Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Gracias agsmith. ¿Y no puede deberse a que me quedo lento de hombros? Además de q no sigan la línea correcta.
Claxh escribió:Bueno... Gracias a todos por vuestro trabajo pero se queda todo en el tintero.
Solo nos vamos (My Pro & Me) a preocupar por ahora del top. No llego a girar bien con los hombros y lo compenso haciendo malabares con las muñecas. De esta posición en el top me vienen casi todos los fallos. Por tanto, una temporada arreglando esto y luego vemos cuales de los fallos que se ven ahora se han corregido y cuales permanecen.
Claxh escribió:Bueno... Gracias a todos por vuestro trabajo pero se queda todo en el tintero.
Solo nos vamos (My Pro & Me) a preocupar por ahora del top. No llego a girar bien con los hombros y lo compenso haciendo malabares con las muñecas. De esta posición en el top me vienen casi todos los fallos. Por tanto, una temporada arreglando esto y luego vemos cuales de los fallos que se ven ahora se han corregido y cuales permanecen.
Claxh escribió:Ejercicio ninguno. Simplemente que gire los hombros y eleve el palo. Al no terminar de girar los hombros mi cabeza obliga a las muñecas a terminar el recorrido provocando una mariposa en el aire. Todo esto concentrándome en pegar el codo derecho al cuerpo. La caja tiene que mantenerse, el palo separado de la nuca manteniendo esa caja de principio a fin.
Esto provoca que me cueste recuperar desde el punto donde se quedan las manos y el palo caído y cruzado. Así pues si intento compensar puede que llegue a meter mucho la cadera con lo que sale un push o que active demasiado las muñecas con lo que obtengo un pull. Por tanto esta inconsistencia es la que provoca que los resultados no sean mejores.
En cuanto al vuelo de la bola teniendo en cuenta solo el eje z tampoco tengo consistencia. Según el ángulo de ataque obtengo tanto bolas bajas y sueltas, bolas medias pero mordidas o bolas altas con una bonita trayectoria que acaban muertas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados