Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Madera De Calle Usar En La Calle

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Madera De Calle Usar En La Calle

Notapor cvigo » Mié Ene 21, 2015 12:26 am

vampiro escribió:Precisamente lo que siempre he oído de la rbz stage o stage 2 es que sobre todo es una madera para el tee. Vamos que a mi no me la recomendaron , si lo que buscaba era una madera de calle

Yo la tengo. Es un tanto cabezona y desde calle se me hace bastante bola. El pasado viernes en clase con Vicente Blazquez conseguí dar unas cuantas bolas dignas con ella, corrigiendo un par de cosas, pero hoy ya he sido incapaz :oops: :oops:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor jmleon » Mié Ene 21, 2015 8:42 am

A mi lo mismo tenia la rbz 1 y desde el tee un cañon pero desde calle no pegaba dos decentes y cambie por una xhot pro 1 y una maravilla pare e q estoy pegando el híbrido muy recomendable
Scratch

Handicap: si

Notapor cvigo » Mié Ene 21, 2015 5:35 pm

hoy he probado la i25, de perfil tirando a bajo. Alternando con la RBZ y con un G25 de 20°

A ras de suelo me ha resultado más fácil que la RBZ, pero para sacarle distancia de vuelo apreciable sobre el híbrido tengo que darle perfecta, lo cual ocurre muchas menos veces que con el híbrido.

Desde el Tee hago más distancia con la RBZ.

Me gustaría probar la G25 tanto en M3 como M4, que también tiene perfil bajo y creo que levanta algo más la bola además de mejor perdón con lo que seguro sacaré algo más de distancia. Lo malo es que como ya hay G30, no tenían demo.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor juanjocabs » Mié Ene 21, 2015 5:48 pm

cvigo escribió:
vampiro escribió:Precisamente lo que siempre he oído de la rbz stage o stage 2 es que sobre todo es una madera para el tee. Vamos que a mi no me la recomendaron , si lo que buscaba era una madera de calle

Yo la tengo. Es un tanto cabezona y desde calle se me hace bastante bola. El pasado viernes en clase con Vicente Blazquez conseguí dar unas cuantas bolas dignas con ella, corrigiendo un par de cosas, pero hoy ya he sido incapaz :oops: :oops:

Pues precisamente por eso que comentáis de ser cabezona en la calle, la stage 2 es de perfil algo mas bajo que la 1, lo que favorecería su uso fuera del tee.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor rafa09 » Jue Ene 22, 2015 8:53 pm

los palos pro suelen tener cabezas mas pequeñas y son mas agradecidos desde la calle, mirate las xhot pro
Aficionado

Handicap: 4,8

Notapor Morrison » Jue Ene 22, 2015 10:57 pm

Yo tengo las Rbz stage 2 , tanto la 3 como la 5, y no me parecen tan complicadas desde calle . En cuanto a distancia, a veces hago mas con la 3 que con el drive ...

Cosa mías digo yo ... :?
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor Lendry » Vie Ene 23, 2015 9:47 am

Y yo que no uso maderas en calle y no me va mal....
Filibustero

Notapor juanjocabs » Lun Ene 26, 2015 2:58 am

Lendry escribió:Y yo que no uso maderas en calle y no me va mal....

Es que tu eres un crack..... :D
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor joseluis » Lun Ene 26, 2015 9:04 am

pues yo tengo confianza plena a mi m4 G25, desde el primer dia... la utilizo sin problemas en calle, rough va de lujo tambien. De las que probe en su dia, fue la que mas facil resultaba de pegar...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor cvigo » Lun Ene 26, 2015 10:56 am

joseluis escribió:pues yo tengo confianza plena a mi m4 G25, desde el primer dia... la utilizo sin problemas en calle, rough va de lujo tambien. De las que probe en su dia, fue la que mas facil resultaba de pegar...

Esa quiero yo!!! misma longitud de varilla que la M3 i25 (al menos eso parece cuando las pones juntas) y 1.5 grados más. Con las estrías blancas muy pegadas, la colocas en el suelo y da la sensación de que tiene en enviar la bola a las nubes.

Qué tal desde el tee? comparada con driver en distancia y dispersión? Supongo que habrá que pinchar muy pegada al suelo
Cosaco

Notapor joseluis » Lun Ene 26, 2015 11:11 am

cvigo escribió:
joseluis escribió:pues yo tengo confianza plena a mi m4 G25, desde el primer dia... la utilizo sin problemas en calle, rough va de lujo tambien. De las que probe en su dia, fue la que mas facil resultaba de pegar...

Esa quiero yo!!! misma longitud de varilla que la M3 i25 (al menos eso parece cuando las pones juntas) y 1.5 grados más. Con las estrías blancas muy pegadas, la colocas en el suelo y da la sensación de que tiene en enviar la bola a las nubes.

Qué tal desde el tee? comparada con driver en distancia y dispersión? Supongo que habrá que pinchar muy pegada al suelo

Yo me pegue 2 cubos de bolas con la m3 y creo que fueron 20 bolas con la m4 ante la red (fue en la ultima feria de Madrid). Y me quede con la 4 porque era muchisimo mas facil de empalar y no tenia casi dispersion...

Como me dijo Borja Tostau haciendo el fitting "Ese grado y medio lo ganas por la confianza que te da la madera" Y cuanto razon tenia y tiene...

Es una maderita de perfil bajo, el tee a de ponerse bajo, ya tambien depende de cada uno pero yo pongo el tee lo justito al suelo, pero muy comoda tambien para tee...

En cuanto a la distancia, pues precisamente este finde hice la prueba en un par de pares 4 que son mas de colocar que de pegar el driver con alegria, y la madera me quedaba a unos 10m aprox vamos un palo mas... Los golpes bien pegados ambos y la sensacion que te quedas es, "golpe mas facil con la madera, mismo resultado..." :roll:

En cuanto a golpes descentrados, salen tambien menos distancia pero tiene mucho perdon... Yo como es una madera que me esta dando muy buen resultado para campos tipo LASR, Retamares, Robledal, La Base, etc... solo decirte que no la cambio "ni jarto vino".
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar