Ahora mismo soy HCP 27 aunque estoy pegando los golpes muy buenos, como siempre me falla la concentracion y lo que hago es dar golpes pesados de vez en cuando o filazos en los chips porque me pongo mucha presion por conseguir puntos o en el putt por la misma razon (aun asi estoy consiguiendo alrededor de los 42-43 puntos). Bueno, que raramente fallo golpes descentrados, o bien son muy buenos o se me va la olla y la fallo estrepitosamente. Los que me conocéis ya os acordareis de por donde voy, no he cambiado demasiado...

Al grano, ahora me ha dejado para probar unos MP-52 que están en muy buen estado, palos del 3-9 y me conseguiría un PW blaster. Ahora mismo llevan una Matrix HD 4 de grafito Stiff que me está gustando, pero no se si el vuelo es demasiado alto con ella. Yo en principio estaba pensando entre KBS Tour o Rifle en 5.0 (aunque muevo bien la 5.5 la edad no perdona y no quiero castigar demasiado la espalda, tengo 45 tacos ya). Ambas opciones (grafito o acero me salen por 220 euros, los MP58 me los deja por 290 del 4 al PW).
Opiniones, consejos? Ya sé que lo que mejor sensaciones me de es la mejor opción, pero me gustaría conocer vuestras opiniones. He probado otros hierros, AP1, Wilson FG Tour, Cally Forged X pero me cuesta controlar tanto peso en la cabeza del palo, me siento mucho mas cómodo con cabezas mas pequeñas
Muchas gracias y perdón por el rollo