Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Zona Centro Galaxia Golf 2015

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Galaxia Golf 2015

Notapor Cucaracho » Mar Abr 14, 2015 9:35 am

Buenos, pues ya me pongo a ello...

Lo primero, pedir disculpas a Clearwater por la tardanza, no es de recibo, sorry niño.

Lo segundo felicitarle por la victoria... ***** con el YAYO!! vaya tundita que me llevé de gratis el sabado por la tarde :disgust:

Y por último decirle que es un LLORON PROFESIONAL!! Que si el socket, que si la edad, que si los puntos, que si pobrecito yo... luego va, se casca un -3 de su jandi y pa casita tan contento con su victoria por 3&2 :dontknow: :dontknow:

Al tema.

Nos presentamos en Cabanillas la tarde del sabado. Solazo espléndido y Clearwater putteando con el Sr. Glez. Me arrimo, unos achuchones, putteo dos bolas para probar el green (error) picamos algo de comer, y al lío. Miedito me dan los ocho puntos que le tengo que dar.

Hoyo 1- dos salidas al p`rincipio de calle, CW se lía con la distancia y la mete al hazard de dos. Yo pego un buen híbrido a colocar pasada la ria. CW tiene que recuperar un golpe a calle y desde ahí approach y dos putts para ambos. Par vs DB... me pongo uno up y neutralizo un punto :hello1: :hello1: Que felices me las prometía.... En ese momento me doy cuenta que todo parecido entre los greenes y el putting green es mera coincidencia. Pinchados, irregulares y lentos... mal plan.

Hoyo 2- Trato de asegurar con madera 3 y pego un puntazo a la derecha. Lolo mete u buen drive justo corto del bunker. yo coloco la bola en green con un buen h4 , por la derecha aliviandome del agua. Aquí el Sr. se tira un golpazo al trapo, volando el agua (quien dijo miedo?) y la deja en el antegreen de atrás a unos 5m. dos putts para él con el punto le dan el hoyo ya que yo no meto mi kilométrico putt de birdie. AS

Hoyo 3- CW corto a unos 20m de green yo pongo un h3 por la derecha a la altura de bandera en la loma. Approaches regulares de ambos. CW se queda a unos 6-8m y me enchufa un putt con punto de los que duele... meto el putt pero ya no vale. 1DW

Hoyo 4- Por fin, uno sin punto. CW se va a la izquierda, al rough, y yo le caliento al drive más o menos bien para ponerla unos 20m por delante del segundo bunker de la derecha. Maderita del niño a fondo de green y un 52 mío que coge green pero se queda un punto corto. Dos putts de Lolo por un tripateo mío ponen el 2DW ... muy bien chaval, palmas lo del punto y lo de sin punto.

Hoyo 5- Ganchazo de Lolo out por la izquierda y drive reservón mío que se va al bunker... me limito a conservar la ventaja jugando conservador y gano el hoyo 1DW

Hoyo 6- Pego un drive largo que se abre y estimamos que está en el hazard. Cw pega una buena salida a la calle. No encontramos mi bola y dropo , pegando un malísimo tercer golpe que vuelve al hazard. Concedo y cuando voy acercándome a green encuentro mi primera bola pasada el bunker jugable :evil: :evil: :evil: en fin, 2DW de nuevo y a seguir remando.

Hoyo 7- CW se pasa el green y yo la pongo a unos 6m por la derecha. hace un approach regular y cuando creo que le voy a recortar un hoyo con un par fácil, me enchufa otro putt marca de la casa para empatarme el hoyo... hasta me saca el puñito el tío!!! :evil: 2DW

Hoyo 8- Hoyo chorra del día. CW salida a calle, por no variar. Yo, que ya voy un punto forzado le sacudo al drive con buena línea. El niño me coloca un segundo golpe a metro y medio del agujero. Yo tengo la bola en una zona en reparacio a la derecha de green, alivio, y approach pobre que se queda corto. dos putts hacen el par, pero me lío con el alivio y creo que he hecho cinco... conedo el putts de birdie, Lolo flipa y yo, tarde, me doy cuenta de que no se contar al golf y de que soy idiota. :dontknow: 3DW

Hoyo 9- CW al bunker de la izquierda y yo justo corto del bunker de la derecha. hago GIR y CW de tres en el antegreen... pero vuelvo a triputtear y se me escapa otra oportunidad clara de recortar. 3DW

Hoyo 10- CW vuelve a ganchear al bunker de la izquierda, y le cuesta la recuperación ponerla a la altura de mi driver. desde ahí pega corto de green. Yo, que ya voy bastante forzado arriesgo a green y con viento en contra pego un buen híbrido que acaba a unos 4m de bandera. CW socketea su approach y concede, putt de eagle que no meto, claro. Parece que escampa 2DW

Hoyo 11- Unos coreanos nos dan papso y a toda prisa pego un globo con la M3 que termina justo en el corte de la calle. CW me calca el golpe y desde ahí la pone en green. Yo me quedo corto y el approach, un pelín agresivo se me va 3m. Lolo sigue a lo suyo y dos putts para par fácil, yo meto el compromiso y nos vamos al par 3. Sigo 2DW. T

Tenía que estar recortando en los hoyos sin punto y naranjas de la china...

Hoyo 12- Nos vuelven a dar paso y ambos ponemos la bola en green pero lejos de una bandera corta. CW deja dado su putt y yo con la ansiedad por recortar me paso muchísimo, no meto la vuelta y 3DW de nuevo... los geenes me estaban desesperando.

Hoyo 13- Grandísimo drive de CW al centro de la calle. Yo caliento la bola y la pongo por encima del bunker a unos 60m del trapo. Pega el primero y la deja a unos 6m , que desde donde estoy parecen 60cm. intento afinar y la coloco mansamente en el bunker. afortunadamente se queda bien y puedo hacer una buena sacada para dejarla a escasos cm. Lolo a lo suyo, dos putts y al siguiente. 3DW.

Hoyo 14- Nueva salida de CW a calle, y yo me cruzo la calle y los bunkers para quedarme detras de los arboles de la izquierda, pero con tiro. CW pega un mal golpe y entra de tres a green con la bandera abajo y él con un putt infumable. Yo consigo poner la bola en la plataforma adecuada. desde donde está, es casi imposible sacar el 5 y me veo recortando... pues no, dos putts para cada uno y a casa con el mandao... sigo 3DW :|

Hoyo 15- Buenas salidas de ambos, CW se enreda un poco en el rough y coge green por un pelo de 3. Yo hago GIR y dos putts fáciles para par y CW comete el único error del día para DB... un poco de aire!!! 2DW VAmos!!

Hoyo 16- Pego un buen drive, demasiado por la izquierda que nos tememos que se haya quedado arriba, CW a calle. Mi provisional es un caderazo infame, pero cuando ya me veía concediendo vemos que mi bola reposa en rough pasada la ría. VAMOS!! CW no se lía un pelo, y entra de tres a unos 5m de una bandera al fondo, jodidilla. Yo no tengo tiro de 2, así que juego un lay up y luego medio 9 a green con viento en contra.... increíblemente me paso como 15m la bandera, approach y dos putts para que me gane el hoyo con un par de libro. final de partido, abrazo y rotura de piernas para el yayo trilero...

Fantástico el Sr. Clearwater, un jugón con el que no había compartido aún match y que demostró por qué es unos de los bastiones Filibusteros. mi favorito para la final.

ENHORABUENA YAYO!!!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor vampiro » Mar Abr 14, 2015 10:00 am

Efectivamente los greenes aún no han recuperado.

Na cuca, dando 8 golpes, con -3 del jandi en caba y con esos greenes no se puede hacer otra cosa.
Dar la mano y a otra.

Por lo que veo en la línea de mi match. No puedes fallar, porque clear hace muchos pares , incluso en hoyos con puntos y algún fallo que cuesta un doble, pero que contraresta con los otros. Algún purito que otro y bajo jandi.

Lo de yayo teoría :twisted: , hay que ver como le vuela y coge GIR.

ya te vale lo del 8 :book:

Enhorabuena ¡
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor TakeDeadAim » Mar Abr 14, 2015 10:28 am

Partida de golf aparte, el 6 y el 8 podían haber sido claves.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor alanch » Mar Abr 14, 2015 12:38 pm

Jooer con el Yayo, tres Match y tres por debajo de su handicap.... esta claro que va sobrado en hcp 10 (lleva toda la vida en este hcp como para no ir sobrado... :laughing6: :laughing6: ) y que ganará de calle

Según creo, o por lo menos lo que se dice, es que el hcp es el día que mejor jugaste al golf y cuando juegas de forma habitual en tu hcp es que ese no es tu handicap. Baja ya de una vez y regulate.... :laughing6: :laughing6:

Dicho esto enhorabuena jugón.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Clearwater » Mar Abr 14, 2015 7:01 pm

Gracias a todos por las felicitaciones y en especial a Cuca', pedazo de crónica, te acuerdas hasta de las conversaciones y mejor no se puede relatar el partido. Jugué muy bien y tu te liaste un poco con los greenes , pero jugando al par tuyo y nunca vi cerrado el
partido, aun con la ventaja. Perdona lo cicatero que fui en el 15, pero estaba pensando en el putt fallado y que remontabas y no te concedi el putt como debiera.

Es cierto Alanch que los tres mejores partidos que he efectuado han sido en match play' y luego jugando torneos la vuelta no sale y sigo subiendo de handicap, pero el match playa es diferente y me olvido de lo irregular de otras jornadas.

Gracias Cuca una vez más, me hizo muy feliz ganar a un icono Fili y prometo ser menos llorón la siguiente vez.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Cucaracho » Mar Abr 14, 2015 7:57 pm

Clearwater escribió:Gracias a todos por las felicitaciones y en especial a Cuca', pedazo de crónica, te acuerdas hasta de las conversaciones y mejor no se puede relatar el partido. Jugué muy bien y tu te liaste un poco con los greenes , pero jugando al par tuyo y nunca vi cerrado el
partido, aun con la ventaja. Perdona lo cicatero que fui en el 15, pero estaba pensando en el putt fallado y que remontabas y no te concedi el putt como debiera.

Es cierto Alanch que los tres mejores partidos que he efectuado han sido en match play' y luego jugando torneos la vuelta no sale y sigo subiendo de handicap, pero el match playa es diferente y me olvido de lo irregular de otras jornadas.

Gracias Cuca una vez más, me hizo muy feliz ganar a un icono Fili y prometo ser menos llorón la siguiente vez.

Golfoooooooo!! q te quiero yo!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor alanch » Mar Abr 14, 2015 9:37 pm

Clearwater escribió:Gracias a todos por las felicitaciones y en especial a Cuca', pedazo de crónica, te acuerdas hasta de las conversaciones y mejor no se puede relatar el partido. Jugué muy bien y tu te liaste un poco con los greenes , pero jugando al par tuyo y nunca vi cerrado el

pues juega mas torneos a ver si subes mucho y no nos volvemos a ver.... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Notapor Clearwater » Mié Abr 15, 2015 9:43 am

alanch escribió:

pues juega mas torneos a ver si subes mucho y no nos volvemos a ver.... :laughing6: :laughing6:

Tomo nota Alanch :| :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor alanch » Mié Abr 15, 2015 3:49 pm

Clearwater escribió:
Tomo nota Alanch :| :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Notapor Coque » Mié Abr 15, 2015 4:51 pm

Enhorabuena clearwater, grandísima victoria.

Que ganas que llegue la final.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor M____eagleito » Mié Abr 15, 2015 5:56 pm

Ofi no llegará a esa Final... :P
Gran Capitan Corsario

Notapor Coque » Mié Abr 15, 2015 10:07 pm

Voy a llevar la bolsa de uno de los finalistas en la gran final, para disfrutar en directo del magno evento.
Ayudante de Maestro

Notapor Coque » Jue Abr 16, 2015 11:34 am

Cada vez veo más clara una victoria corsaria en el MZC.

Alguna alegría tendrán que tener después del TCGG.
Ayudante de Maestro

Notapor cricketman » Jue Abr 16, 2015 12:05 pm

Coque escribió:Voy a llevar la bolsa de uno de los finalistas en la gran final, para disfrutar en directo del magno evento.

pues mejor que sea la de M_ que le sobran la mitad de los palos y pesará menos :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Coque » Jue Abr 16, 2015 6:43 pm

cricketman escribió:
Coque escribió:Voy a llevar la bolsa de uno de los finalistas en la gran final, para disfrutar en directo del magno evento.

pues mejor que sea la de M_ que le sobran la mitad de los palos y pesará menos :laughing6: :laughing6:

La del Oficinista también es bastante ligera.
Además éste sólo va por el medio de la calle y el otro frecuenta sitios inhóspitos, poco recomendables, eso sí con ambos aprenderia mucho.
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro