Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fitting Center

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Fitting Center

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Nov 30, 2007 2:11 pm

Pues eso, que estas navidades tengo algún tiempo libre y he pensado en acercarme por algún sitio donde tengan algún centro de fitting SERIO, donde aparte de medirte la VDS (yo ando por las 96 mph con H6), el spin, etc, sea posible probar drivers con distintas varillas, etc, y un buen profesional te asesore.
Atravesaré España desde Galicia hasta Andalucía, así que el abanico de localizaciones aceptables es amplio.
Ni por internet ni en el buscador del foro encuentro nada, salvo una tienda en Málaga.
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Respuesta: Fitting Center

Notapor Tigreton » Vie Nov 30, 2007 2:16 pm

busca un hilo que habla de un sitio en el puerto de santa maría... ponian también la url
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Oski » Vie Nov 30, 2007 2:21 pm

y la Academia de David Leadbetter en la Cala que tal está ??

David Befeeater
Monitor

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Nov 30, 2007 2:40 pm

Gracias por el contacto !!!
Acabo de reservar un fitting completo (ya que voy...) :smile: de 2 horas incluyendo desde el driver al putt el 26 de Diciembre miércoles de 11 a 1 en el Taylormade Performance Lab de la Cala Resort :love1:
Prometo contarlo a la vuelta
:lol:
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Re: Respuesta: Fitting Center

Notapor Oski » Vie Nov 30, 2007 2:45 pm

JoaquinSierraAndres escribió:Gracias por el contacto !!!
Acabo de reservar un fitting completo (ya que voy...) :smile: de 2 horas incluyendo desde el driver al putt el 26 de Diciembre miércoles de 11 a 1 en el Taylormade Performance Lab de la Cala Resort :love1:
Prometo contarlo a la vuelta
:lol:

¿Les has dicho que ibas de mi parte ?

no es que te vayan a tratar mejor, no,

es por mi comisión ¡¡¡¡ :twisted:

bueno, ya nos contarás que tal. Creo que te dan todo el análisis en DVD o en cinta
Monitor

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Nov 30, 2007 3:35 pm

Tigreton escribió:anda que como te digan que tu putt personalizado no te va naita.... :jerk:

:evil: Mi putter es sagrao !!! :evil:
Lo máximo que puedo permitir es que me ajusten un grado o dos el lie o me recorten/añadan media pulgada en un fitting estático, pero na más, mecagontó...
Ahora que lo dices, casi mejor elimino la parte del putter :mad: no vaya a ser...
:P
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Nov 30, 2007 3:36 pm

wolly escribió:
Oski escribió:
JoaquinSierraAndres escribió:...de 11 a 1 ...

... Creo que te dan todo el análisis en DVD o en cinta

Y con estas cosas se hace como con el vídeo de la boda? Se castiga a los amigos poniendoselo íntegro en cuanto asoman la pierna por casa?

No, pero me sé de un profesor que tengo que como me digan que tengo razón en lo del driver [b]SE LO VA A TRAGAR 3 VECES ENTERITO[/b] :laughing3:
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor Tigreton » Vie Nov 30, 2007 3:37 pm

JoaquinSierraAndres escribió:
wolly escribió:
Oski escribió:
JoaquinSierraAndres escribió:...de 11 a 1 ...

... Creo que te dan todo el análisis en DVD o en cinta

Y con estas cosas se hace como con el vídeo de la boda? Se castiga a los amigos poniendoselo íntegro en cuanto asoman la pierna por casa?

No, pero me sé de un profesor que tengo que como me digan que tengo razón en lo del driver [b]SE LO VA A TRAGAR 3 VECES ENTERITO[/b] :laughing3:

el driver? :shock:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Nov 30, 2007 3:44 pm

Oski escribió:Creo que te dan todo el análisis en DVD o en cinta

Si, te lo dan, te lo dan.
Pero una cosa mala (para mi) es que todo el fitting se realiza con material Taylormade, que para eso es un Taylormade Advanced Atomic Fitting Center Delamuerte.
Con lo poco que me gusta el material TM... Que no digo que sea malo, eh, pero ya me jode hacer el fitting del driver con un R7 de tuercas...
[color=red](Recemos para que no salga de allí con un R7 tuneado a mis specs al precio fetén que dicen que te hacen y me tenga que tragar mis palabras)[/color]
:oops:
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Nov 30, 2007 3:47 pm

Tigreton escribió:
el driver? :shock:

:lol: :lol: :lol:

El vidrio, Tigre, el vidrio....

:wink:
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor gleguiguren » Vie Nov 30, 2007 4:27 pm

y en Madrid no hay ningún sitio donde te hagan eso??
gleguiguren

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Nov 30, 2007 4:33 pm

gleguiguren escribió:y en Madrid no hay ningún sitio donde te hagan eso??

No lo sé, pero Málaga me viene de perlas ya que está muy cerca de Almería donde voy a estar en Navidades :wink:
En la Costa del Golf es donde están los ingleses, alemanes y su pasta gansa. El negocio es el negocio....
:-|
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor wolly » Vie Nov 30, 2007 4:54 pm

Bueno,

Fundamentalmente lo hacen porque estoy yo, que con eso de comprar palos antes que lavar los míos...

Y a propósito de consumismo.... he visto en la parte baja un anuncio de crecimiento capilar.... son la leche los websmasters, siempre pensando en los foreros.... Rocky, diles algo :lol:
wolly

Notapor Oski » Vie Nov 30, 2007 5:40 pm

JoaquinSierraAndres escribió:
Oski escribió:Creo que te dan todo el análisis en DVD o en cinta

Si, te lo dan, te lo dan.
Pero una cosa mala (para mi) es que todo el fitting se realiza con material Taylormade, que para eso es un Taylormade Advanced Atomic Fitting Center Delamuerte.
Con lo poco que me gusta el material TM... Que no digo que sea malo, eh, pero ya me jode hacer el fitting del driver con un R7 de tuercas...
[color=red](Recemos para que no salga de allí con un R7 tuneado a mis specs al precio fetén que dicen que te hacen y me tenga que tragar mis palabras)[/color]
:oops:

ahora en sirio, me sorprende que NO te hagan un análisis de swing con tus palos . Es una academia de golf, que da clases, y bastante cara creo

Otra cosa es que optes por el fitting de Taylor Made, que es un servicio diferente ¿ no ?
Monitor

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Nov 30, 2007 6:09 pm

Oski escribió:ahora en sirio, me sorprende que NO te hagan un análisis de swing con tus palos . Es una academia de golf, que da clases, y bastante cara creo

Otra cosa es que optes por el fitting de Taylor Made, que es un servicio diferente ¿ no ?

Si, a ver si me explico...
Lo que voy a hacer no es un análisis de mi swing con el fin de mejorarlo (esa es otra guerra), que para eso supongo que podría usar mis palos, sino un fitting para ver qué grados de driver o flex de varilla me va mejor, igual con los hierros, etc.
Según los resultados del análisis te van cambiando los palos en dinámico, y por eso se hace con el material de Taylormade que tienen allí.

Joaquín
Seve Ballesteros
Scratch

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental