Superkoko escribió:No se, he podido probar el mismo driver con una varilla stiff (que por otra parte es lo que juego en hierros e híbridos) y el slice se reducía casi al 100%. Mi VDS es de 104 creo recordar.
Entonces, qué hago? xD
Supersoko,
¿Tu RBZ tiene cabeza desmontable? ¿Cuantos grados de ajuste? Si es el RBZ, sin ser profesional de esto, creo que el adaptador es el mismo que el del R11 (de hecho, yo he puesto una vara de R11 a un R11S). Los adaptadores nuevos son a partir de la serie RBZ 2 y R1.
Si la vara es de un R11, no creo que sea "made for". Al menos sera "made for TP", que no es lo mismo. La projectX es un varillon...
Mira el tema del adaptardor, que puedo que no necesites hacer nada...f
Yo ahora moto R11S con Aldila Rip TP en stiff. Estoy en Madrid, y a tu disposicion si quieres probar.
La varilla del R11 es algo mas corta que la del RBZ. Con la varilla estandar creo que el R11 esta en largo 45,5 y no 46. En cualquier caso, una varilla projectX podria incluso estar cortada mas corta. La vara mas corta quizas incluso te ayude a pegarla mejor, y eso puede ayudar tambien al slice.
Con velocidad de swing alta, y con slice, creo que una vara mas dura y de mas peso no te va a perjudicar en absoluto, y algo ayudará . ¿Que vara usabas antes de que se rompiera, en flexion y peso? Tu vara antigua podia llegar al golpe flexionada, y eso hacer que entrara algo mas abierta (slice + bola mas alta)
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?