Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno MP-52

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mizuno MP-52

Notapor javier_arrieta » Dom Abr 05, 2015 10:14 am

Buenas, quiero pediros consejo. Tengo unos Mx-200 que compre de segunda mano a Antonio cuando empezaba. Ahora quiero llevar ese juego a España y comprarme un juego para aqui. He estado probando palos con mi Pro y en principio estuvimos mirando los MP-58 que me encantaron, tanto en vuelo de bola como tacto. Pero creo que son demasiado para mi en el hierro 4.

Ahora mismo soy HCP 27 aunque estoy pegando los golpes muy buenos, como siempre me falla la concentracion y lo que hago es dar golpes pesados de vez en cuando o filazos en los chips porque me pongo mucha presion por conseguir puntos o en el putt por la misma razon (aun asi estoy consiguiendo alrededor de los 42-43 puntos). Bueno, que raramente fallo golpes descentrados, o bien son muy buenos o se me va la olla y la fallo estrepitosamente. Los que me conocéis ya os acordareis de por donde voy, no he cambiado demasiado... :oops:

Al grano, ahora me ha dejado para probar unos MP-52 que están en muy buen estado, palos del 3-9 y me conseguiría un PW blaster. Ahora mismo llevan una Matrix HD 4 de grafito Stiff que me está gustando, pero no se si el vuelo es demasiado alto con ella. Yo en principio estaba pensando entre KBS Tour o Rifle en 5.0 (aunque muevo bien la 5.5 la edad no perdona y no quiero castigar demasiado la espalda, tengo 45 tacos ya). Ambas opciones (grafito o acero me salen por 220 euros, los MP58 me los deja por 290 del 4 al PW).

Opiniones, consejos? Ya sé que lo que mejor sensaciones me de es la mejor opción, pero me gustaría conocer vuestras opiniones. He probado otros hierros, AP1, Wilson FG Tour, Cally Forged X pero me cuesta controlar tanto peso en la cabeza del palo, me siento mucho mas cómodo con cabezas mas pequeñas

Muchas gracias y perdón por el rollo 
Scratch

Handicap: 21.5

Re: Mizuno MP-52

Notapor Galway » Dom Abr 05, 2015 11:11 am

Bonitas opciones... Parecen prácticamente el mismo hierro en cuanto a aspecto. Si has probado los dos, yo personalmemte, me quedaría los que me parecieran más permisivos y los montaría con la varilla más flexible que tu vds permita. Si la 5.0 no te da problemas, yo montaría esa antes que una 5.5.
Monitor

Notapor Urtus » Dom Abr 05, 2015 12:15 pm

Javier, yo los tuve, cuando te vendí los otros.....y me parecieron difíciles para HCP altos. Piénsalo mucho.......
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor javier_arrieta » Mar Abr 07, 2015 12:13 pm

Muchas gracias, el finde he estado probando los palos con las varillas de grafito y las voy a cambiar por acero regular PX 5.0 y creo que me voy a quedar los palos. Creo que 220 euros por unos palacos con cabezas en buenas condiciones y con varillas y grips nuevos esta genial (3-9 con un PW blaster)

En cuanto a la dificultad, soy todo o nada, o le doy bien o le pego un filazo/pesada porque se me va la concentracion. Ayer por ejemplo jugamos un rumble y porque hice todo tripateos o incluso cuatripateos, con un putt normal hubiese hecho 50 puntos (usando los MP52 con grafito), pero otros dias cumplir eh HCP o poco mas. Espero bajar por debajo de 18 en verano. La gente con la que juego me dice que deberia estar mas cerca de 10 que de 20, pero mi cabeza no da para mas, me mosqueo un huevo cuando fallo un golpe y eso es lo que tengo que mejorar, pero me esta costando horrores (va a hacer 4 anyos ya...)

Muchas gracias por los comentarios
Scratch

Notapor Cucaracho » Vie Sep 18, 2015 8:49 am

Grandísima opción.

Yo son los palos que tengo en la playa y no son tan fieros como parecen. La cavidad que llevan perdona bastante, y aun así siguen siendo palos finitos, nada cabezones.

Por otro lado yo con tu hcp me pillé unos R7 TP que tampoco eran nada fáciles, asíq ue nada que no puedas resolver.

Lo que me tiene sorprendido es el paso de grafito a una Rifle 5.0... :shock: :shock: No hay un término medio?

En cualquier caso, a disfrutarlos!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor javier_arrieta » Vie Sep 18, 2015 9:25 am

Hola Cuca,

Estoy encantado con los palos, el problema es del indio en este caso. Ya no estoy tan fino con los hierros como a principio de año, pero no creo que los hierros me hagan perder ningun golpe.

Lo del grafito era porque llevo la bolsa al hombro y queria quitarme peso y esfuerzo en el swing, y ya que tenian montada la varilla de grafito decidí probar. Pero no me hice a ellos, así que volví a acero, controlo mucho mejor el swing con una varilla más pesada

Cuando te veo por aquí :twisted: y nos jugamos un Druid's Glen?
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar