TakeDeadAim escribió:pmhervas escribió:Vamos hombre, eso está "chupao"
Lo que no entiendo es cómo es que a mi no me sale

Te lo digo yo. Porque al hacer el swing dejas de pensar en el objetivo y te pones a pensar en la bola, en tu cadera, en hasta donde subes el palo... en definitiva, tu mente se desconecta del objetivo y pasa a pensar en otra cosa.
Hombre, ojalá fuera tan sencillo. Ciertamente, y hablando en serio, me resulta un gran video, al menos para mí. El domingo durante la partida en el Olivar, después de tres primeros hoyos nefastos (tanto de resultado como lo que es peor, de sensaciones) me comentó un compañero de partido: "deja de pensar tanto, ponte delante de la bola y pégale".
Pues eso hice, ni swing de prácticas ni leches. Me fui a por la bola y le pegué sin pensar, y... ¡Aleluya! ¡Voló hacia el objetivo! Eso se repitió durante los sucesivos golpes, más o menos acertados en dirección, pero al menos salían!!
En fin, lo que trato de decir es que cuando uno más o menos empieza a mecanizar el swing, es cuando creo que debe empezar a pensar menos, porque si empezamos a pensar en estirar el brazo izquierdo, giro de hombros, quebrar muñecas y su puñe... madre (me disculpen la expresión), es cuando, al menos a mí, no me sale.
Por eso me parece un gran video, con un sabio consejo al menos para mí, aunque entiendo que no les sirva todos.