Moderador: javi_capo
eagle87 escribió:Día terrible de viento, hemos tenido media de 40 km/h, he pegado muy bien a la bola pero un fuera de límites tonto y un green a 3 pats mas no meter un puñetero pat me hicieron terminar con 75 mas 3.
Estoy en parte muy contento por que llevo 4 semanas seguidas con par, par, mas 2, mas 3, esto quiere decir que soy capaz de ser regular incluso en situaciones como la de hoy tiempo malisimo y aún así aguantar el resultado.
Me quedan unas 6 semanas de eventos de club por disputar y todavía ando en hcp alto para los cortes de los torneos que quiero jugar a partir de Enero para ya por fin pasar a pro, espero me salgan varias vueltas bajo par en las próximas semanas y estar mas cerca del objetivo.
vampiro escribió:eagle87 escribió:Día terrible de viento, hemos tenido media de 40 km/h, he pegado muy bien a la bola pero un fuera de límites tonto y un green a 3 pats mas no meter un puñetero pat me hicieron terminar con 75 mas 3.
Estoy en parte muy contento por que llevo 4 semanas seguidas con par, par, mas 2, mas 3, esto quiere decir que soy capaz de ser regular incluso en situaciones como la de hoy tiempo malisimo y aún así aguantar el resultado.
Me quedan unas 6 semanas de eventos de club por disputar y todavía ando en hcp alto para los cortes de los torneos que quiero jugar a partir de Enero para ya por fin pasar a pro, espero me salgan varias vueltas bajo par en las próximas semanas y estar mas cerca del objetivo.
Define FL tonto
eagle87 escribió:En este caso un par 4 360 m, agua a toda la izq y fl a la derecha, sabia que el golpe era un driver bajo apollado a la derecha del agua pero me equivoque y cogí una mad 3 y la pega completamente descontrolada y alta por tanto escapada fuera, por eso digo tonto por que fue un error muy tonto por mi parte a continuación cogi el driver con la segunda, tee bajo, bola al centro y palo mas corto y salio un golpe bajo y al sitio, por tonto me comí un 6 merecido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados