Moderador: javi_capo
garcia escribió:He leído el hilo muy por encima...
garcia escribió:...y tengo la impresión
garcia escribió:...que eres muy malo con el putt...
garcia escribió:...y que tampoco has leído nunca ni un solo libro sobre psicología en golf.
Claxh escribió:garcia escribió:He leído el hilo muy por encima...
Declaras que eres un ignorante...garcia escribió:...y tengo la impresión
Ahí, ahí, lanzando al aire ideas sin elaborar...garcia escribió:...que eres muy malo con el putt...
Con dos cajones...garcia escribió:...y que tampoco has leído nunca ni un solo libro sobre psicología en golf.
¿Con libros de psicología en golf quieres decir basura? Porque la mayoría de los que existen es mejor no leerlos.
Estimado Sr. García,
Os es usted un vago incapaz de expresar lo que piensa, o usted tiene muy mala leche.
Insulto, Descalificación, etc.
Esta terminantemente prohibido vía post o vía MP, hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros Usuarios, tengan el rango que tengan.
Los Administradores y Moderadores tomarán las medidas que consideren portunas.
Claxh escribió:garcia escribió:He leído el hilo muy por encima...
Declaras que eres un ignorante...garcia escribió:...y tengo la impresión
Ahí, ahí, lanzando al aire ideas sin elaborar...garcia escribió:...que eres muy malo con el putt...
Con dos cajones...garcia escribió:...y que tampoco has leído nunca ni un solo libro sobre psicología en golf.
¿Con libros de psicología en golf quieres decir basura? Porque la mayoría de los que existen es mejor no leerlos.
Estimado Sr. García,
Os es usted un vago incapaz de expresar lo que piensa, o usted tiene muy mala leche.
eagle87 escribió:Gracias a todos por el ánimo y si me cuesta bajar de 32 pats ultimamente pero eso no me hace ser mal pateador
pero creo q se como solucionarlo, he encontrado un sistema de ejercicios q parece bastante divertido y parece eficaz, empezaré esta tarde ya hablaré sobre como va.
eagle87 escribió:Yo, también pensaba que quedaba poco jajajaja, pero veo que no, he jugado con mucha regularidad entre par y +3 con regularidad en 3 campos diferentes y pensé que el siguiente paso lo daria sin problema que seria jugar par o debajo, pero no ha sido así.
Hay muchas situaciones que hacen esto díficil, a parte de ya de por si la dificultad que conlleva, asi que por el momento me voy a olvidar del tema de pasar a pro, por que creo que me viene grande, estoy orgulloso del esfuerzo de estos años, he llegado a hcpy 1'6 y ahora jugaré mas por placer pensar en mejorar mi juego corto para llegar a ser hcp 0, cuando eso llegue me volveré a plantear el tema de pasar a pro.
Gracias a todos por el ánimo y si me cuesta bajar de 32 pats ultimamente pero eso no me hace ser mal pateador
pero creo q se como solucionarlo, he encontrado un sistema de ejercicios q parece bastante divertido y parece eficaz, empezaré esta tarde ya hablaré sobre como va.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados