Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cocido carnavales: Aeroclub de Santiago, sábado 7-febrero

Moderador: jandicap

Re: Cocido carnavales: Aeroclub de Santiago, sábado 7-febre

Notapor jandicap » Dom Ene 25, 2015 12:54 pm

Por cierto, me apunté a la prueba de la Liga de invierno de la fggolf en La Toja al día siguiente... De ésta me echan de casa :oops:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 26, 2015 12:13 pm

tiempo santiago 7-feb.jpg

tiempo santiago2 7-feb.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Maeslofer » Lun Ene 26, 2015 2:13 pm

Venga, va, pero que conste que preferiría salir de rojas...

Jugador.......................hdcp index.......hdcp blancas........hdcp amarillas......votación

Jordinho......................10,3...............13.....................11.....................Blancas
TakeDeadAim.................7,4.................9......................8.....................Blancas
Maeslofer.....................10,0...............13.....................11.................... Blancas
Driver de Niro ...............11,5...............15.....................13.................... Blancas
Carolo ----------------------- 18,4............... 23.....................21....................
topolino.......................18,7...............23.....................21....................
Potishead.....................11,9...............15.....................13....................
Jandicap.........,............ 9,1................12.....................10.................... Blancas, ea
Xabi...........................14,7................19.....................17....................
Amintorel......................32.................39.....................37....................
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor CAROLO » Lun Ene 26, 2015 2:24 pm

Ala, pues a mi me da igual, pero por no tocar los huev.s voy a votar blancas,

Jugador.......................hdcp index.......hdcp blancas........hdcp amarillas......votación

Jordinho......................10,3...............13.....................11.....................Blancas
TakeDeadAim.................7,4.................9......................8.....................Blancas
Maeslofer.....................10,0...............13.....................11.................... Blancas
Driver de Niro ...............11,5...............15.....................13.................... Blancas
Carolo ----------------------- 18,4............... 23.....................21.................... Blancas
topolino.......................18,7...............23.....................21....................
Potishead.....................11,9...............15.....................13....................
Jandicap.........,............ 9,1................12.....................10.................... Blancas
Xabi...........................14,7................19.....................17....................
Amintorel......................32.................39.....................37....................
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Potishead » Lun Ene 26, 2015 2:53 pm

jandicap escribió:Por cierto, me apunté a la prueba de la Liga de invierno de la fggolf en La Toja al día siguiente... De ésta me echan de casa :oops:

Yo también me he apuntado pero no sé si he entrado. ¿Como sabes si estás entre los elegidos?, ¿alguna recomendación para hacer la inscripción y conseguir entrar en los seleccionados?. He intentado 3 veces disputar pruebas del circuito de invierno y siempre me he quedado fuera.
Última edición por Potishead el Lun Ene 26, 2015 2:57 pm, editado 1 vez en total
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Potishead » Lun Ene 26, 2015 2:56 pm

Aunque pensaba jugar el campo solo con hierros, pues blancas tambien

Carolo ----------------------- 18,4............... 23.....................21.................... Blancas
Potishead.....................11,9...............15.....................13....................Blancas
Jandicap.........,............ 9,1................12.....................10.................... Blancas
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 26, 2015 3:04 pm

Bueno, pues no hace falta escrutar más votos. Ya hay mayoría.

Modalidad: Stableford
Tees: Blancas

Ahora queda organizar los grupos. Jordinho está negociando posibilidad de grupos de 3. Espero a que él comente, pero mientras tanto, ¿cómo sugerís agrupar?
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor driver de niro » Lun Ene 26, 2015 3:38 pm

TakeDeadAim escribió:Bueno, pues no hace falta escrutar más votos. Ya hay mayoría.

Ahora queda organizar los grupos. Jordinho está negociando posibilidad de grupos de 3. Espero a que él comente, pero mientras tanto, ¿cómo sugerís agrupar?

Si sois 3 ó 4 del aero, debería ir uno en cada grupo para orientar por el campo :book: :book:
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor driver de niro » Lun Ene 26, 2015 3:42 pm

Potishead escribió:
jandicap escribió:Por cierto, me apunté a la prueba de la Liga de invierno de la fggolf en La Toja al día siguiente... De ésta me echan de casa :oops:

Yo también me he apuntado pero no sé si he entrado. ¿Como sabes si estás entre los elegidos?, ¿alguna recomendación para hacer la inscripción y conseguir entrar en los seleccionados?. He intentado 3 veces disputar pruebas del circuito de invierno y siempre me he quedado fuera.

La inscripción se abrió ayer a las 10:00am con admisión por orden de inscripción.
Yo me inscribí y tengo el mensaje de confirmación de la inscripción a las 10:01am :roll: :roll:

Puedes llamar a la federación y consultar si entraste o estas en lista de espera, ya que no creo que haya más de 80 ó 90 plazas para jugar en La Toja
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor CAROLO » Lun Ene 26, 2015 4:30 pm

TakeDeadAim escribió:Bueno, pues no hace falta escrutar más votos. Ya hay mayoría.

Creo que deberiais guiaros por mi por ser el mayor, uno del aero en cada grupo y a partir de ahi sorteas sacando papelitos con nombres del cajón de la mesa de la oficina, y por último, una vez formados los grupos, sorteas de la misma manera el orden de salida de los grupos (el primero que sale tiene 20 minutos al final de margen para tomar más cervezas). Todo este sorteo quedaria mas "salao" si tuvieras una compañera u compañero de trabajo(hay que puntualizar.....) de buen ver que se preste a sacar los papelitos enseñando torso mientras lo grabas con el movil.

Sino procedes de esta manera a mi me vale cualquier otra forma de emparejar
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 26, 2015 5:02 pm

Pues me parece bien Carolo. Lo de repartir a los socios del Aero por los grupos lo tenía claro, pero no si el resto por handicap, altura, guapura, o qué...

Sorteo es razonable. Si no hay otras propuestas, y cuando Jordinho nos confirme número de jugadores por grupo, organizo.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Maeslofer » Lun Ene 26, 2015 5:28 pm

TakeDeadAim escribió: pero no si el resto por guapura, o qué....

Si es sólo por esto, yo sé de uno que juega solo... :laughing6:
Bucanero

Notapor Maeslofer » Lun Ene 26, 2015 5:32 pm

Ahora ya en serio, me parece bien cualquier emparejamiento y forma de hacerlo pero propongo que no toque jugar a gente en la misma partida que ya juegan habitualmente. Me explico, si hacemos partidas de 3 y me toca con Topolino y Jandicap, pues como que no, y me imagino que ellos pensarán lo mismo...
Bucanero

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 26, 2015 5:47 pm

:thumbleft:

Al final no va a hacer falta sorteo, los grupos van a salir por sí solos. Y siguiendo la propuesta de Maeslofer, Jordinho jugará
solo :mrgreen:
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor jandicap » Lun Ene 26, 2015 5:57 pm

Con cualquiera menos Maeslofer, ya le cascamos habitualmente, dejémosle respirar :twisted:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas