y ambos ponemos la bola en green pero lejos de una bandera corta. CW deja dado su putt y yo con la ansiedad por recortar me paso muchísimo, no meto la vuelta y 3DW de nuevo... los geenes me estaban desesperando.
Hoyo 13- Grandísimo drive de CW al centro de la calle. Yo caliento la bola y la pongo por encima del bunker a unos 60m del trapo. Pega el primero y la deja a unos 6m , que desde donde estoy parecen 60cm. intento afinar y la coloco mansamente en el bunker. afortunadamente se queda bien y puedo hacer una buena sacada para dejarla a escasos cm. Lolo a lo suyo, dos putts y al siguiente. 3DW.
Hoyo 14- Nueva salida de CW a calle, y yo me cruzo la calle y los bunkers para quedarme detras de los arboles de la izquierda, pero con tiro. CW pega un mal golpe y entra de tres a green con la bandera abajo y él con un putt infumable. Yo consigo poner la bola en la plataforma adecuada. desde donde está, es casi imposible sacar el 5 y me veo recortando... pues no, dos putts para cada uno y a casa con el mandao... sigo 3DW

Hoyo 15- Buenas salidas de ambos, CW se enreda un poco en el rough y coge green por un pelo de 3. Yo hago GIR y dos putts fáciles para par y CW comete el único error del día para DB... un poco de aire!!! 2DW VAmos!!
Hoyo 16- Pego un buen drive, demasiado por la izquierda que nos tememos que se haya quedado arriba, CW a calle. Mi provisional es un caderazo infame, pero cuando ya me veía concediendo vemos que mi bola reposa en rough pasada la ría. VAMOS!! CW no se lía un pelo, y entra de tres a unos 5m de una bandera al fondo, jodidilla. Yo no tengo tiro de 2, así que juego un lay up y luego medio 9 a green con viento en contra.... increíblemente me paso como 15m la bandera, approach y dos putts para que me gane el hoyo con un par de libro. final de partido, abrazo y rotura de piernas para el yayo trilero...
Fantástico el Sr. Clearwater, un jugón con el que no había compartido aún match y que demostró por qué es unos de los bastiones Filibusteros. mi favorito para la final.
ENHORABUENA YAYO!!!!