Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor Xueler » Dom Ene 18, 2015 7:55 pm

Mucho ánimo... Objetivo muy difícil. Suerte en este 2015. Sigue contandonos tu progression.
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor navas » Mié Ene 21, 2015 9:14 pm

eagle87, millones de gracias por un post asi. Me parece todo un lujo poder contar con jugadores como tu, narrando practicamente su dia a dia en este deporte.
Solo me queda desearte, no suerte, si no, 'coco". Estas al limite de tu objetivo, por lo que ahora que vas viendo la luz, tomatelo con calma y disfruta como siempre. :notworthy:
Corsario

Notapor eagle87 » Dom Feb 08, 2015 5:14 pm

Por no hacer los deberes en 2014, como es lógico me quede fuera de la copa de Andalucia y la copa de Baleares, hoy empece a competir en mi club, +4, con un green a 4 pats y 3 a 3, para un total de 36 pats, lo se...... Terrible es lamentable, pero solo puedo ponerle remedio entrenando para remediar los errores, está claro q me pensé q podría conseguir el paso a profesional y me he dado una buena hos......
Asi q bueno a empezar de nuevo y hacer lo q pueda, me voy a centrar en jugar semana tras semana en mi club y poco mas de momento, de lo demas me olvido.
Scratch

Notapor ABEJORRO » Dom Feb 08, 2015 8:34 pm

Hay que seguir, nunca caer en el desánimo. Arriba ese profesional.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor garcia » Dom Feb 08, 2015 9:42 pm

He leído el hilo muy por encima y tengo la impresión que eres muy malo con el putt y que tampoco has leído nunca ni un solo libro sobre psicología en golf.
Monitor

Notapor Claxh » Dom Feb 08, 2015 9:55 pm

garcia escribió:He leído el hilo muy por encima...

Declaras que eres un ignorante...

garcia escribió:...y tengo la impresión

Ahí, ahí, lanzando al aire ideas sin elaborar...

garcia escribió:...que eres muy malo con el putt...

Con dos cajones...

garcia escribió:...y que tampoco has leído nunca ni un solo libro sobre psicología en golf.

¿Con libros de psicología en golf quieres decir basura? Porque la mayoría de los que existen es mejor no leerlos.

Estimado Sr. García,

Os es usted un vago incapaz de expresar lo que piensa, o usted tiene muy mala leche.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor garcia » Dom Feb 08, 2015 10:03 pm

Claxh escribió:

Con dos cajones...

garcia escribió:...y que tampoco has leído nunca ni un solo libro sobre psicología en golf.

¿Con libros de psicología en golf quieres decir basura? Porque la mayoría de los que existen es mejor no leerlos.

Estimado Sr. García,

Os es usted un vago incapaz de expresar lo que piensa, o usted tiene muy mala leche.

Muchas gracias por sus opiniones, me han servido de mucho :lol:
Monitor

Notapor TakeDeadAim » Dom Feb 08, 2015 11:50 pm

De las normas del foro:

Insulto, Descalificación, etc.
Esta terminantemente prohibido vía post o vía MP, hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros Usuarios, tengan el rango que tengan.

Los Administradores y Moderadores tomarán las medidas que consideren portunas.

Señores, intentemos transmitir lo que queremos decir sin llegar a las descalificaciones.

Sigamos con el tema del hilo, gracias.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Predator » Lun Feb 09, 2015 12:24 am

Claxh escribió:

Con dos cajones...

Estimado Sr. García,

Pues la verdad, he pensado lo mismo que Claxh, las opiniones de Garcia, me han dado la sensación que han sido un "pelin" despectivas, y no han sido nada acertadas, pero en fin, una opinión, y como todas subjetiva.

Ánimo eagle87, nadie dijo que fuera fácil ;)
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor deco-art » Lun Feb 09, 2015 12:37 am

Mucho ánimo, hay que seguir luchando, no te rindas y lo conseguirás. :thumbleft:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor javi_capo » Lun Feb 09, 2015 1:27 am

Cómo vamos eagle87? Ya queda poco, no? Venga crack. Un ultimo esfuerzo!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor eagle87 » Lun Feb 09, 2015 11:06 am

Yo, también pensaba que quedaba poco jajajaja, pero veo que no, he jugado con mucha regularidad entre par y +3 con regularidad en 3 campos diferentes y pensé que el siguiente paso lo daria sin problema que seria jugar par o debajo, pero no ha sido así.

Hay muchas situaciones que hacen esto díficil, a parte de ya de por si la dificultad que conlleva, asi que por el momento me voy a olvidar del tema de pasar a pro, por que creo que me viene grande, estoy orgulloso del esfuerzo de estos años, he llegado a hcpy 1'6 y ahora jugaré mas por placer pensar en mejorar mi juego corto para llegar a ser hcp 0, cuando eso llegue me volveré a plantear el tema de pasar a pro.

Gracias a todos por el ánimo y si me cuesta bajar de 32 pats ultimamente pero eso no me hace ser mal pateador
pero creo q se como solucionarlo, he encontrado un sistema de ejercicios q parece bastante divertido y parece eficaz, empezaré esta tarde ya hablaré sobre como va.
Scratch

Notapor javi_capo » Lun Feb 09, 2015 1:18 pm

Me parece acertada tu decisión. En cualquier caso, nunca es tarde para volver a intentarlo.
Disfruta de tu golf :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor MrRayas » Lun Feb 09, 2015 1:32 pm

eagle87 escribió:Gracias a todos por el ánimo y si me cuesta bajar de 32 pats ultimamente pero eso no me hace ser mal pateador
pero creo q se como solucionarlo, he encontrado un sistema de ejercicios q parece bastante divertido y parece eficaz, empezaré esta tarde ya hablaré sobre como va.

Hola,

¿Te has planteado el uso de alguna técnica tipo AimPoint para mejorar el putt?, ¿Crees que te ayudaría?
Hagas lo que hagas, enhorabuena por el esfuerzo realizado.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor vampiro » Lun Feb 09, 2015 3:24 pm

eagle87 escribió:Yo, también pensaba que quedaba poco jajajaja, pero veo que no, he jugado con mucha regularidad entre par y +3 con regularidad en 3 campos diferentes y pensé que el siguiente paso lo daria sin problema que seria jugar par o debajo, pero no ha sido así.

Hay muchas situaciones que hacen esto díficil, a parte de ya de por si la dificultad que conlleva, asi que por el momento me voy a olvidar del tema de pasar a pro, por que creo que me viene grande, estoy orgulloso del esfuerzo de estos años, he llegado a hcpy 1'6 y ahora jugaré mas por placer pensar en mejorar mi juego corto para llegar a ser hcp 0, cuando eso llegue me volveré a plantear el tema de pasar a pro.

Gracias a todos por el ánimo y si me cuesta bajar de 32 pats ultimamente pero eso no me hace ser mal pateador

Pero tienes localizado donde pierdes esos putts?
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día