Moderadores: Lokooh, El Coyote
NARUTO escribió:Buenas,
El tema de grafito o acero es mas por la velocidad de swing ( peso ) que por otra cosa. Si tu swing es rápido puede que el grafito sea perjudicial ya que se nota mas el peso de la cara y puedes descompensar. Eso es lo que me comento un dia el pro y realmente cuando me dejan un palo de grafito lo noto mucho
Si te gustan, crees que te iran bien y puedes comprarlos no hay mas que decir
Lynyrd escribió:A grandes rasgos, una varilla cuanto más pesada a menos velocidad llega al impacto. Así que si con una varilla de 55 gramos bajas el palo a 84 MPH, con una de 110 gr. igual solo consigues 72 MPH con lo que varía la flexibilidad que necesitas con una u otra. También influye el punto de flexión de la varilla. Si es de trayectoria alta, flexa más por la parte inferior y da la sensación de ser más blanda para los mismos CPMs (que es la flexibilidad real de la varilla).
Generalmente más peso equivale a más control y menos peso a más distancia. Hay que tener en cuenta el tempo de swing para poder recomendar un peso concreto de varilla.
Saludos,
Lluís
Vinz escribió:BUenas katxi69 gracias por tu comentario, vi el tema de los loft y effectivamente son mas cerrados que los MX 100 que tengo.
Tu los tienes con varilla de acero o grafito? Tu anterior serie era grafito o acero? Es que la varilla de acero me gusto mucho y pesa 85gr.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados