Hola amigos del Golf. Soy nuevo en este foro. Llevo dos meses con esto del palito pero me lo he tomado muy en serio. Por una lesion grave de rodilla casi ya no puedo hacer otros deportes.
Bien. Resulta que el profesor me dice que yo evoluciono muy bien y que mi potencial es alto. Opina que influye mi fisico (atlético y tal) y el haber practicado muchos deportes. Por ello y al contrario de lo que opinan casi todo el mundo que está empezando dice que me tengo que comprar un equipo ya más serio, pues si pillo ese primer equipo tipico de batalla, en unos meses me restará potencial. He probado esos hierros y me gustan pero, ¿no será mucho para empezar?, pues doy aún bastantes topos y a veces la doy fatal en el swing (que de momento es lo único que hago). No habrá riesgo de cargarme los hierros por no saber? Valen dinero y en fin..
Ah y otra cosa, el kit es del 5-pw, o sea que no hay hierro 4, aunque lo puedo comprar a parte, pero medicen en la tienda que ya casi no se usa y se utiliza más los híbridos para ese número. Qué opináis, lo compro aparte?.
El set de hirros es grafito regular y sí es verdad que cuando la pego bien la largo 30 metros más que un Boomerang o un Inesis de estos más baratillos. La verdad es que me ilusiona comprar estos hierros pero me da miedo cargármelos por no saber aún y tirar el dinero.
Gracias a todos.