Moderador: jandicap
jandicap escribió:Por cierto, me apunté a la prueba de la Liga de invierno de la fggolf en La Toja al día siguiente... De ésta me echan de casa
TakeDeadAim escribió:Bueno, pues no hace falta escrutar más votos. Ya hay mayoría.
Modalidad: Stableford
Tees: Blancas
Ahora queda organizar los grupos. Jordinho está negociando posibilidad de grupos de 3. Espero a que él comente, pero mientras tanto, ¿cómo sugerís agrupar?
Potishead escribió:jandicap escribió:Por cierto, me apunté a la prueba de la Liga de invierno de la fggolf en La Toja al día siguiente... De ésta me echan de casa
Yo también me he apuntado pero no sé si he entrado. ¿Como sabes si estás entre los elegidos?, ¿alguna recomendación para hacer la inscripción y conseguir entrar en los seleccionados?. He intentado 3 veces disputar pruebas del circuito de invierno y siempre me he quedado fuera.
TakeDeadAim escribió:Bueno, pues no hace falta escrutar más votos. Ya hay mayoría.
Modalidad: Stableford
Tees: Blancas
Ahora queda organizar los grupos. Jordinho está negociando posibilidad de grupos de 3. Espero a que él comente, pero mientras tanto, ¿cómo sugerís agrupar?
TakeDeadAim escribió: pero no si el resto por guapura, o qué....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados