Si comenzamos así mal vamos...ya es jodio de narices organizar algo, porque todo el mundo quiere sarao pero nadie se pone en plan
Organizar este pequeño encuentro de +/- 20 foreros ya cuesta horrores por los diversos compromisos de cada uno y disponibilidades varias...si ya reducimos la posibilidad de dicho encuentro a un rango de fechas muy limitado, la cosa se complica....pero si ademas de eso tengo que poner en consideración primaria ciertas cosas, cuando dependemos de los interesados conjugado con las fechas del campo que estén libres....lo siento mucho...pero que venga otro y dirija el barco, porque yo me bajo sobre la marcha
Cierto que ni he mirado si coincide o no con otro sarao...y menos aun si este esta muy fuera de mi rango de acción y el del 99% de los que quieren disfrutar de este mini-sarao de grupete de amigos, mas todo aquel que quiera unirse a la fiesta...entiendo la norma como algo que debería ser de aplicación recomendable, y solo ejecutiva cuando el sarao afecte a varios foreros de la zona interesados en eventos coincidentes, o de los posibles componentes de equipos que puedan estar interesados en participar en esta ryder y no poder hacerlo por ser convocados por sus capitanes.
Pero déjame discrepar en un punto...salga la fecha que salga siempre habrá un perjudicado...todos los que allí acudimos lo hacemos "cuando podemos" y en algunos casos renunciamos a otros eventos que nos gustan...y los que no pueden ir es por alguna razón de peso o por renuncia expresa para disfrutar de su ocio como prefiere...no pasa nada por perdérselo, pero creo que si podría pasar por provocar que se lo pierdan mas personas ... ¿como hago para buscar equilibrio? ... ¿como hacer para que los realmente interesados puedan disfrutarlo?...si me dais la formula...yo encantado...pero poner piedras desde el sofá....parece que me fastidia antes de empezar.
Todo esto desde el cariño y sin animo de polémicas...no tengo especial interés en monopolizar labores organizativas....este hilo es un sondeo...puede llegar cualquier otro y proponer otras opciones y soluciones que serán bienvenidas y apoyadas por mi parte...eso si...que las lleve a cabo...yo lo dejo bien claro....como empecemos a marear la perdiz....que arree otro con el tema.