Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Participación en la Liga Zona Centro GG 2015

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Notapor Comite Zona Centro » Vie Feb 13, 2015 3:26 pm

Este hilo se abre para que manifesteis, aquellos que esteis dispuestos a hacerlo, la voluntad de inscribiros en la Liga Zona Centro Galaxia Golf 2015 el día 20 de febrero, tal y como se indica en la Nota del Comité publicada en el hilo de inscripciones (post #19):

viewtopic.php?f=39&t=49169&start=15

Por favor, indicad aquí el deseo de inscribiros los que lo tengais claro. Tenemos un plazo de 7 días para ello.

Gracias.
Scratch

Re: Participación en la Liga Zona Centro GG 2015

Notapor Comite Zona Centro » Vie Feb 13, 2015 3:30 pm

Reproducimos aquí la Nota publicada en el hilo de inscripciones, para que no haya ninguna confusión.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

"
NOTA DEL COMITE ZONA CENTRO

Muy Importante

Dada la escasa aceptación de la Liga Zona Centro, al menos hasta esta fecha, en la que ya ha dado comienzo la misma (únicamente ha habido tres inscripciones), el Comité, de acuerdo con los Administardores de Galaxia Golf, ha tomado la decisión de cerrar temporalmente la inscripción.

A partir de este momento, los pasos a seguir serán los siguientes.

1.- Se abre un plazo de 7 días, hasta el viernes 20 de febrero, para que los interesados en inscribirse a la Liga lo manifiesten.

2.- Todo forero que esté interesado en participar en la Liga, y que tenga la total seguridad de querer inscribirse, debe manifestarlo en el hilo aparte que se ha abierto en este mismo subforo a tal efecto.

viewtopic.php?f=39&t=49310

La decisión de inscribirse ha de ser inmediata, no debe manifestar su intención de hacerlo quien esté pensando en retrasar su inscripción a una fecha posterior al 20 de febrero (quien dice 20 dice 21, pero no más).

3.- Si a la fecha del 20 de febrero hay un mínimo de 15 foreros dispuestos a inscribirse, se abrirá de nuevo la inscripción, y los foreros que así lo hayan manifestado, deberán, inexcusablemente, formalizar la inscripción por el enlace de pago existente ese mismo día 20, en que se abra de nuevo la inscripción.

4.- De no alcanzarse el mínimo de 15 participantes, la Liga Zona Centro 2015 se cancelará, y se devolverá el importe a los tres foreros que ya se han inscrito.

5.- Con independencia de que se llegue o no al mínimo de 15 participantes, a los que se inscribieron el año pasado se les remitirá una encuesta, vía MP, para que puedan opinar sobre las razones por las que no se han inscrito, aquellos que no lo hayan hecho, y los que sí se inscriban, para que aporten su opinión al respecto.

Se ruega que la consulta se conteste en el otro hilo abierto al efecto, para que esta Nota no se pierda en los post sucesivos.

Gracais a todos por vuestra colaboración."

-------------------------------------------------------------------------
Scratch

Notapor omedemo » Vie Feb 13, 2015 9:13 pm

Yo tengo intención de participar en la Liga Zona Centro (Si finalmente hay liga)
¿Espero para hacer el pago a ver si finalmente la hay o no, o hago ya el abono?

Y también quisiera formular ya una petición de Vuelta Válida:

Torneo TORNEO INDEPENDIENTES "CENTRO NACIONAL" 2015

Fecha: 17/02/2015
Campo: CNG
:angel4:
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor Paxarin » Vie Feb 13, 2015 9:33 pm

Yo tambien me apunto a la liga :hello2:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor GIGATRON » Vie Feb 13, 2015 10:10 pm

También tengo intención de apuntarme
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor joseluis » Vie Feb 13, 2015 10:20 pm

Mi intencion es participar este año.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Vulkano » Vie Feb 13, 2015 11:55 pm

Yo me iba a apuntar ahora y me acabo de encontrar este rollo ...
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor javipeti » Sab Feb 14, 2015 12:15 am

Yo también tengo intención de apuntarme. Lo que pasa es que la temporada golfística de muchos, entre los que me encuentro, no ha empezado todavía :wink: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Txuliantxu » Sab Feb 14, 2015 4:34 pm

Yo no tengo intencion, yo me apunto coño. Hago el DIEZ con lo que solo quedan 5 más. Para ser la primera vez que me voy a inscribir me encuentro con este royo.
Y ahora todos los listos que se han apuntado a la Andaluza porque creian que era mas facil clasificarse por que siempre eran menos pues eso que se chichen que
ahora esta PETADA. :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor felipe calleja » Sab Feb 14, 2015 4:41 pm

Es verdad, en la andaluza está to dios. Yo siempre me he apuntado a esta y aquí seguiré. :salute:
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor pmhervas » Sab Feb 14, 2015 6:06 pm

Yo había pensado en apuntarme, lo que ocurre es que no estoy seguro de que me merezca la pena. En primer lugar por lo gran matraco que soy, cualquier torneo en campo largo para mí puede ser un suplicio, que aquí hay mucho jugón :| Y por otra parte, no estoy seguro de que pudiera completar las vueltas necesarias. En fin, por una parte me apetece mucho jugar y por otro lado... un poquito de miedo al ridículo. Bueno, lo consulto con la almohada esta noche y me decido.
En cualquier caso, y aunque solo sea por apoyar el esfuerzo que hacen los organizadores, creo que merece la pena
Matraco

Notapor Mc_Arena » Sab Feb 14, 2015 10:01 pm

Yo me apunto, claro. Pensaba hacerlo un poco más adelante, pero vaya....que me apunto desde ya....
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor gold_age » Dom Feb 15, 2015 4:38 pm

Pues manifiesto mi intención de inscribirme.
Una preguntita: serían válidas las tarjetas de los campeonatos de golf adaptado?
Es que desde mi percance casi todo los torneos jugados son del circuito de discapacitados.
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor walka » Dom Feb 15, 2015 8:23 pm

gold_age escribió:Pues manifiesto mi intención de inscribirme.
Una preguntita: serían válidas las tarjetas de los campeonatos de golf adaptado?
Es que desde mi percance casi todo los torneos jugados son del circuito de discapacitados.

Por supuesto que sí, siempre que sean campos que cumplan los requisitos del Reglamento, pero ninguna otra limitación existe.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor bicicletero » Dom Feb 15, 2015 8:29 pm

Si me aceptáis, después de lo bien que me lo pase en el pasado año;
Me apunto!!.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro