Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
felipe calleja escribió:Brujito, lo siento pero se acaba de caer uno de los paganini. No me puedo quedar a comer, tengo que estar en Madrid sin falta.
joseluis escribió:avaldi escribió:M____eagleito escribió:Una sugerencia al Comité:
Creo que se debería doblar el tee del 16 y no el del 17, ya que al ser el 16 un par 3 cortito lo que es seguro es que cuando acaben de jugarlo el partido doblado del 17 no habrá salido aún y les tocará esperar.
Da lo mismo, si en el 1 sale el brujo... Tapón en el 2 de 4-5 partidas![]()
![]()
Pero le podemos decir o juegas mas rapido o menu vegetariano para ti... Ya veras como juega como "las balas"
![]()
walka escribió:El Brujo es consciente de que tiene que adelgazar unos kilitos, pero estoy seguro de que le adelgaza más un entrecotte pagado por algún generoso ex-jugador de golf que un menú vegetariano pagado de su bolsillo.
jorgedav escribió:
No se le puede hacer eso al Brujo. Eso ya sería sadismo cruel. Menú vegetariano y tener que pagar el entrecot de otro![]()
cricketman escribió:Pumuki escribió:Por favor que me marquen Zubas o Cricket gracias
A mi que no me marque josé luis que bastante tengo yo con lo mio![]()
yoestoyalpar escribió:Acabo de llegar de semana santa y solo me llevo gratas sorpresas!!!!
Mi partida, Partidaza!!!! Gente que sabe estar y sabe jugar....que más se puede pedir. Llego superentrenado espero llegar a 30 puntos....
Ahora, no tengo excusa. No juego con el brujo que me cuesta entre 7 y 8 puntos. No juego con criket que penaliza entre 3 ó 4. No juego con JL que " penaliza" de por si....
Además vulkano y lendry esta vez no lo tendrán fácil, van bien acompañados!!!!![]()
Me preocupa la partida de masaza...van a ir bien alimentados. Si le pincho una rueda a Felipe y consigo que jokin y walka desestabilicen a los de su partida....
Y que lo digas que van bien acompañados![]()
A LO MEJOR NO PAGO CON 27 PUNTOS! !!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados