por Marki119 » Mar Jul 21, 2015 10:40 am
Buenas,
Quizas ya lo has solucionado, pero después de leerme todo lo referente al slice que hay en el foro he llegado a esta conclusión.
Después de mucho tiempo y desesperación he conseguido corregir el slice con el Driver, mi caso era muy parecido al tuyo, bola que salía recta y según avanzaba se iba abriendo hacia la derecha, a veces haciendo mas distancia a la derecha que para delante.
Pues bien, después de pasar por el mecánico a que me dijese las causas por la que pasaba esto, decidí ponerme manos a la obra, sin conseguir resultado alguno, así que, saque mi versión autodidacta y empece a incorporar cambios hasta dar con la tecla.
Los cambios que he realizado:
- Pies y cara del palo apuntando al mismo sitio, ya que uno de los motivos era que con la cara apuntaba "recto" y mis pies a la izquierda para protegerme del slice.
- Brazo izquierdo, creo que fue el punto mas importante, mi brazo izquierdo tenía una postura ligeramente girado a la izquierda, lo que he hecho es girarlo hacia la derecha y al montar la mano derecha encima en el grip, automáticamente bloqueo cualquier giro de muñecas y de codos (no se si me he explicado bien), con esto he conseguido una subida en "bloque",limitando la subida a lo que da mi brazo izquiredo recto.
- Otro de los puntos clave ha sido el finish, al no acabar el golpe la mayoría de las bolas salían cortadas, así que ahora lo que intento es un finish a lo Rory!! suena a coña, pero acabar sintiendo el driver en la nuca te asegura muchas opciones de un buen golpe.
- Con respecto a la distancia he perdido metros, actualmente estoy en unos 190-220 aprox, pero en cuanto a calles cogidas, ha sido una barbaridad la diferencia, aparte de ver driver rectos que siempre dan mucha confianza.
Siento el ladrillo y quizás esto sean parches para un paquete y se alejen mucho de como se deberían hacer las cosas, pero a mi me ha funcionado y me ha dado muchísima seguridad en el tee, espero que alguno de estos te pueda ayudar...