Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Taylor Made R7 Draw

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Taylor Made R7 Draw

Notapor jmdos » Lun Nov 26, 2007 11:48 pm

Hola amigos del Golf. Soy nuevo en este foro. Llevo dos meses con esto del palito pero me lo he tomado muy en serio. Por una lesion grave de rodilla casi ya no puedo hacer otros deportes.
Bien. Resulta que el profesor me dice que yo evoluciono muy bien y que mi potencial es alto. Opina que influye mi fisico (atlético y tal) y el haber practicado muchos deportes. Por ello y al contrario de lo que opinan casi todo el mundo que está empezando dice que me tengo que comprar un equipo ya más serio, pues si pillo ese primer equipo tipico de batalla, en unos meses me restará potencial. He probado esos hierros y me gustan pero, ¿no será mucho para empezar?, pues doy aún bastantes topos y a veces la doy fatal en el swing (que de momento es lo único que hago). No habrá riesgo de cargarme los hierros por no saber? Valen dinero y en fin..
Ah y otra cosa, el kit es del 5-pw, o sea que no hay hierro 4, aunque lo puedo comprar a parte, pero medicen en la tienda que ya casi no se usa y se utiliza más los híbridos para ese número. Qué opináis, lo compro aparte?.
El set de hirros es grafito regular y sí es verdad que cuando la pego bien la largo 30 metros más que un Boomerang o un Inesis de estos más baratillos. La verdad es que me ilusiona comprar estos hierros pero me da miedo cargármelos por no saber aún y tirar el dinero.

Gracias a todos.
Aficionado

Handicap: 11

Respuesta: Hierros Taylor Made R7 Draw

Notapor Viviane » Lun Nov 26, 2007 11:57 pm

Hola y bienvenido. Tienes un foro de presentaciones donde nos puedes contar mas cositas de tu vida.

Si solo llevas dos meses, yo me esperaria un poco, esperate al menos a sacarte el handicap y ya cuando tenga el handicap te compras los palos que a ti te gusta, pero solo con dos meses me parece un poco precipitado. Al menos que seas mas rico que el rey de España y te puedas comprar palos como los demas compramos pipas.

Saludos :smile:
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor alanch » Mar Nov 27, 2007 12:04 am

bueno lo primero decirte que puedes encontrar juegos de hierros muy buenos de segunda mano mas baratos que esos y que te serviran igual.
y otra cosa yo como minimo compraria del 4-pw ya que en un futuro seguro que lo usas..... los hibridos tambien los puedes usar pero.......... para gustos estan los colores y hay gente que no les gusta los hibridos y otros que no pueden vivir sin ellos.......

Salu2
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor jordiasb » Mar Nov 27, 2007 12:17 am

Ufff... y con un físico atlético yo lo tengo claro: acero hoy... y grafito en unas décadas.
:wink:

De todos modos, si sólo llevas un par de meses espera algunos más a ver cómo evoluciona todo... y luego tírate a la psicina, que la vida son dos días.
:thumbup:
jordiasb

Notapor ALBERT GARDELLA » Mar Nov 27, 2007 12:59 am

Hola y bienvenido al golf.Hace muy poco que juegas y podrias de momento pasar con unos palos sencillos,pero si ya tienes claro que te quieres casar con esto ten en cuenta lo siguiente:
1-Habitualmente las vas a pasar muy p....
2-Tu swing se ira con otros, dejandote plantado cuando mas lo necesites
al respecto de los palos: los Taylor made estan bien,pero no te compres los draw ya que son para la gente que hace siempre slice.Tu llevas poco en esto y lo que teneis que intentar tu y tu profesor es construir un swing correcto que no precise de jugar con palos de cara cerrada.
Si eres atletico y de menos de 50 años mejor acero que grafito y mas barato.
los hierros 3 y 4 se usan poco, un hidrido podria hacer las funciones,pero tiempo al tiempo
Romperlos no los vas a romper, excepto que seas mu bruto
Te repito: bienvenido y pasa por presentaciones
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Respuesta: Hierros Taylor Made R7 Draw

Notapor Lynyrd » Mar Nov 27, 2007 10:39 am

ALBERT GARDELLA escribió:... Taylor made estan bien,pero no te compres los draw ya que son para la gente que hace siempre slice.Tu llevas poco en esto y lo que teneis que intentar tu y tu profesor es construir un swing correcto que no precise de jugar con palos de cara cerrada.
Si eres atletico y de menos de 50 años mejor acero que grafito y mas barato.
los hierros 3 y 4 se usan poco, un hidrido podria hacer las funciones,pero tiempo al tiempo
Romperlos no los vas a romper, excepto que seas mu bruto

Completamente de acuerdo. Para empezar no te compres los draw, no sea que tengas un swing que tienda al hoock y entonces si que la lias. El hierro 4, aún que podría prescindirse en el campo, es bueno para practicar y un gustazo cuando le pegas bien. Además, cuesta bastante menos que el híbrido que lo sustituye.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Aldo » Mar Nov 27, 2007 4:42 pm

Precisamente hace aprox un mes los estuve probando.

Varilla regular de creo 55 gramos Burner.

La verdad acostumbrado al acero me parecieron un poco flanosos, de barrer la bola casi sin darte cuenta, pero el vuelo consistente y absolutamente carente de slice, de hecho intentaba abrir un poco en la bajada del palo para compensar el efecto, distancia más que correcta y rectos, pero para mi poca sensación, bastante facilones.

Me pareció un palo excelente.............para mayores de 45 años.
Aficionado

Notapor zocato » Mar Nov 27, 2007 5:58 pm

Aldo escribió:Precisamente hace aprox un mes los estuve probando.

Varilla regular de creo [b]55 gramos[/b] Burner.

La verdad acostumbrado al acero me parecieron un poco flanosos, de barrer la bola casi sin darte cuenta, pero el vuelo consistente y absolutamente carente de slice, de hecho intentaba abrir un poco en la bajada del palo para compensar el efecto, distancia más que correcta y rectos, pero para mi poca sensación, bastante facilones.

Me pareció un palo excelente.............para [b]mayores de 45 años[/b].

buen ojo tienes, porque la varilla que probaste es para senior... Normalemente un grafito regular debería estar entre los 65 y los 75 gramos.
Bucanero

Notapor jmdos » Mar Nov 27, 2007 9:39 pm

jordiasb escribió:Ufff... y con un físico atlético yo lo tengo claro: acero hoy... y grafito en unas décadas.
:wink:

De todos modos, si sólo llevas un par de meses espera algunos más a ver cómo evoluciona todo... y luego tírate a la psicina, que la vida son dos días.
:thumbup:

Fisico atlético relativo. Mucho deporte en mi cuerpo pero ya con 47 tacos y los invitables michelines. Vengo del tenis amateurs pero muy usado y tal vez eso me facilite algo las cosasen el swing, al principio claro. Luego supongo que como todos. El comprar el Draw es porque en las tiendas cuando digo que tengo handicap 22 (ya he dicho que realmente no tengo HDC) me dicen que el otro, que el r7 normal es muy exigente para ese número. Y claro, yo escucho y callo.
Aficionado

Handicap: 11

Notapor Zephyr73 » Mar Nov 27, 2007 10:45 pm

Hola, Tengo tu misma edad y seguro el mismo desgaste… en mi juventud llegue a 14 hcp, deje por muchos años de practicar golf. Tengo ese mismo juego con varilla de acero original TM, mido 1,76 y me quedan un poco upright los 4 y 5. Te aseguro que no hacen Draw a no ser que tengas stance y grip para provocarlo tal vez esa es la idea. Son unos palos excelentes para handicap medio muy controlables y nobles, tal vez estéticamente tienen en los hierros cortos la cabeza un poco grande.
Aficionado

Handicap: 25

Volver a Palos de golf