Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hamete escribió:Me he resistido pero ayer cai. Tanto oir y leer lo de las 17 yardas que estuve probando la RBZ normal (M3) y me sobrecogió. Fácil, fácil y larga, muy larga; de vuelo casi como el driver, de carri si que se quedaba más corta. Vaya compromiso en el que me ha puesto¡ Ya estoy buscando una HT de 17º que creo que me completará mejor la bolsa.
terremoto1973 escribió:Hamete, ¿donde te has cogido la RBZ? ¿había alguna promoción? Saludos.
daxter escribió:Sres, despues de mucho tiempo practicando y de usar un hibrido 19º, para evitar desgracias y por tanto usar mi madera 3 de toda la vida en raras ocasiones (siempre desde el tee).... como digo se me ocurrió regalarle una a mi mujer , que está retomando el tema, y me gustó tanto como mejoró sus golpes, que me la compré porque tenía un buen precio.... estoy hablando de la RBZ STAGE 2, es increible como he mejorado con esta madera, levanta la bola, va larga y perdona.... estoy encantado, tanto que cuando tengo un mal dia con el driver, la uso desde el tee sin problemas y desde la calle también.
En fin, despues de mucho tiempo creo que he solucionado el problema. Además nunca había tenido un palo imprescindible en la bolsa, creo que este será insustituible.
...
..
Un saludo a todos y Felíz año 2015.
vampiro escribió:Precisamente lo que siempre he oído de la rbz stage o stage 2 es que sobre todo es una madera para el tee. Vamos que a mi no me la recomendaron , si lo que buscaba era una madera de calle
Munitiz escribió:Yo juego la M5 RBZ desde calle y sinceramente, me parece facil.
Lebrijano escribió:vampiro escribió:Precisamente lo que siempre he oído de la rbz stage o stage 2 es que sobre todo es una madera para el tee. Vamos que a mi no me la recomendaron , si lo que buscaba era una madera de calle
En calle las RBZ, tanto la 1 como la 2, no son tan efectivas como desde el tee, son muy difíciles de jugar, tienen un perfil bastante alto...
Si lo que se pretende es usarla desde calle, yo jugaría una Ping de la serie G o las Titleist de la serie F a secas
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados