Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Madera De Calle Usar En La Calle

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Madera De Calle Usar En La Calle

Notapor Deco » Lun Mar 04, 2013 9:59 pm

Puedes coger la m-3 desde el tee y la m-5 desde calle. Es lo que yo estoy haciendo va lento pero va
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Hamete » Mar Mar 05, 2013 12:31 pm

Me he resistido pero ayer cai. Tanto oir y leer lo de las 17 yardas que estuve probando la RBZ normal (M3) y me sobrecogió. Fácil, fácil y larga, muy larga; de vuelo casi como el driver, de rodada si que se quedaba más corta. Vaya compromiso en el que me ha puesto¡ Ya estoy buscando una HT de 17º que creo que me completará mejor la bolsa.
Última edición por Hamete el Mié Mar 06, 2013 2:01 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Lebrijano » Mar Mar 05, 2013 12:44 pm

Hamete escribió:Me he resistido pero ayer cai. Tanto oir y leer lo de las 17 yardas que estuve probando la RBZ normal (M3) y me sobrecogió. Fácil, fácil y larga, muy larga; de vuelo casi como el driver, de carri si que se quedaba más corta. Vaya compromiso en el que me ha puesto¡ Ya estoy buscando una HT de 17º que creo que me completará mejor la bolsa.

El vuelo y el carry viene a ser lo mismo que el agua y el H2O :shock: :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor terremoto1973 » Mar Mar 05, 2013 6:50 pm

Hamete, ¿donde te has cogido la RBZ? ¿había alguna promoción? Saludos.
Scratch

Handicap: 36

Notapor RicardoLM » Mar Mar 05, 2013 8:30 pm

Eso eso, había laguna promoción????
Scratch

Handicap: 36

Notapor Hamete » Mié Mar 06, 2013 1:33 pm

terremoto1973 escribió:Hamete, ¿donde te has cogido la RBZ? ¿había alguna promoción? Saludos.

Cai en la tentación de probarla, todavía no de comprarla (jeje)
Me la dejo un compañero de partida. Jugamos una pachanga repitiendo golpes con driver/madera en tee y madera/hibrido en calle y se salía.
Scratch

Notapor daxter » Lun Ene 05, 2015 4:51 pm

Sres, despues de mucho tiempo practicando y de usar un hibrido 19º, para evitar desgracias y por tanto usar mi madera 3 de toda la vida en raras ocasiones (siempre desde el tee).... como digo se me ocurrió regalarle una a mi mujer , que está retomando el tema, y me gustó tanto como mejoró sus golpes, que me la compré porque tenía un buen precio.... estoy hablando de la RBZ STAGE 2, es increible como he mejorado con esta madera, levanta la bola, va larga y perdona.... estoy encantado, tanto que cuando tengo un mal dia con el driver, la uso desde el tee sin problemas y desde la calle también.
En fin, despues de mucho tiempo creo que he solucionado el problema. Además nunca había tenido un palo imprescindible en la bolsa, creo que este será insustituible.
El próximo objetivo es el driver, creo que me hago viejo y los palos me "pesan" más que antes, o esa es mi sensación, necesito algo "ligero" aunque firme, he probado alguno y sin sensación, por ejemplo el rbz stage como mi madera, fue horrible, no me gustó nada, probablemente haré un fitting, aunque si alguíen puede aconsejar algo lo agradezco.

Un saludo a todos y Felíz año 2015.
Matraco

Handicap: 15.1

Notapor pezglobo » Mar Ene 06, 2015 12:25 am

similar caso que el tuyo. Mi mujer retoma el golf despues de casi 4 años.
Hemos comprado nuevo material, y nos recomendaron la Madera 5 de 19º que además estaba de oferta.
La probé en la cancha de prácticas y es alucinante.
La sensación se me hizo un poco rara porque el grip es más pequeño y la varilla es ligera y flexible, pero si va así con esas condiciones, en regular debe ser dificilmente superable (hablo de sensaciones)
Scratch

Notapor juanjocabs » Mar Ene 20, 2015 7:12 pm

daxter escribió:Sres, despues de mucho tiempo practicando y de usar un hibrido 19º, para evitar desgracias y por tanto usar mi madera 3 de toda la vida en raras ocasiones (siempre desde el tee).... como digo se me ocurrió regalarle una a mi mujer , que está retomando el tema, y me gustó tanto como mejoró sus golpes, que me la compré porque tenía un buen precio.... estoy hablando de la RBZ STAGE 2, es increible como he mejorado con esta madera, levanta la bola, va larga y perdona.... estoy encantado, tanto que cuando tengo un mal dia con el driver, la uso desde el tee sin problemas y desde la calle también.
En fin, despues de mucho tiempo creo que he solucionado el problema. Además nunca había tenido un palo imprescindible en la bolsa, creo que este será insustituible.
...
..

Un saludo a todos y Felíz año 2015.

Yo al final la pillo si o si. No hago más que oir cosas buenas de ella y aunque las cabezas blancas no me van creo que va a tirar mas lo funcional que lo estético.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor vampiro » Mar Ene 20, 2015 7:31 pm

Precisamente lo que siempre he oído de la rbz stage o stage 2 es que sobre todo es una madera para el tee. Vamos que a mi no me la recomendaron , si lo que buscaba era una madera de calle
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jandicap » Mar Ene 20, 2015 8:01 pm

Escoge el palo mas largo que pegues bien. Eso es lo que debes jugar.
Te sorprenderá lo lejos que se llega con un híbrido 4 bien pegado y lo rápido que se llega a green. Un palo mas largo mal pegado equivale a un mal golpe con las consecuencias que eso puede tener. Las maderas por debajo de la 5 no sin palos fáciles en calle...
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Lebrijano » Mar Ene 20, 2015 8:04 pm

vampiro escribió:Precisamente lo que siempre he oído de la rbz stage o stage 2 es que sobre todo es una madera para el tee. Vamos que a mi no me la recomendaron , si lo que buscaba era una madera de calle

En calle las RBZ, tanto la 1 como la 2, no son tan efectivas como desde el tee, son muy difíciles de jugar, tienen un perfil bastante alto...
Si lo que se pretende es usarla desde calle, yo jugaría una Ping de la serie G o las Titleist de la serie F a secas :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Munitiz » Mar Ene 20, 2015 8:34 pm

Yo juego la M5 RBZ desde calle y sinceramente, me parece facil.
Monitor

Handicap: 15

Notapor MrRayas » Mar Ene 20, 2015 10:26 pm

Munitiz escribió:Yo juego la M5 RBZ desde calle y sinceramente, me parece facil.

Es que en esas manos hay mucha clase. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor reve » Mar Ene 20, 2015 10:53 pm

Lebrijano escribió:
vampiro escribió:Precisamente lo que siempre he oído de la rbz stage o stage 2 es que sobre todo es una madera para el tee. Vamos que a mi no me la recomendaron , si lo que buscaba era una madera de calle

En calle las RBZ, tanto la 1 como la 2, no son tan efectivas como desde el tee, son muy difíciles de jugar, tienen un perfil bastante alto...
Si lo que se pretende es usarla desde calle, yo jugaría una Ping de la serie G o las Titleist de la serie F a secas :thumbleft:

Yo me pille la HL, es más pequeña, y si te pillas la tour puedes modificar los grados.
Va de lujo en tee y en calle.
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar