Moderador: javi_capo
Axel Foley escribió:Un Coach universitario es quien coordina las competiciones, los viajes, presenta al equipo, compone el calendario, etc
Un profesional PGA es quien asesora sobre el entrenamiento y cambios de swing
David escribió:alanch escribió:Cuentanos un poco como son tus enteros, como te los planificas, con ayuda de tu entrenador, por ti mismo ....
Por lo que cuentan los que han estudiado en universidades americanas el entrenador no es alguien que ayuda tecnicamente sino mas bien un coach, pero seguro que German lo explica con mas detalle
German escribió:David escribió:alanch escribió:Cuentanos un poco como son tus enteros, como te los planificas, con ayuda de tu entrenador, por ti mismo ....
Por lo que cuentan los que han estudiado en universidades americanas el entrenador no es alguien que ayuda tecnicamente sino mas bien un coach, pero seguro que German lo explica con mas detalle
Así es...y es una pena pero bueno. Los martes y jueves solemos hacer 9 hoyos que cuentan para luego ver quién juega los torneos en el top 5 o no, y el resto de los días podemos ir a entrenar o no. Nuestro Coach se encarga (imagino) de papeleos y demás y luego esta com nosotros los martes y jueves q jugamos y los torneos...el resto, búscate la vida...por eso como ya comenté voy a intentar q me eche un ojo de vez en cuando el pro del campo donde entrenamos
alanch escribió:por eso lo decia, porque tenia la idea de que funcionaba asi y no dejaba de sorprenderme.
Simplemente era para certificarlo.
Entonces como supuestamente mejoras tu golf, con ayuda externa de la universidad ?????
German escribió:no se como funcionaran otras universidades, pero esta va asi...el año que viene se va este entrenador, y por lo q estoy oyendo a lo mejor viene el pro del campo donde entrenamos...no estaria nada mal la verdad.
yo estoy mejorando mi golf a base de apoyarnos los unos a los otros...hay gente muy buena en mi equipo...jugando mucho...luego en los torneos juegas con gente mejor q tu y aprendes a base de bien...se aprende quieras o no...q se aprenderia mejor con un pro encima tuyo?? seguro...por eso estoy pendiente de ver cuando le puedo ver algun dia
MrRayas escribió:German escribió:no se como funcionaran otras universidades, pero esta va asi...el año que viene se va este entrenador, y por lo q estoy oyendo a lo mejor viene el pro del campo donde entrenamos...no estaria nada mal la verdad.
yo estoy mejorando mi golf a base de apoyarnos los unos a los otros...hay gente muy buena en mi equipo...jugando mucho...luego en los torneos juegas con gente mejor q tu y aprendes a base de bien...se aprende quieras o no...q se aprenderia mejor con un pro encima tuyo?? seguro...por eso estoy pendiente de ver cuando le puedo ver algun dia
Una pena.
Germán, imagino que dependerá del presupuesto de la Universidad, pero te aseguro que hay otras donde el equipo de trabajo es bastaste numeroso.
Lo mismo tú Universidad destaca por otros deportes
German escribió:Hola gentecilla!!
Ya me he asentado a este nuevo semestre. Las clases van bien y con buen horario.
cuando llegué ya estaban mis nuevos palos esperándome, me están gustando mucho, estoy a punto de estar al 100%, estamos jugando rondas de clasificación para ver quién va a California el próximo torneo. Van los 5 primeros, los 2 primeros ya estan claros, pero el 3, 4, 5 y el 6 q se queda fuera esta apretada la cosa, asiq tengo q apretar para estar dentro de los 5 primeros...en las dos últimas rondas me dejé 3-4 putts realmente fáciles q espero q no me lo hagan pagar claro...ya os diré...si el tiempo nos deja esperamos jugar al menos otras dos rondas de clasificación asiq a ver si puedo asegurarme estar en el top 5.
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados