Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Zona Centro Galaxia Golf 2015

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Galaxia Golf 2015

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Ene 21, 2015 6:35 pm

Cucaracho escribió:Lokooooooooooooooooooh majeteeeeeeeeeeeeee....

Menos probar palitos y más quedar conmigo!!! :hello2: :hello2: :hello2:

Le das mucho miedo. :mrgreen: :mrgreen:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor alanch » Jue Ene 22, 2015 12:14 am

Pues nosotros (Clearwater Vs Alanch) apuraremos hasta el final me temo.

La baja forma de los dos y alguna que otra cosa así lo aconseja.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor eduardo gonzalez » Jue Ene 22, 2015 11:09 am

alanch escribió:Pues nosotros (Clearwater Vs Alanch) apuraremos hasta el final me temo.

Pero si el Yayo ya te ganó hace tiempo.......quieres más ??
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor alanch » Jue Ene 22, 2015 12:52 pm

eduardo gonzalez escribió:
alanch escribió:Pues nosotros (Clearwater Vs Alanch) apuraremos hasta el final me temo.

Pero si el Yayo ya te ganó hace tiempo.......quieres más ??

Ese día me ganó por una serie de cosas, sino recuerdo mal a falta de 5 iba 3 arriba.....
ahora será por otras, pero me ganará igual demasiada ventaja le voy a conceder :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Clearwater » Sab Ene 24, 2015 9:26 pm

Antonio no seas llorón, que estoy con los achaques de los años y como los toros de las Ventas, inválido, eso sí, todavía con casta para defenderme. No recuerdes más nuestro encuentro en el CNG, yo aguanté mejor la presión y eso fué lo que pasó. Mañana Dios, dirá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor vampiro » Sab Ene 24, 2015 10:00 pm

Vampi- Faldivio : Vampi Gana 1 UP

Otro partido muy divertido, con variaciones y muy disputado con un caballero como Faldivio, al que daba 7 golpes.
Llego sin tirar bolas y frio frio.
Gran arranque de Faldivio poniéndose 3 Up en el Tee del 5. Un buen birdie mío arranca la remontada. Buenas opciones de birdie y un driver fallon de faldivio hacen que acabe los 9 primeros 2 Up

La segunda vuelta se dedica a hacer pares por doquier ( se ha plantado en el 18 en + 2 del campo en la segunda vuelta) . Un gran putt suyo en el 15 para empatar el hoyo y un buen par al 16 con punto, nos hacen salir AS al 17. Dos grandes tiros con opciones de birdie que no entran y salimos AS al 18 con punto para faldivio
Escapada a la derecha y de ahí a búnker. Mi driver largo y luego un buen tiro a green. Se lía en el búnker y acaba con un doble por un par mío.

Creo que ambos hemos jugado en nuestro handicap. Muy muy divertida la partida.
Una gran compañía de DavidRM y Crish, vaya tela como va el palo de 15 euros de Chris.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor chris » Sab Ene 24, 2015 10:48 pm

Victoria de David_RM sobre chris 2&1 en el CNG

Día soleado y perfecto para el golf - y encima en compañía de Vampi y Faldivio :D

Estreno de David y mío en el matchplay de GG. Una experiencia muy divertida.
Yo le daba 3 golpes.
Empecé con bogey y par para ponerme 2 arriba (en gran parte gracias a mi super madera 3 de sportsdirect :lol: )
Luego David reencontró su driver y comenzó la remontada, empatando 2 y ganando 2 de los siguientes 4 hoyos.
Una salida fantástica en el 9, dejando la bola a 2 metros hizo que él terminara la primera vuelta uno arriba.
En la segunda vuelta yo seguía sin encontrar mi juego corto pero, como David cometió algunos fallos también, llegamos al 16 all square.
Los dos estábamos en green, bastante lejos, de 3 (yo le daba un golpe). Yo dejé la bola casi dada y como él dejó su putt muy corto (unos 5 metros), ya me hacía la idea de que, en el peor de los casos, empatábamos el hoyo. Pues no, con un putt perfecto, va y lo mete :notworthy:
Para colmo, en el 17, deja su salida a menos de 3 metros para birdie. Yo también hice buena salida (4-5 metros). Por cierto, Faldivio y Vampi la dejaron a 4 y 6 metros respectivamente así que, aunque sólo fuera por un hoyo, parecíamos un partido de pros :lol:
Total, que fallé mi putt para birdie, y David, con sangre fría y clase, embocó para cerrar el partido - well played David :thumbleft:
Scratch

Handicap: 12.8

Notapor vampiro » Sab Ene 24, 2015 10:51 pm

:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
Bucanero

Notapor DDP » Sab Ene 24, 2015 10:59 pm

Mañana Pabloburgos8 y DDP jugaran su partido de matchplay en el CNG a las 12.

¿A que hora habieis jugado vosotros vuestro partido hoy, Vampiro?
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor vampiro » Sab Ene 24, 2015 11:01 pm

DDP escribió:Mañana Pabloburgos6 y DDP jugaran su partido de matchplay en el CNG a las 12.

Teníamos a las 11:30 . Sobre las 11:20 han mandado varios partidos a hoyos por delante y 3 partidos hemos salido por el tee del 1
Nosotros mas o menos hemos salido a las 11:50
Bucanero

Notapor DDP » Sab Ene 24, 2015 11:03 pm

vampiro escribió:
DDP escribió:Mañana Pabloburgos6 y DDP jugaran su partido de matchplay en el CNG a las 12.

Teníamos a las 11:30 . Sobre las 11:20 han mandado varios partidos a hoyos por delante y 3 partidos hemos salido por el tee del 1
Nosotros mas o menos hemos salido a las 11:50

Entonces calculo que saldremos sobre la 13:00.
Ayudante de Maestro

Notapor David_RM » Sab Ene 24, 2015 11:29 pm

chris escribió:Victoria de David_RM sobre chris 2&1 en el CNG

Día soleado y perfecto para el golf - y encima en compañía de Vampi y Faldivio :D

Total, que fallé mi putt para birdie, y David, con sangre fría y clase, embocó para cerrar el partido - well played David :thumbleft:

Gracias Chris. Partido muy divertido. Suerte del puro que embosqué en el 16, después de un día infame que llevaba con el putt. Gran madera 3, no la vendas :notworthy: pedazo golpe que le distes en el 2 para coger el Green.

A ver sí volvemos a coincidir.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor faldivio » Sab Ene 24, 2015 11:31 pm

vampiro escribió:Vampi- Faldivio : Vampi Gana 1 UP

Otro partido muy divertido, con variaciones y muy disputado con un caballero como Faldivio, al que daba 7 golpes.
Llego sin tirar bolas y frio frio.
Gran arranque de Faldivio poniéndose 3 Up en el Tee del 5. Un buen birdie mío arranca la remontada. Buenas opciones de birdie y un driver fallon de faldivio hacen que acabe los 9 primeros 2 Up

La segunda vuelta se dedica a hacer pares por doquier ( se ha plantado en el 18 en + 2 del campo en la segunda vuelta) . Un gran putt suyo en el 15 para empatar el hoyo y un buen par al 16 con punto, nos hacen salir AS al 17. Dos grandes tiros con opciones de birdie que no entran y salimos AS al 18 con punto para faldivio
Escapada a la derecha y de ahí a búnker. Mi driver largo y luego un buen tiro a green. Se lía en el búnker y acaba con un doble por un par mío.

Creo que ambos hemos jugado en nuestro handicap. Muy muy divertida la partida.
Una gran compañía de DavidRM y Crish, vaya tela como va el palo de 15 euros de Chris.

Muy buena descripción de lo que ha pasado hoy en el campo. Partido de guante blanco, con un Vampi que ni yendo 3 abajo al principio ha perdido la sonrisa, y el saber estar. Un gusto jugar así. Tras un mal comienzo se ha puesto en modo martillo pilón, y me ha clavado 5 hoyos seguidos! Y uno con punto mío....

Solo un putt corto fallado en el 13 me ha demostrado que él también puede fallar, y de esas distancias! Por lo demás, green en regulación, y dos putts, fácil. Yo, a usar los puntos. En el 18, me lié. Y me ganó, bien ganado. Así las derrotas saben menos mal. Cuando te ganan jugando mejor que tu, y con señorío en el campo.

Nuestros compis, como el tiempo, han ayudado a hacer de este un gran día de golf. De los que te hacen volver!!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor pabloburgos8 » Dom Ene 25, 2015 11:12 pm

Bueno pues DDP gana a Pabloburgos 1up. :notworthy: :notworthy:

Antes de nada dar la enhorabuena a David, justo ganador y agradecerle el buen rato que hemos echado.
A continuación comento un poco el match:
Los primeros 8 hoyos de David muy correctos, ningún error grave, recto como una vela y varios approachs + putts. Yo tampoco cometí muchos errores, excepto el hoyo 6 (desde el tee ya estaba concedido) o un par de putts de 1,5-2 metros fallados.
Total que llegamos al tee del 9, 4up para David. Yo ya iba pensando, o pongo las pilas o me voy a casa vapuleado. Finalmente pasó y David falló el primero golpe del día :roll: , salida desde el tee de 9 que la manda un poco a la derecha, approach regulero y un par de putts, gano el hoy con par.
En el 10 vuelvo a ganarle el hoyo con birdie. Al tee del 11 David 2up. David gana el 11 y en el 12 y el 13 hacemos pares los dos. En el 14 hace par después de un magnifico globito por encima de un bunker con poco green para parar y yo bogey :cry: .
En resumen, me tenía dormie a la salida del 14 :sleepy2: . Pero como suele pasar, le puedo la presión de cerrar el partido y falla desde el tee a la izquieda, yo sin embargo pego un buen drive sobrevolando el bunker izquierdo y la dejo delante de los bunkers de green. David pega un golpe regulero con un mal stance pero tiene "suerte" y la deja antegreen de 2. Yo hago un approach bueno pero me el viento me la deja algo corta, David hace su primero tripateo del día (creo) y gano.

Tee del 16: David 3up (David con punto :x ): Salgo mal, me cruzo la calle por la derecha pero la encuentro. David pega un buen drive pero debido al viento se queda bastante corta. David pega un mal golpe y la deja en el bunker de calle y después la toca bien pero sale directa al agua cerca del green. Mi segundo, me la juego con el híbrido desde el rough y no sale un golpe nada bueno y termina en el camino. Me alivio y de 3 parece que va directo a bandera (al fondo de green) pero me paso 3 metros de green. David pega el 5(tras dropar) y se queda en green pero muy corto. A mí me sale uno de esos golpes que suelen salir a veces en los momentos tensos y la emboco con el 52º desde fuera para birdie (hoyo con punto salvado).

Tee 17: David 2 up. Pego un golpe un poco abierto que se queda en green a la derecha de bandera. David dirección bandera pero antegreen. David nota la presión y tripatea. Yo hago par.

Tee 18: David 1up. Mi salida larga pero a la calle del 10, David muy recto a la estaca de 150. David de 2º antes del bunker a la izquierda de green. Y yo después de tanto remar cojo y la tiro al agua de 2 (ole tus co***es mariloli. jajaja) y como no era suficiente mi 4º al agua también por querer apurar tanto. David mientras tanto hace lo que tenía que hacer y de 3 está en green a 6 metros de bandera. Dropo para pegar mi 6º y emboco desde fuera con el 52º de nuevo. David 3 putts para ganar a 6 metros bandera. Finalmente empatamos el hoyo y me gana el global 1up. :hello1: :hello1: :hello1:

Un placer David, te deseo mucha suerte en el resto del campeonato. Se nota que tienes el handicap muy consolidado, no llega a ser por los nervios de los últimos hoyos y habrías hecho un magnifico resultado. :salute:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor DDP » Mar Ene 27, 2015 10:51 am

El partido con Pablo fue muy entretenido. Creo que los Bucas hemos hecho un gran fichaje. Va bastante largo. En el hoyo 1 hizo un salidon que nos quedamos los tres restantes de la partida alucinados.
Yo jugué como dice Pablo muy recto y sin cometer grandes fallos y de ahí la ventaja en el hoyo 9 (3 up).

La segunda vuelta como esperaba seria mas complicada y es verdad que me costo cerrar el partido, sobre todo por el hoyo 15 que tras tener bastante suerte en el segundo golpe un mal approach hizo que no consiguiese el par. Luego Pablo se fue creciendo y empezó a ver que tenia opciones de empatar el partido y casi lo consigue.

Lo dicho, un placer haber conocido a Pablo y un gran fichaje Bucanero. :wink:
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro