Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Batiendo mis records con el driver

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Batiendo mis records con el driver

Notapor omedemo » Sab Feb 07, 2015 4:47 am

El jueves pasado en el CNG había helado y hacía un vendaval parecido a los de mi tierra. :twisted:
Los greenes como terrazo y claro, a pesar se ser la tercera partida del día, no pudimos salir hasta las 11:20. Con la ventolera que había eramos 5 partidas en todo el campo.

Bueno, a la batallita. Ese día batí dos de mis records personales con el driver:

1.- Driver mas corto (bien pegado) en el hoyo 1.
Vendaval de frente, leche al mono que es de goma, bola que sale como una "instalación" :mrgreen: , pero a los 150 o 160m, empieza a subir, y subir y subir, parece suspendida en el aire, me recuerda a Michael Jordan, varios segundos interminables después por fin cae a la calle y la vemos a unos... 140 m. del tee de salida :oops: :cry: :( :evil: .
El cachondeo fue de ordago!!! :notworthy: :salute: :hello1: :laughing6:

(Después ya me pasé a la maderita cada vez que tenía viento en contra).

2.- Driver más largo (de toda mi vida, seguramente) en el hoyo 13.
Tiro largo apoyado a la derecha y con viento a favor, por encima del bunker derecho.
Nos ponemos a buscar la bola en la loma, en su caída, en el camino, en la otra calle, pero nada. Bola perdida y a jugar otra :x .

Ni os imagináis la cara que nos quedó a los tres cuando después, al acercarnos a green vemos una bola en una hondonada, miramos alrededor buscando un "slicer" o parecido, pero no se veía ni un alma, sólo un matojo seco rodando por el campo al estilo Western (Verídico 100%). Identificamos la bola y... Era mi primera bola!!! :shock: :shock: :shock:
Debió de botar en el camino y luego con la caída de la calle hacia el green terminaría rodando hasta llegar a menos de 20m de entrada de green :shock: . O sea, unos 300 m de driver :shock: ¡¡¡En mi p... vida!!!

La pena fue que ya había puesto otra en juego :cry: .

¡¡¡Pero lo que nos reímos, no fue poco!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

PD: Si me pasa eso en un torneo, creo que la bolita acaba en el lago de la patada que le arreo! :evil:
:angel4:
Scratch

Handicap: 20,7

Re: Batiendo mis records con el driver

Notapor Juanan63 » Sab Feb 07, 2015 6:49 am

Ante la duda, siempre en torneos, bola provisional de salida.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor reve » Sab Feb 07, 2015 10:07 am

Juanan63 escribió:Ante la duda, siempre en torneos, bola provisional de salida.

En este caso no te hubiese valido de nada, bien por haberte adelantado a buscar la origonal antes de jugar la "provisional" o bien por haber trascurrido los 5min la bola original estaba perdida
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Red Rum » Sab Feb 07, 2015 12:03 pm

Por como lo cuentas, parece que el megadrive debió ser en el hoyo 12, no en el 13.

Seguramente en el 13 el viento también era en contra.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor omedemo » Sab Feb 07, 2015 8:45 pm

reve escribió:
Juanan63 escribió:Ante la duda, siempre en torneos, bola provisional de salida.

En este caso no te hubiese valido de nada, bien por haberte adelantado a buscar la origonal antes de jugar la "provisional" o bien por haber trascurrido los 5min la bola original estaba perdida

No tenía sentido jugar una provisional,
Primero porque nunca pensé en que no la iba a encontrar :roll: ya que esa zona no tiene casi rough y está muy limpia (O estaba en una calle o en la otra, o entre ambas que está muy cortadito).
Y en segundo lugar no se justificaba jugar una provisional, según las reglas, porque no había riesgo de bola perdida ni mucho menos fuera de límites :book: .

Una bola tirada a propósito a la derecha (la calle cae a la izquierda) y entre dos calles, en una zona despejada del todo, nadie sospecharía que no se encontrase facilmente. De todas maneras, yo también pienso que si hay duda de que la bola original puede estar perdida, mejor jugar una provisional. :thumbleft:

Red Rum escribió:Por como lo cuentas, parece que el megadrive debió ser en el hoyo 12, no en el 13.
Seguramente en el 13 el viento también era en contra.

Totalmente cierto. Era en el 12. Un lapsus :oops: .
De hecho comentaba que si me pasase eso en un torneo, le daría una patada a la bola original después de encontrarla, y la mandaría al lago.

Y todos coincidimos que más que el viento, que ayudó, debió de botar en el camino de hormigón y después rodar por la calle. De ahí lo espectacular de la distancia (por lo menos para mí, sí).

Pero lo que más me ha dado que pensar es que si me pasase en un torneo, sería una soberana put..ada. Poner otra bola en juego y luego encontrar la bola original cerquita del green.
Para tirarse de los pelos, vamos!!! :cry: :cry: :cry:
Scratch

Notapor Stance » Dom Feb 08, 2015 8:54 am

Si, si, mucho bote en el camino y lo que tu quieras. .. PERO QUE TE QUITEN LO BAILAOOOO :hello1:

Mola de vez en cuando hacer un 300 aunque sea así ( que de la forma La tenemos vetaos)

:D
Filibustero

Notapor myron69 » Dom Feb 08, 2015 9:47 pm

Como robleal con la varilla oban jeje
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Dani » Lun Feb 09, 2015 9:52 am

Cuanto hitter hay en este foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor alf85 » Mar Feb 10, 2015 11:54 pm

eso le sube a uno la moral, da igual que pege en camino, este el terreno duro... pero lo bien que te uedas al calcular la distancia que has hecho, piensa uno: estoy bien con el drive
Scratch

Handicap: 10

Notapor ROCHERA » Mié Feb 11, 2015 12:41 pm

El viento a veces ayuda o te joroba sobremanera, de ahí tus dos ejemplos :lol: igualmente, aunque hubera viento a favor, el drive del hoyo 12 esta muy bien pegado, sino por mucho viento que haga no llega ahi :thumbleft:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor omedemo » Jue Feb 12, 2015 1:48 am

alf85 escribió:eso le sube a uno la moral, da igual que pege en camino, este el terreno duro... pero lo bien que te uedas al calcular la distancia que has hecho, piensa uno: estoy bien con el drive

La moral no muy alta, porque estaba con el bajón y la mala leche de que había perdido la bola y había tenido que ir a jugar otra.
Y ya no te hace tanta gracia cuando ves la bolita allí escondida en una hondonadita, en plena calle.

Y, efectivamente, después miré en casa el largo de ese hoyo, y también midiendo en la foto aérea, hice unos cálculos y fue cuando me di cuenta de la distancia.

ROCHERA escribió:El viento a veces ayuda o te joroba sobremanera, de ahí tus dos ejemplos :lol: igualmente, aunque hubera viento a favor, el drive del hoyo 12 esta muy bien pegado, sino por mucho viento que haga no llega ahi :thumbleft:

No iba mal pegado, quizás una pizca de más a la derecha pero recto y largo pero, sin viento, sin camino, y sin la cuesta abajo que tiene ese tramo del hoyo, ni "harto de vino" me acerco yo a esas distancias.

Que lo cuento más como anécdota, que como "hecho triunfal".
Scratch

Notapor yoestoyalpar » Jue Feb 12, 2015 6:22 am

Yo me quedo con el primer drive. Esos son increíbles!!! :hello1:

Recuerdo pegar un h6 a un green en isla a 97 metros a bandera, después de echar al agua 3 bolas. El viento en contra es de la mejor que hay en golf para echarse unas risas....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Xueler » Jue Feb 12, 2015 2:46 pm

yoestoyalpar escribió:Yo me quedo con el primer drive. Esos son increíbles!!! :hello1:

Recuerdo pegar un h6 a un green en isla a 97 metros a bandera, después de echar al agua 3 bolas. El viento en contra es de la mejor que hay en golf para echarse unas risas....

Ya puestos es peor a 97 metros un lago detras del green y con viento a favor no? :laughing6: Personalmente el viento que peor llevo es el lateral y racheado
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor omedemo » Vie Feb 13, 2015 1:55 am

Yo recuerdo en Oso Beach, un par 3 de unos 150m en el cual, siempre, siempre, hacía viento de frente y muy a menudo a rachas. :x

Y el dichoso hoyo tenía: un lago por delante, unos excasos 10m. de calle con pendiente de caída al lago, el green de unos 20m de diámetro, y cinco metros por detrás era Out.
O te la frenaba e iba directa al lago, o te la dejaba muerta en la calle y rodaba al lago, o si tirabas más bajo te rodaba fuera de límites por detrás. Pero en green casi nunca. :disgust:

Los Local Players la jugaban más corta y hacia la derecha, donde la calle se agrandaba y era más plana. Ya pasaban de buscar el green. ¡Ay, cuanto se aprende mirando como juegan los Local Players!

Pero yo de cabezón, a lo mío. :oops:

¡¡¡ La de rayas que me he cascado en ese par 3 !!! :cry: :cry: :cry:

Edito: Y mira que era bonito el cabró... :twisted: http://osobeachgolf.com/files/2114/1381 ... -14-_5.jpg
Scratch

Notapor Juanan63 » Vie Feb 13, 2015 2:33 am

omedemo escribió:Yo recuerdo en Oso Beach, un par 3 de unos 150m en el cual, siempre, siempre, hacía viento de frente y muy a menudo a rachas. :x

Y el dichoso hoyo tenía: un lago por delante, unos excasos 10m. de calle con pendiente de caída al lago, el green de unos 20m de diámetro, y cinco metros por detrás era Out.
O te la frenaba e iba directa al lago, o te la dejaba muerta en la calle y rodaba al lago, o si tirabas más bajo te rodaba fuera de límites por detrás. Pero en green casi nunca. :disgust:

Los Local Players la jugaban más corta y hacia la derecha, donde la calle se agrandaba y era más plana. Ya pasaban de buscar el green. ¡Ay, cuanto se aprende mirando como juegan los Local Players!

Pero yo de cabezón, a lo mío. :oops:

¡¡¡ La de rayas que me he cascado en ese par 3 !!! :cry: :cry: :cry:

Foto bonita, buena pinta. Pero seguro que muy peligroso, como comentas.
Y es que nos puede el ego.

Edito: Y mira que era bonito el cabró... :twisted: http://osobeachgolf.com/files/2114/1381 ... -14-_5.jpg
Scratch

Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a Batallitas