Bastiat escribió:Claro que eres Sd , de la misma manera que un 10.0 no lo es. Enhorabuena
josepedro escribió:El sábado jugué en la Herrería el torneo de inicio de temporada y tras una segunda vuelta muy buena, hice 37 puntos stableford. Eso me ha supuesto bajar a hp 9,9. Soy SD aunque sea raspado?
josepedro escribió:Gracias. Seguro que tengo una temporada a caballo entre SD y no SD pero siempre podre decir que fui SD.
Maeslofer escribió:Antes de nada, enhorabuena por la bajada...![]()
Hace unos años, recién aterrizado yo en GG, veía esas iniciales y no sabía qué significaban, así que abrí un hilo preguntándolo, la respuesta era muy simple (ahora lo sé) pero dio lugar a unas 30 páginas de posts precisamente por el debate que se abrió en cuanto a cuándo se es SD, en 9,9 o en 9,4. Después de leer todas las respuestas y argumentos llegué a la conclusión de que SD es aquel que tiene 9,4 o menos, pero vamos que es mi conclusión y no tienen por qué ser la definitiva, es más un tema de sensaciones, y yo, cuando bajé a 9,6 no me consideré SD, pese a que todos mis amigos me decían que sí, que era SD.
faldivio escribió:Maeslofer escribió:Antes de nada, enhorabuena por la bajada...![]()
Hace unos años, recién aterrizado yo en GG, veía esas iniciales y no sabía qué significaban, así que abrí un hilo preguntándolo, la respuesta era muy simple (ahora lo sé) pero dio lugar a unas 30 páginas de posts precisamente por el debate que se abrió en cuanto a cuándo se es SD, en 9,9 o en 9,4. Después de leer todas las respuestas y argumentos llegué a la conclusión de que SD es aquel que tiene 9,4 o menos, pero vamos que es mi conclusión y no tienen por qué ser la definitiva, es más un tema de sensaciones, y yo, cuando bajé a 9,6 no me consideré SD, pese a que todos mis amigos me decían que sí, que era SD.
He vuelto a mirar el hilo, por entender cuál era la lógica del 9.4, y confieso que no acabo de seguir el hilo. Entiendo lo del slope, y la pregunta que hace Eduardo González. Pero si aplico la lógica del slope, llevado a un absurdo, un 9.4 en La Herrería juega con 12 de hcp, y en consecuencia no es SD. Ni un 8,5...
Y en cambio hay campos donde un 9,9 juega con 9.
Yo soy de ciencias, y un 9,9 es un SD. Pero como dije en el hilo, para mí lo es quien lo suele cumplir, con el slope de cada campo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados