Robleal escribió:Manu escribió:Se puede usar laser ?
Con tu calidad , Manu no necesitas este tipo de dispositivos .
No es por mí, es por los nuevos
Robleal escribió:Manu escribió:Se puede usar laser ?
Manu escribió:Robleal escribió:Manu escribió:Se puede usar laser ?
No es por mí, es por los nuevos
m_cachi escribió:¿¿pero esto qué es lo que es??- Que quede claro que como estoy malita esta vez no puedo hacer de forecaddie, ni comprometerme a pasar 2 horas de pie en algún punto (pero hacer de fore se lo recomiendo a todos los que no lo hayan probado). En todo caso, no pienso perderme el TGG así que veré todas las salidas del 1 y luego pues al bar con un buen libro o de charla, que Marmotilla también estará por ahí......Luchi venteeeeeee que el ambiente merece la pena y les damos vidilla a estos filis y olvídate del piqui!!!!
*Mandando MP para que me dejen entrar
vampiro escribió:reve escribió:Maxxer escribió:No estoy muy actualizado en las reglas TGG y no se si sigue activa la regla que no permitía el uso de caddies. Si así fuere, ojo las personas que vayan acompañando en las partidas porque si estan definidas como forecaddies, no podrían rastrillar, atender o ayudar a los jugadores
En serio?, yo pensaba que cualquiera puede rastrillar o atender la bandera, y que lo único que diferenciaba al caddie es que puede dar consejo
Correcto, cualquiera puede rastrillar o atender. Bueno en verdad se desaconsejan que atiendan banderas los árbitros o los observadores de reglas designados por el comité, pero no está prohibido.
La diferencia del caddie es consejo y llevar palos.
Un “caddie” es la persona que ayuda al jugador de acuerdo con las Reglas, lo que puede incluir llevar o manejar los palos del jugador durante el juego
Un "forecaddie" es una persona encargada por el Comité para indicar a los jugadores la posición de las bolas durante el juego. Es una causa ajena.
Maxxer escribió:vampiro escribió:
Correcto, cualquiera puede rastrillar o atender. Bueno en verdad se desaconsejan que atiendan banderas los árbitros o los observadores de reglas designados por el comité, pero no está prohibido.
La diferencia del caddie es consejo y llevar palos.
Asi es, lo que pasa que si ese "cualquiera" se tira 18 hoyos ayudando al jugador/jugadores rastrillando y atendiendo banderas hace mas funcion de caddie que de forecaddie. Ser caddie es básicamente "alguien" que ayuda al jugador y no necesariamente tiene que llevarle los palos. Forecaddie es alguien que se limita a indicar posicion de las bolas. Solo hay que leer ambas definiciones en las reglas de golf
Para mi las personas que acompañan las partidas en los TGGs son mas caddies que otra cosa, pero vamos que tampoco trato de convencer a nadie.Un “caddie” es la persona que ayuda al jugador de acuerdo con las Reglas, lo que puede incluir llevar o manejar los palos del jugador durante el juegoUn "forecaddie" es una persona encargada por el Comité para indicar a los jugadores la posición de las bolas durante el juego. Es una causa ajena.
8-1. Consejo
Durante una vuelta estipulada, un jugador no debe:
a. dar consejo en la competición a cualquiera que esté jugando en el campo que no sea su
compañero, o
b. pedir consejo a cualquiera que no sea su compañero o cualquiera de sus caddies.
17-1. Bandera Atendida, Quitada o Sostenida en Alto
Antes de ejecutar un golpe desde cualquier parte del campo, el jugador puede hacer que la
bandera sea atendida, quitada o sostenida en alto para indicar la posición del agujero.
Si la bandera no está atendida, quitada o sostenida en alto antes de que el jugador ejecute
un golpe, no debe ser atendida, quitada o sostenida en alto durante el golpe o mientras la
bola del jugador está en movimiento si al hacerlo pudiera influir en el movimiento de la bola.
Nota 1: Si la bandera está en el agujero y cualquiera permanece cerca del mismo mientras se
ejecuta el golpe, se considera que está atendiendo la bandera.
Nota 2: Si, antes del golpe, la bandera está atendida, quitada o sostenida en alto por
cualquiera con el conocimiento del jugador y este no hace objeción alguna, se considera que
el jugador lo ha autorizado.
Nota 3: Si cualquiera atiende o sostiene en alto la bandera mientras se ejecuta un golpe, se
considera que está atendiendo la bandera hasta que la bola quede en reposo
(Mover la bandera atendida, quitada o sostenida en alto mientras la bola está en movimiento
- ver la Regla 24-1)
lleran escribió:Me apunten.
Procedo a dar mis datos, ya sabía yo que coincidiendo con otro TGG me volvería a pedir el DNI![]()
Yelito escribió:Por cierto para los que vayan en mi partida,Piqui me ha pedido ir en ella,si no tenéis inconveniente![]()
![]()
Volver a XIX TGG - Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados