Moderador: masaza
peter_olatz escribió:Yo jugué hace dos semanas los segundos nueve hoyos y lo que dice Vampi es verdad: en el 17 han dejado crecer mucho la hierba del bunker corto y ha quedado complicado.
Yo me inclino a pensar que la idea es mejorar el mantenimiento más que el ritmo de juego.
oficinista escribió:seguro que ahora rebajan el precio de los green fees ...................![]()
asturman65 escribió:En cuanto al precio llevan meses con una tarifa plana de 25€ a diario y 30€ los fines de semana así que los precios ya los han bajado.
Red Rum escribió:asturman65 escribió:En cuanto al precio llevan meses con una tarifa plana de 25€ a diario y 30€ los fines de semana así que los precios ya los han bajado.
Parece que vuelven a la tarifa "no plana", es decir a los precios de antes (creo que 41 - 50 € laborables y festivos), al menos eso anuncian en la web.
Parcheval escribió:Se quejan cuando los bunkers estan hecho un asco, se quejan cuando los quitan...![]()
aalf escribió:No creo haber leído ni una queja en todo el hilo; solo descripciones.
walter escribió:Menuda mierda de reforma. Perdonar las formas.
Parcheval escribió:aalf escribió:No creo haber leído ni una queja en todo el hilo; solo descripciones.
walter escribió:Menuda mierda de reforma. Perdonar las formas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados