cvigo escribió:joseluis escribió:pues yo tengo confianza plena a mi m4 G25, desde el primer dia... la utilizo sin problemas en calle, rough va de lujo tambien. De las que probe en su dia, fue la que mas facil resultaba de pegar...
Esa quiero yo!!! misma longitud de varilla que la M3 i25 (al menos eso parece cuando las pones juntas) y 1.5 grados más. Con las estrías blancas muy pegadas, la colocas en el suelo y da la sensación de que tiene en enviar la bola a las nubes.
Qué tal desde el tee? comparada con driver en distancia y dispersión? Supongo que habrá que pinchar muy pegada al suelo
Yo me pegue 2 cubos de bolas con la m3 y creo que fueron 20 bolas con la m4 ante la red (fue en la ultima feria de Madrid). Y me quede con la 4 porque era muchisimo mas facil de empalar y no tenia casi dispersion...
Como me dijo Borja Tostau haciendo el fitting "
Ese grado y medio lo ganas por la confianza que te da la madera" Y cuanto razon tenia y tiene...
Es una maderita de perfil bajo, el tee a de ponerse bajo, ya tambien depende de cada uno pero yo pongo el tee lo justito al suelo, pero muy comoda tambien para tee...
En cuanto a la distancia, pues precisamente este finde hice la prueba en un par de pares 4 que son mas de colocar que de pegar el driver con alegria, y la madera me quedaba a unos 10m aprox vamos un palo mas... Los golpes bien pegados ambos y la sensacion que te quedas es, "golpe mas facil con la madera, mismo resultado..."
En cuanto a golpes descentrados, salen tambien menos distancia pero tiene mucho perdon... Yo como es una madera que me esta dando muy buen resultado para campos tipo LASR, Retamares, Robledal, La Base, etc... solo decirte que no la cambio "ni jarto vino".