Moderadores: Lokooh, El Coyote
JoaquinSierraAndres escribió:Gracias por el contacto !!!
Acabo de reservar un fitting completo (ya que voy...)de 2 horas incluyendo desde el driver al putt el 26 de Diciembre miércoles de 11 a 1 en el Taylormade Performance Lab de la Cala Resort
![]()
Prometo contarlo a la vuelta
Tigreton escribió:anda que como te digan que tu putt personalizado no te va naita....
wolly escribió:Oski escribió:JoaquinSierraAndres escribió:...de 11 a 1 ...
... Creo que te dan todo el análisis en DVD o en cinta
Y con estas cosas se hace como con el vídeo de la boda? Se castiga a los amigos poniendoselo íntegro en cuanto asoman la pierna por casa?
JoaquinSierraAndres escribió:wolly escribió:Oski escribió:JoaquinSierraAndres escribió:...de 11 a 1 ...
... Creo que te dan todo el análisis en DVD o en cinta
Y con estas cosas se hace como con el vídeo de la boda? Se castiga a los amigos poniendoselo íntegro en cuanto asoman la pierna por casa?
No, pero me sé de un profesor que tengo que como me digan que tengo razón en lo del driver [b]SE LO VA A TRAGAR 3 VECES ENTERITO[/b]
Oski escribió:Creo que te dan todo el análisis en DVD o en cinta
Tigreton escribió:
el driver?
gleguiguren escribió:y en Madrid no hay ningún sitio donde te hagan eso??
JoaquinSierraAndres escribió:Oski escribió:Creo que te dan todo el análisis en DVD o en cinta
Si, te lo dan, te lo dan.
Pero una cosa mala (para mi) es que todo el fitting se realiza con material Taylormade, que para eso es un Taylormade Advanced Atomic Fitting Center Delamuerte.
Con lo poco que me gusta el material TM... Que no digo que sea malo, eh, pero ya me jode hacer el fitting del driver con un R7 de tuercas...
[color=red](Recemos para que no salga de allí con un R7 tuneado a mis specs al precio fetén que dicen que te hacen y me tenga que tragar mis palabras)[/color]
Oski escribió:ahora en sirio, me sorprende que NO te hagan un análisis de swing con tus palos . Es una academia de golf, que da clases, y bastante cara creo
Otra cosa es que optes por el fitting de Taylor Made, que es un servicio diferente ¿ no ?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados