Cucaracho escribió:Lokooooooooooooooooooh majeteeeeeeeeeeeeee....
Menos probar palitos y más quedar conmigo!!!![]()
![]()
Le das mucho miedo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Cucaracho escribió:Lokooooooooooooooooooh majeteeeeeeeeeeeeee....
Menos probar palitos y más quedar conmigo!!!![]()
![]()
alanch escribió:Pues nosotros (Clearwater Vs Alanch) apuraremos hasta el final me temo.
La baja forma de los dos y alguna que otra cosa así lo aconseja.
eduardo gonzalez escribió:alanch escribió:Pues nosotros (Clearwater Vs Alanch) apuraremos hasta el final me temo.
Pero si el Yayo ya te ganó hace tiempo.......quieres más ??
alanch escribió:Pues nosotros (Clearwater Vs Alanch) apuraremos hasta el final me temo.
DDP escribió:Mañana Pabloburgos6 y DDP jugaran su partido de matchplay en el CNG a las 12.
¿A que hora habieis jugado vosotros vuestro partido hoy, Vampiro?
vampiro escribió:DDP escribió:Mañana Pabloburgos6 y DDP jugaran su partido de matchplay en el CNG a las 12.
¿A que hora habieis jugado vosotros vuestro partido hoy, Vampiro?
Teníamos a las 11:30 . Sobre las 11:20 han mandado varios partidos a hoyos por delante y 3 partidos hemos salido por el tee del 1
Nosotros mas o menos hemos salido a las 11:50
chris escribió:Victoria de David_RM sobre chris 2&1 en el CNG
Día soleado y perfecto para el golf - y encima en compañía de Vampi y Faldivio![]()
Total, que fallé mi putt para birdie, y David, con sangre fría y clase, embocó para cerrar el partido - well played David
vampiro escribió:Vampi- Faldivio : Vampi Gana 1 UP
Otro partido muy divertido, con variaciones y muy disputado con un caballero como Faldivio, al que daba 7 golpes.
Llego sin tirar bolas y frio frio.
Gran arranque de Faldivio poniéndose 3 Up en el Tee del 5. Un buen birdie mío arranca la remontada. Buenas opciones de birdie y un driver fallon de faldivio hacen que acabe los 9 primeros 2 Up
La segunda vuelta se dedica a hacer pares por doquier ( se ha plantado en el 18 en + 2 del campo en la segunda vuelta) . Un gran putt suyo en el 15 para empatar el hoyo y un buen par al 16 con punto, nos hacen salir AS al 17. Dos grandes tiros con opciones de birdie que no entran y salimos AS al 18 con punto para faldivio
Escapada a la derecha y de ahí a búnker. Mi driver largo y luego un buen tiro a green. Se lía en el búnker y acaba con un doble por un par mío.
Creo que ambos hemos jugado en nuestro handicap. Muy muy divertida la partida.
Una gran compañía de DavidRM y Crish, vaya tela como va el palo de 15 euros de Chris.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados