Moderadores: Lokooh, El Coyote
Javier escribió:Me llama la atención que se levante "tanto" el talón del pie izquierdo...
asturcantabro escribió:Pues este video me consuela. le pasa como al 99% de los mortales. En el impacto y en el finish mueve el pié izquierdo. Cachis, yo machacandome el pié para no moverlo (he desarrollado una fascitis plantar por su causa) y el Tiger lo mueve. A partir de ahora ya tengo otra cosa menos en que pensar en el swing.
blaster-7 escribió:lo siento siempre se aprende algo, pero me gustaria aprenderlo sobre golf no sobre internet
Tiger sera sin duda el mejor de la historia del golf, aunque yo hable en voz baja![]()
WhiteTiger escribió::twisted: Como todos sabemos no existe el swing perfecto
jordiasb escribió:asturcantabro escribió:Pues este video me consuela. le pasa como al 99% de los mortales. En el impacto y en el finish mueve el pié izquierdo. Cachis, yo machacandome el pié para no moverlo (he desarrollado una fascitis plantar por su causa) y el Tiger lo mueve. A partir de ahora ya tengo otra cosa menos en que pensar en el swing.
En el "Libro rojo del golf" Harvey Penick recomienda levantar el talón izquierdo ligeramente, tal y como hacía Ben Hogan.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados