Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Es SD?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Es SD?

Notapor josepedro » Lun Mar 23, 2015 11:00 am

El sábado jugué en la Herrería el torneo de inicio de temporada y tras una segunda vuelta muy buena, hice 37 puntos stableford. Eso me ha supuesto bajar a hp 9,9. Soy SD aunque sea raspado?
Aficionado

Handicap: 8,9

Re: Es SD?

Notapor faldivio » Lun Mar 23, 2015 11:22 am

En mi opinion (más me vale visto mi hcp), sin duda. Y haciéndolo en La Herrería, más aún.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor javi_capo » Lun Mar 23, 2015 11:29 am

Enhorabuena por tu bajada.

Mira en este enlace, que ya se discutió el tema hace un tiempo... :book:

viewtopic.php?f=1&t=47302&hilit=single+digit
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor alex_lopez21 » Lun Mar 23, 2015 11:34 am

Enhorabuena SD!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Bastiat » Lun Mar 23, 2015 11:37 am

Claro que eres Sd , de la misma manera que un 10.0 no lo es. Enhorabuena :thumbleft:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor warnis » Lun Mar 23, 2015 11:51 am

Bastiat escribió:Claro que eres Sd , de la misma manera que un 10.0 no lo es. Enhorabuena :thumbleft:

Efectivamente... Lo único que estando ahí puede ser una carrusel de SD y No SD... Así que dale un tironcillo más para estar tranquilo por lo menos una temporada en SD...
Enhorabuena
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Pedro A2 » Lun Mar 23, 2015 12:06 pm

josepedro escribió:El sábado jugué en la Herrería el torneo de inicio de temporada y tras una segunda vuelta muy buena, hice 37 puntos stableford. Eso me ha supuesto bajar a hp 9,9. Soy SD aunque sea raspado?

Enhorabuena jugon, y no lo ganastes ?
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor josepedro » Lun Mar 23, 2015 12:11 pm

Gracias. Seguro que tengo una temporada a caballo entre SD y no SD pero siempre podre decir que fui SD.
Aficionado

Handicap: 8,9

Notapor pradoencinas » Lun Mar 23, 2015 12:14 pm

Enhorabuena,

Si a estas alturas de la temporada estas jugando así, cuando llegué el buen tiempo recortaras un poquito más ese hp.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Maeslofer » Lun Mar 23, 2015 12:26 pm

Antes de nada, enhorabuena por la bajada... :notworthy:

Hace unos años, recién aterrizado yo en GG, veía esas iniciales y no sabía qué significaban, así que abrí un hilo preguntándolo, la respuesta era muy simple (ahora lo sé) pero dio lugar a unas 30 páginas de posts precisamente por el debate que se abrió en cuanto a cuándo se es SD, en 9,9 o en 9,4. Después de leer todas las respuestas y argumentos llegué a la conclusión de que SD es aquel que tiene 9,4 o menos, pero vamos que es mi conclusión y no tienen por qué ser la definitiva, es más un tema de sensaciones, y yo, cuando bajé a 9,6 no me consideré SD, pese a que todos mis amigos me decían que sí, que era SD.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor warnis » Lun Mar 23, 2015 1:55 pm

josepedro escribió:Gracias. Seguro que tengo una temporada a caballo entre SD y no SD pero siempre podre decir que fui SD.

Nunca se sabe... Eso pensaba yo y baje en un par de meses a 7,3... Todo es seguir en la misma línea y que la suerte acompañe... como en Star Wars...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor faldivio » Lun Mar 23, 2015 2:01 pm

Maeslofer escribió:Antes de nada, enhorabuena por la bajada... :notworthy:

Hace unos años, recién aterrizado yo en GG, veía esas iniciales y no sabía qué significaban, así que abrí un hilo preguntándolo, la respuesta era muy simple (ahora lo sé) pero dio lugar a unas 30 páginas de posts precisamente por el debate que se abrió en cuanto a cuándo se es SD, en 9,9 o en 9,4. Después de leer todas las respuestas y argumentos llegué a la conclusión de que SD es aquel que tiene 9,4 o menos, pero vamos que es mi conclusión y no tienen por qué ser la definitiva, es más un tema de sensaciones, y yo, cuando bajé a 9,6 no me consideré SD, pese a que todos mis amigos me decían que sí, que era SD.

He vuelto a mirar el hilo, por entender cuál era la lógica del 9.4, y confieso que no acabo de seguir el hilo. Entiendo lo del slope, y la pregunta que hace Eduardo González. Pero si aplico la lógica del slope, llevado a un absurdo, un 9.4 en La Herrería juega con 12 de hcp, y en consecuencia no es SD. Ni un 8,5...

Y en cambio hay campos donde un 9,9 juega con 9.

Yo soy de ciencias, y un 9,9 es un SD. Pero como dije en el hilo, para mí lo es quien lo suele cumplir, con el slope de cada campo.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Maeslofer » Lun Mar 23, 2015 2:17 pm

faldivio escribió:
Maeslofer escribió:Antes de nada, enhorabuena por la bajada... :notworthy:

He vuelto a mirar el hilo, por entender cuál era la lógica del 9.4, y confieso que no acabo de seguir el hilo. Entiendo lo del slope, y la pregunta que hace Eduardo González. Pero si aplico la lógica del slope, llevado a un absurdo, un 9.4 en La Herrería juega con 12 de hcp, y en consecuencia no es SD. Ni un 8,5...

Y en cambio hay campos donde un 9,9 juega con 9.

Yo soy de ciencias, y un 9,9 es un SD. Pero como dije en el hilo, para mí lo es quien lo suele cumplir, con el slope de cada campo.

No me refería al hilo de AlfonsoLL que se adjunta a éste, Faldivio, me refería a uno que abrí yo en el año 2011 que ya no está.

Yo con 9,6 no me consideraba SD, pero veo totalmente legítimo que otros sí se consideren SD. :wink:

Si me hacen la pregunta a mí, yo diría que no. 9,6 no es Sd.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Stance » Lun Mar 23, 2015 3:41 pm

Pocos jugadores bajan en su vida de hcp 10. Conseguirlo es un hito pero solo da una felicidad efímera y breve... lo bueno de este deporte no es el hcp que refleje la federación, sino la sensación de mejora a largo plazo y el disfrute puntual de cada golpe. ...

Enhorabuena.
Filibustero

Notapor cricketman » Lun Mar 23, 2015 4:59 pm

9,9 es sd, single digit, igual que 9,1 y demás decimales.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a Batallitas