Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Serie G30 De Ping

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nueva Serie G30 De Ping

Notapor iba » Vie Sep 19, 2014 9:43 pm

Cucaracho escribió:Yo ya lo he probado.

Con la Stiff normal, con la stiff tour y con la stiff tour pesada...

Para mí es una escopeta de feria en los tres casos... y no le sacaba más distancia que al mío.

Curioso cómo algunos drives simplemente no encajan con algunos jugadores. :dontknow: :dontknow:

Igual deberías haber probado una varilla regular
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor dgros » Vie Sep 19, 2014 11:12 pm

iba escribió:

Para mí es una escopeta de feria en los tres casos... y no le sacaba más distancia que al mío.

Curioso cómo algunos drives simplemente no encajan con algunos jugadores. :dontknow: :dontknow:

Igual deberías haber probado una varilla regular

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Buen post !!!!

Ah!!! Que no era una broma???
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor zocato » Mar Sep 23, 2014 10:37 am

Claxh escribió:¿Cuánto has bajado ya de hcp Zocky?

0,4
Bucanero

Notapor zocato » Mar Sep 23, 2014 10:39 am

yo soy un pegapoco así que con la Tour Regular me basta y me sobra.
No buscaba distancia... solo la bola lo menos torcida que sea posible con mi mierdisiwing
Bucanero

Notapor zocato » Mar Sep 23, 2014 12:31 pm

Claxh escribió:
zocato escribió:
Claxh escribió:¿Cuánto has bajado ya de hcp Zocky?

0,4

Quitate el "ex-"

Los caminos de la mente son inescrutables.

jajajaja, de eso nada, que tiene truco... he vuelto a jugar bien en un Disney golf. En campos medio serios, me forro. Por eso no saco pecho. Estoy en fase de pastorear la bola y hacer pocas, aunque sea en campitos. Necesito dosis de ego después del veranito que llevo...

Pero el drive va bien; muy rectito, aunque el otro día que hice + 5 y bajé, me comí un out desde el tee.
Bucanero

Notapor Juanba » Mar Sep 30, 2014 7:48 am

Donde puedo hacerme un fitting de Ping cerca de Sevilla? He probado el driver con la varilla TFC 419D, pero me gustaria probarlo con la varilla Tour 65. Alguin puede decirme la diferencia entre ambas varillas?
Aficionado

Handicap: 8,8

Notapor wey_66 » Mar Dic 09, 2014 11:26 pm

pues hoy he probado la madera 5 de Ping contra la 915F de Titleist y aunque me encantaría meter una titi en mi bolsa... la G30 entro por los ojos y el tacto...
es una madera muy sencilla para pegar desde el suelo... nunca jamas pego maderas desde calle por miedo a toparla, de hecho hoy tenia miedo de probar las maderas sin tee en el range.. pero después de pegar unas cuantas bolas, intercambiando varillas entre los dos me he quedado con la G30 de Ping, madera 5 c/varilla de madera 3... se me ha hecho muy fácil y me ha dado mucha confianza para poder atacar esos pares 5 largos en 2. Como siempre el trato en Golf y Cia por parte de Iñaki ha sido excepcional. :hello1:

Sobre los turbulators... deciros que soy piloto (por desgracia no vivo de ello, es mi primer pasión!), se estudia Aerodinámica - y en la teoría los turbulators cumplen su función perfectamente como han sido concebidos. OJO - siempre hablando de velocidades en un avión... que viendo las velocidades de cabeza de palo perfectamente podrían actuar de la misma manera en la cabeza del palo. Os dejo una imagen de un ala con y sin generadores de vortex... (en la "parte de delante del ala" o borde de ataque)
vortex.jpg

Si pensamos en la cabeza de la madera como un Ala, el extrados o la "parte de arriba" al moverse a través del viento forma lo que se llama "capa laminar" que es el flujo de viento que recorre dicha superficie.
Los turbulators lo único que hacen es que ésa capa laminar no se haga turbulenta en ángulos de ataque Exagerados - así como los generadores de vortices que montan algunos aviones para evitar que se desprenda el flujo laminar y entren en pérdida con estos ángulos de ataque - sobre todo los utilizan aviones STOL (Short Take Off and Landing) que son aviones diseñados para despegar y aterrizar en muy corto espacio.
Y también os dejo el asunto no tan bonito - los generadores de vortex son útiles exclusivamente con ángulos de ataque elevados... en crucero (recto y nivelado) crean mucha resistencia y disminuye la velocidad de crucero - Para la cabeza del palo de golf al tener estos ángulos de ataque elevados puede que sean de utilidad.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor josersuarez » Lun Ene 05, 2015 2:00 am

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque os leo habitualmente. Tras probar los nuevos G-30 con Iñaqui Bel y Borja (de Ping) en Golf y Cia, me han regalado por Navidad el driver, la madera 5 y el hibrido.

Dos vueltas de 18 hoyos y merece la pena la compra. 5 golpes menos de media. Gracia a ellos y a este hilo que me hizo probarlos

JR
Matraco

Notapor reve » Lun Ene 12, 2015 5:47 pm

Justo ahora que me iba a animar con el G30 sacan una versión "low spin"
¿Ping adopta el modelo TM?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor reve » Vie Ene 16, 2015 8:47 pm

Otro más que ese une al club del G30.

Ayer fitting con Iñaki, en la cabeza no le deje meter baza porque ya lo llevaba bastante decidido, probamos varillas y grados y al final nos decidimos por la Stiff de serie (la azul) y 10,5 grados con la idea de empezar usandolo con la configuración de 9,9.

Habrá que buscar un lugar más calentito para probarlo :wink:
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Cucaracho » Vie Ene 16, 2015 9:06 pm

reve escribió:Otro más que ese une al club del G30.

Ayer fitting con Iñaki, en la cabeza no le deje meter baza porque ya lo llevaba bastante decidido, probamos varillas y grados y al final nos decidimos por la Stiff de serie (la azul) y 10,5 grados con la idea de empezar usandolo con la configuración de 9,9.

No entiendo q le veis.... :dontknow:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor reve » Vie Ene 16, 2015 9:11 pm

Cucaracho escribió:
reve escribió:Otro más que ese une al club del G30.

No entiendo q le veis.... :dontknow:

Todo coco, es justo lo contrario al 910
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Cucaracho » Vie Ene 16, 2015 9:17 pm

Explícate rey, q no lo entiendo.

Es q no me molo NADA! :dontknow:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor reve » Vie Ene 16, 2015 9:30 pm

Cucaracho escribió:Explícate rey, q no lo entiendo.

Es q no me molo NADA! :dontknow:

Poco que explicar, el 910 es como más clásico, más bajito y alargado, este es todo lo contrario alto y redondo. Como acabe tan mal con el 910 buscaba algo que fuese todo lo contrario desde el stance.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor El Coyote » Vie Ene 16, 2015 10:14 pm

Determinados post han sido borrados.

Motivo: Se han considerado off­topic en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf