Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Voluntarios Golf Santander

Re: Voluntarios Golf Santander

Notapor Manu » Vie Mar 06, 2015 2:31 pm

Robleal escribió:
Manu escribió:Se puede usar laser ?

:notworthy: Con tu calidad , Manu no necesitas este tipo de dispositivos .

No es por mí, es por los nuevos
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Robleal » Vie Mar 06, 2015 2:34 pm

Manu escribió:
Robleal escribió:
Manu escribió:Se puede usar laser ?

:notworthy: Con tu calidad , Manu no necesitas este tipo de dispositivos .

No es por mí, es por los nuevos

Yo tendria que usarlo pego golpes mal tocados y juego en sitios donde ni los socios los conocen.
Scratch

Handicap: 2.1

Notapor katxi69 » Vie Mar 06, 2015 5:42 pm

m_cachi escribió:¿¿pero esto qué es lo que es??- Que quede claro que como estoy malita esta vez no puedo hacer de forecaddie, ni comprometerme a pasar 2 horas de pie en algún punto (pero hacer de fore se lo recomiendo a todos los que no lo hayan probado). En todo caso, no pienso perderme el TGG así que veré todas las salidas del 1 y luego pues al bar con un buen libro o de charla, que Marmotilla también estará por ahí......Luchi venteeeeeee que el ambiente merece la pena y les damos vidilla a estos filis y olvídate del piqui!!!!

*Mandando MP para que me dejen entrar

No sé si es por lo parecido del Nick pero estoy absolutamente de acuerdo con m_cachi (no sé si es por lo parecido del Nick :hello2: )

Ir a un acontecimiento del TGG o TCGG es algo digno de vivir.

Tuve la suerte de ir al de retamares y, aparte de echar una mano, que alguna vez te echarán a ti, se vive un ambiente especial que no había vivido yo nunca.

Lo que me reconcome es que desde esa fecha todos los TGG o TCGG me han coincidido o con viajes de trabajo o vacaciones.

Para éste, mi madre viene de Torrevieja para comer con sus hijos (tiene el billete desde hace un mes) y llegué al acuerdo que si me cogían para éste, me disculpaba de la comida y si no, asistía al evento familiar.

Estoy en modo negociación a ver si les convenzo para ir a cenar en vez de comer y puedo escaquearme de la reunión familiar e ir al TGG (Estoy jodido de momento :disgust: )

A los que no habéis ido, os animo a que vayáis a echar una mano y conocer el ambiente.
A los que han ido, no hace falta que diga ná :hello1:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor elkurgan » Vie Mar 06, 2015 5:55 pm

Por mi parte , cero problemas! Día para disfrutar del golf, equipos, etc...
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Maxxer » Sab Mar 07, 2015 12:34 am

vampiro escribió:
reve escribió:
Maxxer escribió:No estoy muy actualizado en las reglas TGG y no se si sigue activa la regla que no permitía el uso de caddies. Si así fuere, ojo las personas que vayan acompañando en las partidas porque si estan definidas como forecaddies, no podrían rastrillar, atender o ayudar a los jugadores

En serio?, yo pensaba que cualquiera puede rastrillar o atender la bandera, y que lo único que diferenciaba al caddie es que puede dar consejo

Correcto, cualquiera puede rastrillar o atender. Bueno en verdad se desaconsejan que atiendan banderas los árbitros o los observadores de reglas designados por el comité, pero no está prohibido.

La diferencia del caddie es consejo y llevar palos.

Asi es, lo que pasa que si ese "cualquiera" se tira 18 hoyos ayudando al jugador/jugadores rastrillando y atendiendo banderas hace mas funcion de caddie que de forecaddie. Ser caddie es básicamente "alguien" que ayuda al jugador y no necesariamente tiene que llevarle los palos. Forecaddie es alguien que se limita a indicar posicion de las bolas. Solo hay que leer ambas definiciones en las reglas de golf :book:

Para mi las personas que acompañan las partidas en los TGGs son mas caddies que otra cosa, pero vamos que tampoco trato de convencer a nadie.

Un “caddie” es la persona que ayuda al jugador de acuerdo con las Reglas, lo que puede incluir llevar o manejar los palos del jugador durante el juego

Un "forecaddie" es una persona encargada por el Comité para indicar a los jugadores la posición de las bolas durante el juego. Es una causa ajena.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor lleran » Sab Mar 07, 2015 1:51 pm

Me apunten.

Procedo a dar mis datos, ya sabía yo que coincidiendo con otro TGG me volvería a pedir el DNI :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor vampiro » Sab Mar 07, 2015 10:03 pm

Maxxer escribió:
vampiro escribió:
Correcto, cualquiera puede rastrillar o atender. Bueno en verdad se desaconsejan que atiendan banderas los árbitros o los observadores de reglas designados por el comité, pero no está prohibido.

La diferencia del caddie es consejo y llevar palos.

Asi es, lo que pasa que si ese "cualquiera" se tira 18 hoyos ayudando al jugador/jugadores rastrillando y atendiendo banderas hace mas funcion de caddie que de forecaddie. Ser caddie es básicamente "alguien" que ayuda al jugador y no necesariamente tiene que llevarle los palos. Forecaddie es alguien que se limita a indicar posicion de las bolas. Solo hay que leer ambas definiciones en las reglas de golf :book:

Para mi las personas que acompañan las partidas en los TGGs son mas caddies que otra cosa, pero vamos que tampoco trato de convencer a nadie.

Un “caddie” es la persona que ayuda al jugador de acuerdo con las Reglas, lo que puede incluir llevar o manejar los palos del jugador durante el juego

Un "forecaddie" es una persona encargada por el Comité para indicar a los jugadores la posición de las bolas durante el juego. Es una causa ajena.

No solo están las definiciones
El caddie por la R-8 puede dar consejo. Para mi es claro, que esa es la función principal del caddie.

8-1. Consejo
Durante una vuelta estipulada, un jugador no debe:
a. dar consejo en la competición a cualquiera que esté jugando en el campo que no sea su
compañero, o
b. pedir consejo a cualquiera que no sea su compañero o cualquiera de sus caddies.

Y que ponga eso en la definición de forecaddie, no implica que no pueda hacer otras cosas.

Cualquiera puede rastrillar o atender banderas.
P ej atender bandera.

17-1. Bandera Atendida, Quitada o Sostenida en Alto
Antes de ejecutar un golpe desde cualquier parte del campo, el jugador puede hacer que la
bandera sea atendida, quitada o sostenida en alto para indicar la posición del agujero.
Si la bandera no está atendida, quitada o sostenida en alto antes de que el jugador ejecute
un golpe, no debe ser atendida, quitada o sostenida en alto durante el golpe o mientras la
bola del jugador está en movimiento si al hacerlo pudiera influir en el movimiento de la bola.
Nota 1: Si la bandera está en el agujero y cualquiera permanece cerca del mismo mientras se
ejecuta el golpe, se considera que está atendiendo la bandera.
Nota 2: Si, antes del golpe, la bandera está atendida, quitada o sostenida en alto por
cualquiera con el conocimiento del jugador y este no hace objeción alguna, se considera que
el jugador lo ha autorizado.
Nota 3: Si cualquiera atiende o sostiene en alto la bandera mientras se ejecuta un golpe, se
considera que está atendiendo la bandera hasta que la bola quede en reposo
(Mover la bandera atendida, quitada o sostenida en alto mientras la bola está en movimiento
- ver la Regla 24-1)

Todo esto, se consulto en su momento ....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Pedrol » Dom Mar 08, 2015 1:17 am

Hoy le pregunté este tema a un árbitro con el que jugué y me confirmó que un forecaddie puede rastrillar bunkers y atender banderas, en realidad cualquier persona podría hacerlo, incluso un espectador, teniendo siempre en cuenta lo que establece la regla 17-1 al respecto.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor ivan aldila » Dom Mar 08, 2015 8:59 pm

Apuntado, y MP enviado con mis datos.

Allí estaremos el sábado para ayudar en lo que se pueda.
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor m_cachi » Dom Mar 08, 2015 10:22 pm

lleran escribió:Me apunten.

Procedo a dar mis datos, ya sabía yo que coincidiendo con otro TGG me volvería a pedir el DNI :laughing6: :laughing6:

jajaja. Que grande...Ese fue el momentazo de la noche con diferencia... :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 32,4

Notapor Yelito » Lun Mar 09, 2015 5:12 pm

Por cierto para los que vayan en mi partida,Piqui me ha pedido ir en ella,si no tenéis inconveniente :book: :book: :thumbleft:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Golfo » Lun Mar 09, 2015 6:46 pm

yo hecho de menos esa lista en la que pone que va a hacer cada uno??

Porque a mi me gustaría ir a hacer unas fotitos, pero no se si esta cubierto o no....aunque con lo que he leido no se si estoy a tiempo por que hemos pasado el 8 de marzo como fecha tope para enviar mp....

quien esta"organizando" el tema de los voluntarios??
:dontknow:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Guskauskas » Lun Mar 09, 2015 8:45 pm

Tras arduas negociaciones con mi SS, tanto que me han costado la ruptura, estaré por Santa el sábado para ver a tanto forero que hace mucho que no veo

MP enviado
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor reve » Lun Mar 09, 2015 9:33 pm

Yelito escribió:Por cierto para los que vayan en mi partida,Piqui me ha pedido ir en ella,si no tenéis inconveniente :book: :book: :thumbleft:

Vaya tela, Piqui está peor que Luchi
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor supersoro » Lun Mar 09, 2015 9:50 pm

Yo intentaré acercarme por la mañana a echar una mano :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

AnteriorSiguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander