Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MASTERS YAYOS. Circuito Yayos Galaxia Golf 2015 - RESULTADOS

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: MASTERS YAYOS. Circuito Yayos Galaxia Golf 2015 - PARTID

Notapor Koru » Lun Abr 06, 2015 12:36 pm

Me quedo yo con tu plaza de comensal, finalmente si puedo quedarme! :hello1: y lo de paganini casi seguro que también... :oops:
Aficionado

Handicap: 14.1

Notapor M____eagleito » Lun Abr 06, 2015 12:53 pm

felipe calleja escribió:Brujito, lo siento pero se acaba de caer uno de los paganini. No me puedo quedar a comer, tengo que estar en Madrid sin falta.

Y yo estoy igual que tu Felipe.
Lamentablemente creo que no me va a dar tiempo a comer ya que tengo que estar en Madrid si o si antes de las 5.
Siento el mareo brujo. Espero que durante el día de hoy puedas arreglar mi baja con el restaurante.
Un abrazo.
Gran Capitan Corsario

Notapor JOKINN » Lun Abr 06, 2015 1:25 pm

bueno pues ahí estaremos mañana a batirnos el cobre :D
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor jorgedav » Lun Abr 06, 2015 4:42 pm

joseluis escribió:
avaldi escribió:
M____eagleito escribió:Una sugerencia al Comité:
Creo que se debería doblar el tee del 16 y no el del 17, ya que al ser el 16 un par 3 cortito lo que es seguro es que cuando acaben de jugarlo el partido doblado del 17 no habrá salido aún y les tocará esperar.

Da lo mismo, si en el 1 sale el brujo... Tapón en el 2 de 4-5 partidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero le podemos decir o juegas mas rapido o menu vegetariano para ti... Ya veras como juega como "las balas"

:laughing6: :laughing6:

No se le puede hacer eso al Brujo. Eso ya sería sadismo cruel. Menú vegetariano y tener que pagar el entrecot de otro :D :D
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor walka » Lun Abr 06, 2015 4:49 pm

El Brujo es consciente de que tiene que adelgazar unos kilitos, pero estoy seguro de que le adelgaza más un entrecotte pagado por algún generoso ex-jugador de golf que un menú vegetariano pagado de su bolsillo.

:lol:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor tiroloco » Lun Abr 06, 2015 5:02 pm

walka escribió:El Brujo es consciente de que tiene que adelgazar unos kilitos, pero estoy seguro de que le adelgaza más un entrecotte pagado por algún generoso ex-jugador de golf que un menú vegetariano pagado de su bolsillo.

:lol:

No te quepa la menor duda :laughing6: :laughing6: (qué mala milk nos gastamos en este circuito) Brujoooo :love1: :love1:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 06, 2015 6:23 pm

Suerte a todos y pasadlo bien :)
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor joseluis » Lun Abr 06, 2015 6:33 pm

jorgedav escribió:
No se le puede hacer eso al Brujo. Eso ya sería sadismo cruel. Menú vegetariano y tener que pagar el entrecot de otro :D :D

Es verdad, mu cruel seria el tema, comer unas acelguitas y pagar el entrecot a otro :oops:

Siendo asi, seguro que la proxima comida la organizaria en "un chino"...

:disgust:

Brujo, tu ves a tu ritmo, callidito para no distraerte pero a tu ritmo :P

:love1:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Re: MASTERS YAYOS. Circuito Yayos Galaxia Golf 2015

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Abr 06, 2015 6:44 pm

Pues señores, el tema de la comida:

Como sabéis el restaurante del club esta en obras y le queda un tiempo, asi que hemos gestionado la comida en el restaurante Vettonia, justo enfrente del campo, asi no hay que desplazarse.

Menú de 13 € :

1º - Judías Blancas o Patatas revolconas )hay varias opciones mas)

2º - Entrecot de Ternera (seguramente habrá posibilidad de otra alternativa)

- Postre, pan y bebidas.

NOTAS: Vamos a instaurar el tema 0,50 céntimos :mrgreen: :mrgreen: . A parte del menú, cada uno llevaremos cincuenta céntimos de euro para donárselo al camarero y así la próxima vez que vayamos, nos miraran bien y nos trataran mejor. Los que se jueguen la comida tendrán que poner 1 euro, por paketes y malos malísimos. :twisted: :twisted:

Otra cosa importante es que si alguien, antes o después, toma cervezas, cubatas, coca.colas, etc .... por favor las pague en el acto para no poner luego en conflicto a los que pagan la cuenta. :book: :dontknow: :laughing6:

Y nada mas, voy a confeccionar la lista de comensales :

- Jokinn
- Jorgedav
- Vulkano
- El Brujo
- Angel 50
- Walka
- Aalf
- Swap
- Yoestoyalpar
- RaulSute
- Masaza
- Txuliantxu
- Pumuki
- Pedro A2
- Koru
- Avaldi
- Tiroloco
- Clearwater
- Lendry
- Oficinista
- Cricketman
- Alonso
- Jose Luis

IMPORTANTE Son 23 comensales y hay 28 personas apuntadas a la prueba. Entiendo que los otros 5 no se quedan a comer.

P.D: Si alguno de los que venís a la prueba y os quedáis a comer, no os veis en la lista, por favor indicármelo. :thumbleft: :wink:
En próximas pruebas, seguiremos intentando gestionar el tema de la comida, de la mejor manera posible para todos, tanto en lo económico, como en lo estomacal.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Abr 06, 2015 6:51 pm

Tercera prueba de los Abueletes :twisted: :twisted: :

Para dar mas emoción a la quedada e intentar comer por la cara, nos vamos a jugar la comida, los que quieran y les apetezca por supuesto.
Para los nuevos, la comida nos la jugamos a stableford, según clasificación de la quedada y es algo que hace quien quiere sin ningún tipo de obligación para participar en la prueba o por ponerle un aliciente mas al día. (en caso de empate gana el hándicap mas bajo).

Lista de apostantes:

- Jokinn
- Vulkano
- El Brujo
- Aalf
- Swap
- Yoestoyalpar
- RaulSute
- Masaza
- Txuliantxu
- Pumuki
- Pedro A2
- Koru
- Avaldi
- Clearwater
- Lendry
- Oficinista
- Cricketman

Ya somos 17

Pagan doble 8 , comen by the face 8 y uno se paga la suya :book: :mrgreen:

AVISO IMPORTANTE: Lo que nos jugamos, es el precio del menú que comamos. Asi que si alguno toma antes unas cervecitas, vinos o refrescos, antes de irse por favor que pase por caja, que en anteriores ocasiones nos ha tocado pagar lo que no es nuestro. :disgust: :disgust: :evil:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor tiroloco » Lun Abr 06, 2015 7:07 pm

Gracias por el curro, Brujo :love1: :love1:

En Segovia ya te hecho una mano
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor yoestoyalpar » Lun Abr 06, 2015 7:11 pm

Acabo de llegar de semana santa y solo me llevo gratas sorpresas!!!!

Mi partida, Partidaza!!!! Gente que sabe estar y sabe jugar....que más se puede pedir. Llego superentrenado espero llegar a 30 puntos....

Ahora, no tengo excusa. No juego con el brujo que me cuesta entre 7 y 8 puntos. No juego con criket que penaliza entre 3 ó 4. No juego con JL que " penaliza" de por si....

Además vulkano y lendry esta vez no lo tendrán fácil, van bien acompañados!!!! :laughing6:

Me preocupa la partida de masaza...van a ir bien alimentados :P . Si le pincho una rueda a Felipe y consigo que jokin y walka desestabilicen a los de su partida....

A LO MEJOR NO PAGO CON 27 PUNTOS! !!!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor yoestoyalpar » Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

cricketman escribió:
Pumuki escribió:Por favor que me marquen Zubas o Cricket gracias :mrgreen:

A mi que no me marque josé luis que bastante tengo yo con lo mio :laughing6: :laughing6:

David vas a saber desenvolverte entre tanto jugón?. Estás acostumbrado a paketes!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Pumuki » Lun Abr 06, 2015 8:15 pm

Como no es tgg hará 28 puntos o así el muy mamon jajaja :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Pedro A2 » Lun Abr 06, 2015 8:38 pm

yoestoyalpar escribió:Acabo de llegar de semana santa y solo me llevo gratas sorpresas!!!!

Mi partida, Partidaza!!!! Gente que sabe estar y sabe jugar....que más se puede pedir. Llego superentrenado espero llegar a 30 puntos....

Ahora, no tengo excusa. No juego con el brujo que me cuesta entre 7 y 8 puntos. No juego con criket que penaliza entre 3 ó 4. No juego con JL que " penaliza" de por si....

Además vulkano y lendry esta vez no lo tendrán fácil, van bien acompañados!!!! :laughing6:

Me preocupa la partida de masaza...van a ir bien alimentados :P . Si le pincho una rueda a Felipe y consigo que jokin y walka desestabilicen a los de su partida....
Y que lo digas que van bien acompañados :mrgreen:
A LO MEJOR NO PAGO CON 27 PUNTOS! !!!!!!
Monitor

Handicap: 17.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro