por wey_66 » Sab Ene 10, 2015 12:38 am
Que os pasa con que alguien quiera ganar? Yo espero ganar muchos torneos, y me exijo a mi mismo y compito contra mi mismos... Para eso entrenamos no es así? Que es lo que viene a decir Pedro.
Ganarle al campo? No existe. Hacer menos golpes que otro, si y es reconfortante.
Yo ahora entreno mucho mas, sigo sin dar una clase en mi corta vida de golf, pero me intento autoenseñar y no dar bolas a lo loco, esto es
Me pongo objetivos- pegar todas las bolas hasta 130 metros en green (unas 15 con distinto palo y con draw y fade)
Que no me sale, saco el movil, grabo lo que no me sale y lo analizo... Es Muy Muy útil el grabarse si sabes que mirar, ¿subo por fuera y bajo por dentro? Por que no desgiro? Por que no me coge efecto con el PW?
Si lo haces así, te aseguro que en la hora y media que estés, no habrás llegado a tirar 80 bolas, pero aprenderás mucho de ti, de tu swing y de "sentir" tu swing, a mi me esta funcionado y ahora se que errores cometo sin grabarme y a partir de grabarme y aprender el feeling de mi swing, he aprendido a trabajar la bola y darle efectos...
No te digo que no des clase, te digo que si no eres partidario, auto edúcate a ti y que sepas lo que hace tu cuerpo cuando no la estas pegando como quieres, y al revés, coge el feeling de cuando la enchufas!
Un abrazo
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"