Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Ryder Astur-Galaica - Sondeo de Fechas

Moderador: jandicap

Re: IV Ryder Astur-Galaica - Sondeo de Fechas

Notapor driver de niro » Sab Ene 17, 2015 12:36 am

Yo si coordino con un puente en Piloña ok.

Si no lo veo difícil
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor Hoyoen1 » Sab Ene 17, 2015 12:45 am

Si comenzamos así mal vamos...ya es jodio de narices organizar algo, porque todo el mundo quiere sarao pero nadie se pone en plan :shock:

Organizar este pequeño encuentro de +/- 20 foreros ya cuesta horrores por los diversos compromisos de cada uno y disponibilidades varias...si ya reducimos la posibilidad de dicho encuentro a un rango de fechas muy limitado, la cosa se complica....pero si ademas de eso tengo que poner en consideración primaria ciertas cosas, cuando dependemos de los interesados conjugado con las fechas del campo que estén libres....lo siento mucho...pero que venga otro y dirija el barco, porque yo me bajo sobre la marcha :(

Cierto que ni he mirado si coincide o no con otro sarao...y menos aun si este esta muy fuera de mi rango de acción y el del 99% de los que quieren disfrutar de este mini-sarao de grupete de amigos, mas todo aquel que quiera unirse a la fiesta...entiendo la norma como algo que debería ser de aplicación recomendable, y solo ejecutiva cuando el sarao afecte a varios foreros de la zona interesados en eventos coincidentes, o de los posibles componentes de equipos que puedan estar interesados en participar en esta ryder y no poder hacerlo por ser convocados por sus capitanes.

Pero déjame discrepar en un punto...salga la fecha que salga siempre habrá un perjudicado...todos los que allí acudimos lo hacemos "cuando podemos" y en algunos casos renunciamos a otros eventos que nos gustan...y los que no pueden ir es por alguna razón de peso o por renuncia expresa para disfrutar de su ocio como prefiere...no pasa nada por perdérselo, pero creo que si podría pasar por provocar que se lo pierdan mas personas ... ¿como hago para buscar equilibrio? ... ¿como hacer para que los realmente interesados puedan disfrutarlo?...si me dais la formula...yo encantado...pero poner piedras desde el sofá....parece que me fastidia antes de empezar.

Todo esto desde el cariño y sin animo de polémicas...no tengo especial interés en monopolizar labores organizativas....este hilo es un sondeo...puede llegar cualquier otro y proponer otras opciones y soluciones que serán bienvenidas y apoyadas por mi parte...eso si...que las lleve a cabo...yo lo dejo bien claro....como empecemos a marear la perdiz....que arree otro con el tema.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor TakeDeadAim » Sab Ene 17, 2015 12:57 am

No tenemos porqué hacer una montaña de un grano de arena. Yo no he mirado el calendario de eventos, pero creo que Lebri ha visto que solo una de las tres fechas es incompatible con competiciones GG...

En lo que coincido es en que hay que elegir una fecha con el mayor criterio posible y el que puede ir va y el que no, se apuna a la siguiente.

Siempre con el apoyo y agradecimiento a los organizadores... :hello1:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor iredu » Sab Ene 17, 2015 1:14 am

...................
Última edición por iredu el Dom Ene 18, 2015 12:10 am, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor driver de niro » Sab Ene 17, 2015 1:38 am

Fran, es muy, muy difícil poner una fecha conforme a todos.
Hay calendarios federativos nacionales, regionales, torneos sociales, bodas, bautizos, novias, ex-novias, comuniones, ...
Parece una coña, pero movernos por el norte para el evento significará entre 600 y 1000 kms participar en el sarao para muchos.
En el 2013 se organizó en Tapia en octubre/noviembre y tuvimos una suerte del c@r@jo con el tiempo. En ese, ya comentamos que lo suyo era buscar unas fechas con mejor tiempo y más horas de luz, a sabiendas que iba a interferir con otros eventos.
Yo haré lo posible por asistir, pero si no puedo entiendo por lo anterior expuesto que no hay fechas para todos.
Monitor

Notapor AdLo » Sab Ene 17, 2015 2:05 am

Yo estuve en la primera, y haré lo imposible por ir. A ver si se clarifican las fechas posibles, y salvo causa de fuerza mayor, allá que me escapo :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor kinki » Sab Ene 17, 2015 10:28 am

Precisamente adelantamos todo lo posible el calendario anual de GalaxiaGolf para evitar duplicidad de eventos y así lo transmitimos.

Nuestro esfuerzo organizativo es enorme y que menos que tener en cuenta el calendario de GalaxiaGolf para eventos que se desarrollen y divulguen dentro de GalaxiaGolf y para usuarios de GalaxiaGolf.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Lebrijano » Sab Ene 17, 2015 10:31 am

Vaya tela como esta el patio, solo por poner una cosa que creo que se entiende por parte de todos, parece mentira que no hayamos organizado ya 1.000 cosas y que siempre habrá alguien descontento. Lo digo 4 meses antes, que mira que habrá fechas entre hoy y el 9 de mayo... :dontknow:

Vaya por delante que si no es ese finde estaré, como las 3 anteriores, pero que me digáis algunos que los que a lo mejor vienen son filis y que a ver quien se apunta como cosaco o corsario... Pues como que perfecto :thumbleft: :notworthy: :twisted:

No voy a decir nada mas, esperamos a que se cierre fecha con el campo, pero he jugado las 3 anteriores y me gustaría seguir siendo uno de los 3 Astures que las hemos jugado todas 8)

Ni que decir tiene que estaré apoyando en todo lo que pueda ayudar al tema infraestructura y lo que haga falta

Adlo creo que te confundes, jugarías una ryder que se hizo en Llanes, pero no era de las asturgalaicas , que fueron en Guitiriz, Tol y Tapia :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor iredu » Sab Ene 17, 2015 4:00 pm

Lebrijano escribió:Vaya por delante que si no es ese finde estaré, como las 3 anteriores, pero que me digáis algunos que los que a lo mejor vienen son filis y que a ver quien se apunta como cosaco o corsario... Pues como que perfecto :thumbleft: :notworthy: :twisted:

.........
Última edición por iredu el Dom Ene 18, 2015 12:09 am, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor TakeDeadAim » Sab Ene 17, 2015 5:48 pm

A ver nenes, que no es nada complicado.

Que es de lógica pura no organizar eventos GG con fechas coincidentes, por la única razón de que cualquier forero, pertenezca a un equipo o no, no esté condicionado en el supuesto de querer participar, o simplemente asistir, en ambos.

Eso y que cuando se organice un evento GG solo se haga bajo temática GG son las únicas y basiquísimas condiciones para que un majo grupo de amigos de Galicia y Asturias pasen un día de golf y comida de PM.

La cuestión ahora es, ¿buscamos cómo hacerlo, o preferimos torpedear con tonterías cómo no hacerlo?

Hacemos muchos kilómetros para vernos. Que menos que la mínima educación de soterrar cualquier pequeña discrepancia con la organización por el bien de que todos disfrutemos al máximo ese día.

Hoyoen1, me ofrezco para ayudarte a ti y a jandicap en todo lo que queráis de la organización. Para mí es mucho más importante veros un día al año que estas tonterías, sinceramente.

Y ojalá te apuntes Iredu, hace mucho que no te veo en estos saraos...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor iredu » Sab Ene 17, 2015 6:42 pm

TakeDeadAim escribió:
Y ojalá te apuntes Iredu, hace mucho que no te veo en estos saraos...

.....
Última edición por iredu el Dom Ene 18, 2015 12:09 am, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor driver de niro » Sab Ene 17, 2015 7:02 pm

iredu escribió:Lo mejor que haceis es mover el finde del 2,tu puedes ir,De Niro tiene puente y los demas no se estan manifestando en contra.
Hasta siempre!!! :thumbleft:

A lo mejor no me expresé con claridad respecto a las fechas y el comentario de que me vendría bien un puente no es muy apropiado por mi parte, y por supuesto no quiero condicionar con él el evento.
A priori no tengo fechas buenas ni malas. Si la fecha decidida no coincide con ningún compromiso inexcusable intentaré ir.
Espero que así se entienda, ya que sería injusto para HIO dedicar tiempo y preocupaciones para luego encontrarse con una pobre participación.
Monitor

Notapor TON39 » Sab Ene 17, 2015 8:36 pm

Yo en principio no tendría problemas , así que me apunten , la fecha de las tres la que más votos obtenga.
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor iredu » Sab Ene 17, 2015 11:32 pm

:thumbleft:
Última edición por iredu el Dom Ene 18, 2015 12:08 am, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor kinki » Sab Ene 17, 2015 11:53 pm

iredu escribió:Para centrar el tema,que ya estan claras las opiniones que tenemos cada uno :thumbleft:

A mi me valen cualquiera de las tres fechas.

igual no lo has entendido, una de las fechas coincide con otro evento de GalaxiaGolf. Ya que no se ha contado con GalaxiaGolf para poner fechas al evento, obviándose la recomendación, al menos no desoigas las palabras de quienes lo han comentado, con exquisita educación, pasando por encima de dicha recomendación.

Por cierto, el evento ya que se organiza en GalaxiaGolf debe llevar su nombre incluido, exactamente igual que el resto.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas