Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambios en CNG

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Cambios en CNG

Notapor peter_olatz » Mar Abr 14, 2015 12:01 am

Yo jugué hace dos semanas los segundos nueve hoyos y lo que dice Vampi es verdad: en el 17 han dejado crecer mucho la hierba del bunker corto y ha quedado complicado.
Yo me inclino a pensar que la idea es mejorar el mantenimiento más que el ritmo de juego.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor vampiro » Mar Abr 14, 2015 12:05 am

peter_olatz escribió:Yo jugué hace dos semanas los segundos nueve hoyos y lo que dice Vampi es verdad: en el 17 han dejado crecer mucho la hierba del bunker corto y ha quedado complicado.
Yo me inclino a pensar que la idea es mejorar el mantenimiento más que el ritmo de juego.

No lo sabía.

Lo que comento es que a veces quitar un búnker no implica que se quede más fácil, depende de que pongan
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor RaulSuTe » Mar Abr 14, 2015 8:51 am

oficinista escribió:seguro que ahora rebajan el precio de los green fees ................... :book: :book:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing6: :laughing6: :mrgreen: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Si casi seguro que si :laughing6:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor asturman65 » Mar Abr 14, 2015 8:59 am

De momento y hasta que crezca correctamente la hierba está mas fácil, luego veremos. Efectivamente, había bunkers que siempre estaban mojados o sin arena, no tenían ningún sentido.

A mi la verdad que el hoyo que mas me ha llamado la atención ha sido el 17 porque que sin bunkers es otro hoyo pero, efectivamente, como pongan el rough alto...

El 8 sin el bunker frontal también cambia mucho, yo lo habría dejado.

En cuanto al precio llevan meses con una tarifa plana de 25€ a diario y 30€ los fines de semana así que los precios ya los han bajado.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor aalf » Mar Abr 14, 2015 10:55 am

Y por si no os habéis fijado, de los bunkers que han dejado muchos los han reducido drásticamente de tamaño. Lease, que me acuerde, el izq. de la salida del 18, el izq. de la salida del primer par cinco (EL 5?) y otros.

El campo cambia bastante de momento. A ver qué ponen.

La verdad es que tampoco tenía sentido tener los bunkers como estaban. Era un poco desastre y llevaban años peleando con ellos sin conseguir nada.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Red Rum » Mar Abr 14, 2015 11:22 am

asturman65 escribió:En cuanto al precio llevan meses con una tarifa plana de 25€ a diario y 30€ los fines de semana así que los precios ya los han bajado.

Parece que vuelven a la tarifa "no plana", es decir a los precios de antes (creo que 41 - 50 € laborables y festivos), al menos eso anuncian en la web.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor walter » Mar Abr 14, 2015 11:29 am

Si substituyen los buker por un rougth infernal, el campo sera mas dificil no veneficiara el juego rapido y el splope no cambiara.

La verdad es que modificar un diseño de un campo, es una cosa delicada e igual me equivoco, pero no creo que hayan contado con el diseñador del campo para hacerlo.

El rougth, tiene que estar también bien cuidado si luego se seca, tiene calvas y lo hace injugable igual mejor poner un FL.

Un saludo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor asturman65 » Mar Abr 14, 2015 11:30 am

Red Rum escribió:
asturman65 escribió:En cuanto al precio llevan meses con una tarifa plana de 25€ a diario y 30€ los fines de semana así que los precios ya los han bajado.

Parece que vuelven a la tarifa "no plana", es decir a los precios de antes (creo que 41 - 50 € laborables y festivos), al menos eso anuncian en la web.

Pues yo sigo viendo los mismos precios

http://apps.golfspain.com/MasterGolfWeb ... rvas/paso1 :book:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Parcheval » Mar Abr 14, 2015 11:55 am

Se quejan cuando los bunkers estan hecho un asco, se quejan cuando los quitan... :shock: :roll:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor aalf » Mar Abr 14, 2015 12:02 pm

Parcheval escribió:Se quejan cuando los bunkers estan hecho un asco, se quejan cuando los quitan... :shock: :roll:

No creo haber leído ni una queja en todo el hilo; solo descripciones. :wink:
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Parcheval » Mar Abr 14, 2015 12:07 pm

aalf escribió:No creo haber leído ni una queja en todo el hilo; solo descripciones. :wink:
:book:
walter escribió:Menuda mierda de reforma. Perdonar las formas.

:laughing6:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor walter » Mar Abr 14, 2015 1:00 pm

Parcheval escribió:
aalf escribió:No creo haber leído ni una queja en todo el hilo; solo descripciones. :wink:
:book:
walter escribió:Menuda mierda de reforma. Perdonar las formas.

:laughing6:

Pues claro Chato, si te quejas de que una carretera esta mal, ¿que esperas que hagan?

A.- Que la arreglen.
B.- Que la Cierren.

Tu mismo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Guicho79 » Mar Abr 14, 2015 1:33 pm

Es cierto que en alguno de los bunkers eliminados están dejando crecer un bonito rough, que si le añades que los contornos y las formas de los bunkers han quedado, pueden quedar como trampas muy difíciles.

Yo me acuerdo que hace unos 4-5 años ese campo tenía un rough complicadísimo.
Aficionado

Handicap: 16,7

Notapor Coque » Mar Abr 14, 2015 10:29 pm

Mucho mejor así, con menos bunkers.

Las trampas de arena son tremendamente difíciles de jugar. Un sufrimiento menos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor MUZA » Mié Abr 15, 2015 10:15 am

El deporte nacional es la queja, de eso no me cabe duda. Respetando todas las opiniones, me parece una idea acertadísima. Menos costes está claro. Ojalá eso se pueda repercutir en otros meses de ofertas. De momento los madrileños han/hemos disfrutado del campo mucho más barato. Que quiten bunkers no significa que el campo sea más fácil. Hay otra formas de complicarlos como bien se ha dicho aquí.

Pensar por un segundo en esto, imaginar la utopia que la Federación decide abrir campos en el norte, sur,oeste y este, para que así todos los españoles podamos disfrutar del campo de la llamada "nuestra casa". Cuantos menos costes tengan mejor, no???

Repito, decisión super acertada.
Monitor

Handicap: 13,6

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf