Los greenes como terrazo y claro, a pesar se ser la tercera partida del día, no pudimos salir hasta las 11:20. Con la ventolera que había eramos 5 partidas en todo el campo.
Bueno, a la batallita. Ese día batí dos de mis records personales con el driver:
1.- Driver mas corto (bien pegado) en el hoyo 1.
Vendaval de frente, leche al mono que es de goma, bola que sale como una "instalación"

El cachondeo fue de ordago!!!

(Después ya me pasé a la maderita cada vez que tenía viento en contra).
2.- Driver más largo (de toda mi vida, seguramente) en el hoyo 13.
Tiro largo apoyado a la derecha y con viento a favor, por encima del bunker derecho.
Nos ponemos a buscar la bola en la loma, en su caída, en el camino, en la otra calle, pero nada. Bola perdida y a jugar otra

Ni os imagináis la cara que nos quedó a los tres cuando después, al acercarnos a green vemos una bola en una hondonada, miramos alrededor buscando un "slicer" o parecido, pero no se veía ni un alma, sólo un matojo seco rodando por el campo al estilo Western (Verídico 100%). Identificamos la bola y... Era mi primera bola!!!

Debió de botar en el camino y luego con la caída de la calle hacia el green terminaría rodando hasta llegar a menos de 20m de entrada de green

La pena fue que ya había puesto otra en juego

¡¡¡Pero lo que nos reímos, no fue poco!!!

PD: Si me pasa eso en un torneo, creo que la bolita acaba en el lago de la patada que le arreo!