Reproducimos aquí la Nota publicada en el hilo de inscripciones, para que no haya ninguna confusión.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
"
NOTA DEL COMITE ZONA CENTRO
Muy Importante
Dada la escasa aceptación de la Liga Zona Centro, al menos hasta esta fecha, en la que ya ha dado comienzo la misma (únicamente ha habido tres inscripciones), el Comité, de acuerdo con los Administardores de Galaxia Golf, ha tomado la decisión de cerrar temporalmente la inscripción.
A partir de este momento, los pasos a seguir serán los siguientes.
1.- Se abre un plazo de 7 días, hasta el viernes 20 de febrero, para que los interesados en inscribirse a la Liga lo manifiesten.
2.- Todo forero que esté interesado en participar en la Liga, y que tenga la total seguridad de querer inscribirse, debe manifestarlo en el hilo aparte que se ha abierto en este mismo subforo a tal efecto.
viewtopic.php?f=39&t=49310La decisión de inscribirse ha de ser inmediata, no debe manifestar su intención de hacerlo quien esté pensando en retrasar su inscripción a una fecha posterior al 20 de febrero (quien dice 20 dice 21, pero no más).
3.- Si a la fecha del 20 de febrero hay un mínimo de 15 foreros dispuestos a inscribirse, se abrirá de nuevo la inscripción, y
los foreros que así lo hayan manifestado, deberán, inexcusablemente, formalizar la inscripción por el enlace de pago existente ese mismo día 20, en que se abra de nuevo la inscripción.
4.- De no alcanzarse el mínimo de 15 participantes, la Liga Zona Centro 2015 se cancelará, y se devolverá el importe a los tres foreros que ya se han inscrito.
5.- Con independencia de que se llegue o no al mínimo de 15 participantes, a los que se inscribieron el año pasado se les remitirá una encuesta, vía MP, para que puedan opinar sobre las razones por las que no se han inscrito, aquellos que no lo hayan hecho, y los que sí se inscriban, para que aporten su opinión al respecto.
Se ruega que la consulta se conteste en el otro hilo abierto al efecto, para que esta Nota no se pierda en los post sucesivos.
Gracais a todos por vuestra colaboración."
-------------------------------------------------------------------------